fama -

¡Aplomen! Regresa la tradicional Amanecida de los Patrones en los Uveros de Penonomé

Ya tienen todos los permisos del Minsa.

Selene Ricord

Lo que muchos estaban esperando hace años, regresa la tradicional Amanecida de los hermanos Samy y Sandra Sandoval.

Sí, señores, después de un año de pandemia, donde por primera vez los Patrones de la Cumbia dejaron de tocar en Los Uveros, este año el sueño de muchos, es una realidad, pues el acordeonista confirmó que este año, si Dios lo permite, y todo marcha sobre ruedas como hasta el momento, vayan preparándose porque la parranda va.

"Bueno, muchos de ustedes nos estaban haciendo una pregunta muy importante y ya les tengo la respuesta... Primero Dios el 1 de enero Sí tendremos nuestra tradicional Amanecida en los Uveros de Penonomé... ¿Quiénes nos acompañarán?".

Samy aseguró que van con todo, y que no había informado nada porque estaban en los papeleos de los permisos, pero ya está todo resuelto con el Minsa así que el próximo 1 de enero para amanecer 2, los tipiqueros regresan a Penonomé hasta que el cuerpo aguante.

 

 

Mire: Erika Buenfil es conductora de Uber

 

Como saben, Sandra es de las que se prepara muy bien para aguantar el trajín de este tradicional evento que han realizado por más de 20 años.

Los Patrones de la Cumbia tienen canción nueva y hace poco grabaron el video musical que pronto estará disponible YouTube. 'Por Culpa de mi pasado' ya pueden escucharse en las diferentes plataformas digitales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027