fama -

Arcángel supera cirugía de corazón y anuncia presentación

El intérprete de “Me Prefieres a Mí” mencionó que, aunque el dolor físico es fuerte, nada supera “la tristeza que su alma cargará por el resto de su vida”. Sin embargo, con amor, temor y respeto a Dios, se siente listo y preparado para los nuevos retos que le toquen enfrentar.

Redacción

El reconocido exponente del género urbano, Arcángel, compartió un emotivo mensaje con sus fanáticos tras haberse sometido a una delicada cirugía de corazón. El artista, conocido como La Maravilla, confesó estar atravesando “la prueba más grande” que Dios y la vida le han puesto.

Tengo un corazón enfermo y malherido, que a pesar de todo se rehúsa a dejar de latir”, expresó el cantante en su cuenta de Instagram, destacando que ha recibido una nueva oportunidad para seguir adelante, y esta vez promete no fallar. A pesar de enfrentar momentos duros durante su recuperación, Arcángel logró terminar un álbum que asegura fue creado en la etapa más difícil de su vida.

El intérprete de “Me Prefieres a Mí” mencionó que, aunque el dolor físico es fuerte, nada supera “la tristeza que su alma cargará por el resto de su vida”. Sin embargo, con amor, temor y respeto a Dios, se siente listo y preparado para los nuevos retos que le toquen enfrentar.

A sus fanáticos de Guatemala, Arcángel les envió un mensaje de tranquilidad: “¡No se asusten!”, ya que sus médicos le han dado el visto bueno para presentarse este 19 de abril en dicho país.

Además, anunció su regreso a Puerto Rico, específicamente a La Perla, en el @portobellofest, un lugar muy especial para él, donde celebrará junto a su gente que sigue vivo y más fuerte que nunca.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Joven de 22 años es asesinado a tiros en la ciudad de Colón

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón