fama -

¡Aplomen! Regresa la tradicional Amanecida de los Patrones en los Uveros de Penonomé

Ya tienen todos los permisos del Minsa.

Selene Ricord

Lo que muchos estaban esperando hace años, regresa la tradicional Amanecida de los hermanos Samy y Sandra Sandoval.

Sí, señores, después de un año de pandemia, donde por primera vez los Patrones de la Cumbia dejaron de tocar en Los Uveros, este año el sueño de muchos, es una realidad, pues el acordeonista confirmó que este año, si Dios lo permite, y todo marcha sobre ruedas como hasta el momento, vayan preparándose porque la parranda va.

"Bueno, muchos de ustedes nos estaban haciendo una pregunta muy importante y ya les tengo la respuesta... Primero Dios el 1 de enero Sí tendremos nuestra tradicional Amanecida en los Uveros de Penonomé... ¿Quiénes nos acompañarán?".

Samy aseguró que van con todo, y que no había informado nada porque estaban en los papeleos de los permisos, pero ya está todo resuelto con el Minsa así que el próximo 1 de enero para amanecer 2, los tipiqueros regresan a Penonomé hasta que el cuerpo aguante.

 

 

Mire: Erika Buenfil es conductora de Uber

 

Como saben, Sandra es de las que se prepara muy bien para aguantar el trajín de este tradicional evento que han realizado por más de 20 años.

Los Patrones de la Cumbia tienen canción nueva y hace poco grabaron el video musical que pronto estará disponible YouTube. 'Por Culpa de mi pasado' ya pueden escucharse en las diferentes plataformas digitales.

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA