fama -

¡Aplomen! Regresa la tradicional Amanecida de los Patrones en los Uveros de Penonomé

Ya tienen todos los permisos del Minsa.

Selene Ricord

Lo que muchos estaban esperando hace años, regresa la tradicional Amanecida de los hermanos Samy y Sandra Sandoval.

Sí, señores, después de un año de pandemia, donde por primera vez los Patrones de la Cumbia dejaron de tocar en Los Uveros, este año el sueño de muchos, es una realidad, pues el acordeonista confirmó que este año, si Dios lo permite, y todo marcha sobre ruedas como hasta el momento, vayan preparándose porque la parranda va.

"Bueno, muchos de ustedes nos estaban haciendo una pregunta muy importante y ya les tengo la respuesta... Primero Dios el 1 de enero Sí tendremos nuestra tradicional Amanecida en los Uveros de Penonomé... ¿Quiénes nos acompañarán?".

Samy aseguró que van con todo, y que no había informado nada porque estaban en los papeleos de los permisos, pero ya está todo resuelto con el Minsa así que el próximo 1 de enero para amanecer 2, los tipiqueros regresan a Penonomé hasta que el cuerpo aguante.

 

 

Mire: Erika Buenfil es conductora de Uber

 

Como saben, Sandra es de las que se prepara muy bien para aguantar el trajín de este tradicional evento que han realizado por más de 20 años.

Los Patrones de la Cumbia tienen canción nueva y hace poco grabaron el video musical que pronto estará disponible YouTube. 'Por Culpa de mi pasado' ya pueden escucharse en las diferentes plataformas digitales.

Etiquetas
Más Noticias

La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago