Su nuevo tema es una melodía que va de bailarinas para DJ.
El tema está bien pega'o en las emisoras. Foto: Cortesía
El tema está bien pega'o en las emisoras. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Domingo 24 de junio de 2018 08:00 AM

 Las mujeres se están apoderando del género urbano, muestra de ello es Anileydis, una artista que ha pasado por todos los géneros musicales, pero que ahora le mete duro a lo urbano y hasta con doble sentido, pero sin la vulgaridad o chavacanería. ¡Qué finaaaa!

Primera colaboración
 

Trabajando en el nuevo tema #dancehall @eleirecords @lasala25 @jordano2310 @elfede507 Viene un #Panamacity #canada #dancehall

Una publicación compartida de Anileydis Keep in mind (@anileydisoficial) el

Les cuento que esta cantautora panameña está haciendo de las suyas musicalmente hablando, a pesar de solo tener año en lo urbano. Ahora presenta su primera colaboración junto a Bossy Lion.

Su nueva plena "Dancehall" es un reto musical hecho realidad. "En un inicio fue escrito por mí completo, nuestro productor Sala 25 fue el que hizo la conexión con Bossy, porque es el productor actual de Bossy, él estaba mezclando mi tema ya para los días de lanzamiento, y Bossy llega al estudio y escuchó mi tema, le gustó la voz, y le dijo que si podía participar en el tema y hacer el featuring' conmigo y en vez  de lanzarlo sola, que sería mi cuarto sencillo, decidí hacerlo con Bossy.

Anileydis aseguró que le tomó varios días volver a escribir la canción, pues su productor le pidió un tema sin filtro, pero como no quería caer en lo vulgar escribía y borraba. El resultado final es un tema dancehall con doble sentido limpio, "que de repente lo escuchas y la mente te vuela.... una bailarina seduce a un DJ".

Mire:  Shakira retira de su gira el colgante con un símbolo utilizado por los nazis

 

Años en la música

Y para los que piensen que ella es una aparecida en este arte, les cuento que no. Tiene 10 años en la música. Ha hecho salsa, bachata, balada hasta rock. Sabe tocar la guitarra y el piano, instrumentos que la han ayudado mucho a componer.

Este tema está sonando fuerte en Colombia.

No deje de leer:  ¡Ohhh! Michael Vega aún no genera ni un real con la música

 

 

Esta artista asegura que en este rugro musical hay mucho talento y competencia, como Anyuri "La Cuchita", pero su música es más comercial, ya que la de #peloriso es más gueto.

No dejes de leer