fama -

¡Árbol morado! Así será la primera Navidad sin la reina Isabel II

Una de las residencias más importantes de la Familia Real rendirá un tributo especial a la fallecida monarca estas fiestas decembrinas.

Redacción Fama

Viene la fecha más bonita y la realeza se prepara para celebrarla para sin la reina.

La ausencia de la reina Isabel II sigue brillando entre sus residencias por lo que en el Castillo de Windsor rendirán un tributo especial para la primera Navidad sin “La jefa”. Las fiestas decembrinas están cada vez más cerca y con Carlos III como el nuevo rey habrá cambios para las festividades.

El pasado 8 de septiembre la reina Isabel II falleció en su residencia de Balmoral tras haber estado 70 años en el trono. Tras su fallecimiento, su hijo mayor ascendió al trono con el nombre de Carlos III y desde entonces ha marcado las diferencias de su reinado con el de su mamá.

Este año la Familia Real volverá a vivir la ausencia de un miembro cercano, pues las fiestas pasadas estuvieron sin el príncipe Felipe, quien falleció en abril del 2021. Este año será la ausencia de la reina Isabel la que brille en la cena del 24 de diciembre.

Sin embargo, en el Castillo de Windsor han decidido honrar su memoria y recordarla al ser la primera Navidad sin la reina Isabel II. Tradicionalmente el pino de Navidad en dicha residencia era adornado con ornamentos en color rojo y dorado, pero este año lo harán con uno de los tonos favorito de la fallecida monarca, siendo el morado el que brillará entre las derogaciones.

Por otro lado, el rey Carlos III pasará la primera Navidad sin la reina Isabel II de una manera más casual con algunos cambios en el menú de la cena. De acuerdo con el Daily Mail, el monarca pasará un fin de semana en familia disfrutando de su compañía sin más excentricidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense