fama -

Arcángel supera cirugía de corazón y anuncia presentación

El intérprete de “Me Prefieres a Mí” mencionó que, aunque el dolor físico es fuerte, nada supera “la tristeza que su alma cargará por el resto de su vida”. Sin embargo, con amor, temor y respeto a Dios, se siente listo y preparado para los nuevos retos que le toquen enfrentar.

Redacción

El reconocido exponente del género urbano, Arcángel, compartió un emotivo mensaje con sus fanáticos tras haberse sometido a una delicada cirugía de corazón. El artista, conocido como La Maravilla, confesó estar atravesando “la prueba más grande” que Dios y la vida le han puesto.

“Tengo un corazón enfermo y malherido, que a pesar de todo se rehúsa a dejar de latir”, expresó el cantante en su cuenta de Instagram, destacando que ha recibido una nueva oportunidad para seguir adelante, y esta vez promete no fallar. A pesar de enfrentar momentos duros durante su recuperación, Arcángel logró terminar un álbum que asegura fue creado en la etapa más difícil de su vida.

El intérprete de “Me Prefieres a Mí” mencionó que, aunque el dolor físico es fuerte, nada supera “la tristeza que su alma cargará por el resto de su vida”. Sin embargo, con amor, temor y respeto a Dios, se siente listo y preparado para los nuevos retos que le toquen enfrentar.

A sus fanáticos de Guatemala, Arcángel les envió un mensaje de tranquilidad: “¡No se asusten!”, ya que sus médicos le han dado el visto bueno para presentarse este 19 de abril en dicho país.

Además, anunció su regreso a Puerto Rico, específicamente a La Perla, en el @portobellofest, un lugar muy especial para él, donde celebrará junto a su gente que sigue vivo y más fuerte que nunca.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Clarissa Molina, presentadora de Univision, acompañó a Mayer Mizrachi en recorrido solidario por Veraguas

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

Mundo María Corina Machado ya se encuentra de regreso en Venezuela

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto