fama -

¡Apoya a los suyos! Sech comenta un tema de Shyno Gatillo

Parece que a "El Peluche" le gustó la plena del chinito panameño.

Redacción Día a Día

¿Vieron que "El Peluche" apoya a los suyos? Sech no está por él solamente, el reguesero panameño también anda escuchando plenas de los suyos, de sus colegas "panas" y también reacciona.

Accede a nuestra web

Les digo esto porque hace poco subió a sus historias de Instagram un video del artista panameño Shyno Gatillo. El video fue lanzado por Gatillo hace poco y ya se encuentra en la plataforma YouTube.

El video es de la canción "Zaza", de Gatillo, a la que Sech reaccionó así: "Aushhhhhh!!!!" y puros emojis de fuieguitos. Además colocó banderitas panameñas en las historias.

Sech también dejó un gran mensaje en otra historia de su cuenta: "Sé exclusivo. No andes en todas partes, no desees a personas que cualquiera puede tener, no te asocies con cualquiera, no le des acceso a  tu vida ni a tu energía a cualquiera que aparezca. Sé selectivo porque no todo el mundo tiene las mismas intenciones que tú".

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón