Conversamos con Anyuri sobre el incidente con la presentadora de La Mordida y aseguró que la actitud de esta no fue buena.
Anyuri siente que ella y su mamá ya dejaron claro lo que piensan sobre Mónica. Fotos: Instagram
Anyuri siente que ella y su mamá ya dejaron claro lo que piensan sobre Mónica. Fotos: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @Shanydap |
Miércoles 04 de septiembre de 2019 06:00 AM

Ayer, Anyuri y Mónica protagonizaron ese intercambio de comentarios que teníamos tiempo que no veíamos. Anyuri y su madre le reclamaban la forma despectiva y un tanto humillante con la que Lola Díaz se refirió a la artista en el programa de farándula La Mordida.

Se dijeron de todo, Mónica le dijo que no se restregaba bien, que había cambiado y punto, mientras que Anyuri y su madre le decían que se comportara como una profesional. El que todavía no se sabe bien el cuento se lo voy a dejar aquí.

Lee además: ¡Con mi hija no te metas! Mamá de Anyuri le reclama a Mónica 'Lola' Díaz

Pero bueno, ayer siguió la guerra, porque a Lola le llenaron su DM de Instagram de mensajes en los que la criticaban y le tirabvn fotos del recuerdo en las que no se veía tan producida y blanca como ahora. Ella respondía pa' trás, muy a su estilo, dando duro y burlándose hasta de ella misma.

Grabó varias historias en las que le recomendaba a las chacalitas seguidoras de Anyuri que le mandaran más fotos de ella de cuando estaba joven porque se les habían perdido, es que ustedes saben que para ella "todo esto es risa".

Bueno, el asunto es que vimos toda la reacción de la presentadora en sus redes, pero poca reacción de Anyuri, quien tras la guerra de comentarios decidió subir una foto bien sensual en la que enviaba una indirecta a Lola: "Nunca ignores a la fatal, a la pobrecita y con agua oxigenada... feliz madrugada". Este post lo compartió en sus historias y le agregó: "No lo van a entender y tampoco se los voy a explicar como es". 

No se esperó esas palabras de ella

Lo primero que hicimos fue preguntarle por su mamá, quien nunca había opinado en redes sociales y mira que han dicho de todo de La Cuchita. Nos dijo que la señora Yasirey está bien yq eu entendía muy bien por qué su mamá se había ofendido con lo que había dicho Lola: "Hay actitudes y hay actitudes y creo que la de ella no fue buena. Repito no me molesta que hablen y digan que era o que soy fea, ustedes lo saben que desde que salió esa foto o video a relucir".

Agregó que lo que sí le molestó fue: "simplemente no esperé que ella se expresara así, porque de la abundancia del corazón habla la boca".

No dejes de leer: Sujetos asaltan local de comida y se llevan más de 600 dólares en La Chorrera

Dejó claro que admiraba a la presentadora pero ya no: "como dicen, ella es una profesional, es una chica que todos ven en la TV, que muchos pueden ver linda, arreglada y tal vez muchos pueden admirar PERO BUENOOOO LA ACTITUD DAÑA LO LINDO".

Con estas palabras, Anyuri dio por cerrado este capítulo, al que definitivamente Lola le metió toda la sazón que pudo. Ayer, en la tarde le repetía a su hija que se restregara, obviamente en alusión al tema de Anyuri, aunque explicó por todos lados que jamás quiso ofender y que si ellas se ofendieron es su asunto. Ella dio una opinión desde su experiencia, sin ofender.  

No dejes de leer