fama -

Arcángel supera cirugía de corazón y anuncia presentación

El intérprete de “Me Prefieres a Mí” mencionó que, aunque el dolor físico es fuerte, nada supera “la tristeza que su alma cargará por el resto de su vida”. Sin embargo, con amor, temor y respeto a Dios, se siente listo y preparado para los nuevos retos que le toquen enfrentar.

Redacción

El reconocido exponente del género urbano, Arcángel, compartió un emotivo mensaje con sus fanáticos tras haberse sometido a una delicada cirugía de corazón. El artista, conocido como La Maravilla, confesó estar atravesando “la prueba más grande” que Dios y la vida le han puesto.

Tengo un corazón enfermo y malherido, que a pesar de todo se rehúsa a dejar de latir”, expresó el cantante en su cuenta de Instagram, destacando que ha recibido una nueva oportunidad para seguir adelante, y esta vez promete no fallar. A pesar de enfrentar momentos duros durante su recuperación, Arcángel logró terminar un álbum que asegura fue creado en la etapa más difícil de su vida.

El intérprete de “Me Prefieres a Mí” mencionó que, aunque el dolor físico es fuerte, nada supera “la tristeza que su alma cargará por el resto de su vida”. Sin embargo, con amor, temor y respeto a Dios, se siente listo y preparado para los nuevos retos que le toquen enfrentar.

A sus fanáticos de Guatemala, Arcángel les envió un mensaje de tranquilidad: “¡No se asusten!”, ya que sus médicos le han dado el visto bueno para presentarse este 19 de abril en dicho país.

Además, anunció su regreso a Puerto Rico, específicamente a La Perla, en el @portobellofest, un lugar muy especial para él, donde celebrará junto a su gente que sigue vivo y más fuerte que nunca.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Tildan de estafadora a la esposa de 'Chemito' y él no se queda callado

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo

El País CCIAP aboga por una reforma educativa integral para cerrar brechas en Panamá

El País Concejales piden a Meduca que directores utilicen el FECE

El País Tragedia, muere menor de edad en monta de toros en Herrera

El País Puertos de Balboa y Cristóbal restablecen operaciones tras salida de empresa china

El País Sabores de Colón reunió a miles de personas este fin de semana

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera