fama -

¡Árbol morado! Así será la primera Navidad sin la reina Isabel II

Una de las residencias más importantes de la Familia Real rendirá un tributo especial a la fallecida monarca estas fiestas decembrinas.

Redacción Fama

Viene la fecha más bonita y la realeza se prepara para celebrarla para sin la reina.

La ausencia de la reina Isabel II sigue brillando entre sus residencias por lo que en el Castillo de Windsor rendirán un tributo especial para la primera Navidad sin “La jefa”. Las fiestas decembrinas están cada vez más cerca y con Carlos III como el nuevo rey habrá cambios para las festividades.

El pasado 8 de septiembre la reina Isabel II falleció en su residencia de Balmoral tras haber estado 70 años en el trono. Tras su fallecimiento, su hijo mayor ascendió al trono con el nombre de Carlos III y desde entonces ha marcado las diferencias de su reinado con el de su mamá.

Este año la Familia Real volverá a vivir la ausencia de un miembro cercano, pues las fiestas pasadas estuvieron sin el príncipe Felipe, quien falleció en abril del 2021. Este año será la ausencia de la reina Isabel la que brille en la cena del 24 de diciembre.

Sin embargo, en el Castillo de Windsor han decidido honrar su memoria y recordarla al ser la primera Navidad sin la reina Isabel II. Tradicionalmente el pino de Navidad en dicha residencia era adornado con ornamentos en color rojo y dorado, pero este año lo harán con uno de los tonos favorito de la fallecida monarca, siendo el morado el que brillará entre las derogaciones.

Por otro lado, el rey Carlos III pasará la primera Navidad sin la reina Isabel II de una manera más casual con algunos cambios en el menú de la cena. De acuerdo con el Daily Mail, el monarca pasará un fin de semana en familia disfrutando de su compañía sin más excentricidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país