fama -

¡Árbol morado! Así será la primera Navidad sin la reina Isabel II

Una de las residencias más importantes de la Familia Real rendirá un tributo especial a la fallecida monarca estas fiestas decembrinas.

Redacción Fama

Viene la fecha más bonita y la realeza se prepara para celebrarla para sin la reina.

La ausencia de la reina Isabel II sigue brillando entre sus residencias por lo que en el Castillo de Windsor rendirán un tributo especial para la primera Navidad sin “La jefa”. Las fiestas decembrinas están cada vez más cerca y con Carlos III como el nuevo rey habrá cambios para las festividades.

El pasado 8 de septiembre la reina Isabel II falleció en su residencia de Balmoral tras haber estado 70 años en el trono. Tras su fallecimiento, su hijo mayor ascendió al trono con el nombre de Carlos III y desde entonces ha marcado las diferencias de su reinado con el de su mamá.

Este año la Familia Real volverá a vivir la ausencia de un miembro cercano, pues las fiestas pasadas estuvieron sin el príncipe Felipe, quien falleció en abril del 2021. Este año será la ausencia de la reina Isabel la que brille en la cena del 24 de diciembre.

Sin embargo, en el Castillo de Windsor han decidido honrar su memoria y recordarla al ser la primera Navidad sin la reina Isabel II. Tradicionalmente el pino de Navidad en dicha residencia era adornado con ornamentos en color rojo y dorado, pero este año lo harán con uno de los tonos favorito de la fallecida monarca, siendo el morado el que brillará entre las derogaciones.

Por otro lado, el rey Carlos III pasará la primera Navidad sin la reina Isabel II de una manera más casual con algunos cambios en el menú de la cena. De acuerdo con el Daily Mail, el monarca pasará un fin de semana en familia disfrutando de su compañía sin más excentricidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas