fama -

¡Árbol morado! Así será la primera Navidad sin la reina Isabel II

Una de las residencias más importantes de la Familia Real rendirá un tributo especial a la fallecida monarca estas fiestas decembrinas.

Redacción Fama

Viene la fecha más bonita y la realeza se prepara para celebrarla para sin la reina.

La ausencia de la reina Isabel II sigue brillando entre sus residencias por lo que en el Castillo de Windsor rendirán un tributo especial para la primera Navidad sin “La jefa”. Las fiestas decembrinas están cada vez más cerca y con Carlos III como el nuevo rey habrá cambios para las festividades.

El pasado 8 de septiembre la reina Isabel II falleció en su residencia de Balmoral tras haber estado 70 años en el trono. Tras su fallecimiento, su hijo mayor ascendió al trono con el nombre de Carlos III y desde entonces ha marcado las diferencias de su reinado con el de su mamá.

Este año la Familia Real volverá a vivir la ausencia de un miembro cercano, pues las fiestas pasadas estuvieron sin el príncipe Felipe, quien falleció en abril del 2021. Este año será la ausencia de la reina Isabel la que brille en la cena del 24 de diciembre.

Sin embargo, en el Castillo de Windsor han decidido honrar su memoria y recordarla al ser la primera Navidad sin la reina Isabel II. Tradicionalmente el pino de Navidad en dicha residencia era adornado con ornamentos en color rojo y dorado, pero este año lo harán con uno de los tonos favorito de la fallecida monarca, siendo el morado el que brillará entre las derogaciones.

Por otro lado, el rey Carlos III pasará la primera Navidad sin la reina Isabel II de una manera más casual con algunos cambios en el menú de la cena. De acuerdo con el Daily Mail, el monarca pasará un fin de semana en familia disfrutando de su compañía sin más excentricidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Fama Miah Catalina desmiente rumores sobre El Tachi y lanza amenazas de golpes

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

El País Sheinbaum y Mulino hablarán de economía y respaldo a neutralidad de Canal de Panamá

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador

El País Minsa reporta 3,596 casos de dengue y 54 muertes por influenza en 2026

El País Padres de familia protestan por presunta desaparición de más de B/.7 mil en escuela Carmen Cielo Herrera de Soná

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum