fama -

¡Aplomen! Regresa la tradicional Amanecida de los Patrones en los Uveros de Penonomé

Ya tienen todos los permisos del Minsa.

Selene Ricord

Lo que muchos estaban esperando hace años, regresa la tradicional Amanecida de los hermanos Samy y Sandra Sandoval.

Sí, señores, después de un año de pandemia, donde por primera vez los Patrones de la Cumbia dejaron de tocar en Los Uveros, este año el sueño de muchos, es una realidad, pues el acordeonista confirmó que este año, si Dios lo permite, y todo marcha sobre ruedas como hasta el momento, vayan preparándose porque la parranda va.

"Bueno, muchos de ustedes nos estaban haciendo una pregunta muy importante y ya les tengo la respuesta... Primero Dios el 1 de enero Sí tendremos nuestra tradicional Amanecida en los Uveros de Penonomé... ¿Quiénes nos acompañarán?".

Samy aseguró que van con todo, y que no había informado nada porque estaban en los papeleos de los permisos, pero ya está todo resuelto con el Minsa así que el próximo 1 de enero para amanecer 2, los tipiqueros regresan a Penonomé hasta que el cuerpo aguante.

 

 

Mire: Erika Buenfil es conductora de Uber

 

Como saben, Sandra es de las que se prepara muy bien para aguantar el trajín de este tradicional evento que han realizado por más de 20 años.

Los Patrones de la Cumbia tienen canción nueva y hace poco grabaron el video musical que pronto estará disponible YouTube. 'Por Culpa de mi pasado' ya pueden escucharse en las diferentes plataformas digitales.

Etiquetas
Más Noticias

El País La Chorrera evalúa fianza y más multas por crisis en el servicio de aseo

Fama Violinista acusa a Will Smith de acoso, despido injustificado y represalias

Relax Río de Janeiro se corona otra vez como la capital del Año Nuevo

El País Presidente de Panamá destaca caída del déficit y reconoce aumento de deuda pública en su informe a la nación

El País Grupo japonés muestra interés en instalar centro de mantenimiento naval en Puerto Armuelles

El País Electrificación en zonas rurales y comarcales avanza como parte de planes energéticos del país

El País Presunto pandillero con recompensa se entrega a las autoridades

Fama Hallan muerta a Victoria Jones, hija del actor Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco

El País Monseñor Ochogavía encomienda a Colón y Panamá a un año de dignidad y esperanza

Relax ¡Piden frenar a Grok! Usuarios de X denuncian manipulación de fotos sin consentimiento

El País Mulino juramenta a nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia

El País El paso de migrantes por la selva del Darién se redujo un 99 % en 2025, con 3.091 cruces

El País La Autoridad de Aseo inicia el operativo de limpieza en San Miguelito

El País Panamá está consternado por tragedia en Suiza y expresa condolencias

El País Fallece taxista en accidente vial en La Chorrera

Deportes Mbappé, baja por lesión con un esguince de rodilla

El País Panamá supera los 905 millones de dólares en bienes exportados, el "más alto" desde 2010

El País Sinaproc y estamentos de seguridad ponen en marcha el Operativo Guardianes 2026

Mundo Machado y González Urrutia dicen que en 2026 se consolidará 'la libertad' de Venezuela

El País Minsa reporta 15,832 casos acumulados de dengue a nivel nacional