fama -

¡Aplomen! Regresa la tradicional Amanecida de los Patrones en los Uveros de Penonomé

Ya tienen todos los permisos del Minsa.

Selene Ricord

Lo que muchos estaban esperando hace años, regresa la tradicional Amanecida de los hermanos Samy y Sandra Sandoval.

Sí, señores, después de un año de pandemia, donde por primera vez los Patrones de la Cumbia dejaron de tocar en Los Uveros, este año el sueño de muchos, es una realidad, pues el acordeonista confirmó que este año, si Dios lo permite, y todo marcha sobre ruedas como hasta el momento, vayan preparándose porque la parranda va.

"Bueno, muchos de ustedes nos estaban haciendo una pregunta muy importante y ya les tengo la respuesta... Primero Dios el 1 de enero Sí tendremos nuestra tradicional Amanecida en los Uveros de Penonomé... ¿Quiénes nos acompañarán?".

Samy aseguró que van con todo, y que no había informado nada porque estaban en los papeleos de los permisos, pero ya está todo resuelto con el Minsa así que el próximo 1 de enero para amanecer 2, los tipiqueros regresan a Penonomé hasta que el cuerpo aguante.

 

 

Mire: Erika Buenfil es conductora de Uber

 

Como saben, Sandra es de las que se prepara muy bien para aguantar el trajín de este tradicional evento que han realizado por más de 20 años.

Los Patrones de la Cumbia tienen canción nueva y hace poco grabaron el video musical que pronto estará disponible YouTube. 'Por Culpa de mi pasado' ya pueden escucharse en las diferentes plataformas digitales.

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales