fama -

Arcángel supera cirugía de corazón y anuncia presentación

El intérprete de “Me Prefieres a Mí” mencionó que, aunque el dolor físico es fuerte, nada supera “la tristeza que su alma cargará por el resto de su vida”. Sin embargo, con amor, temor y respeto a Dios, se siente listo y preparado para los nuevos retos que le toquen enfrentar.

Redacción

El reconocido exponente del género urbano, Arcángel, compartió un emotivo mensaje con sus fanáticos tras haberse sometido a una delicada cirugía de corazón. El artista, conocido como La Maravilla, confesó estar atravesando “la prueba más grande” que Dios y la vida le han puesto.

“Tengo un corazón enfermo y malherido, que a pesar de todo se rehúsa a dejar de latir”, expresó el cantante en su cuenta de Instagram, destacando que ha recibido una nueva oportunidad para seguir adelante, y esta vez promete no fallar. A pesar de enfrentar momentos duros durante su recuperación, Arcángel logró terminar un álbum que asegura fue creado en la etapa más difícil de su vida.

El intérprete de “Me Prefieres a Mí” mencionó que, aunque el dolor físico es fuerte, nada supera “la tristeza que su alma cargará por el resto de su vida”. Sin embargo, con amor, temor y respeto a Dios, se siente listo y preparado para los nuevos retos que le toquen enfrentar.

A sus fanáticos de Guatemala, Arcángel les envió un mensaje de tranquilidad: “¡No se asusten!”, ya que sus médicos le han dado el visto bueno para presentarse este 19 de abril en dicho país.

Además, anunció su regreso a Puerto Rico, específicamente a La Perla, en el @portobellofest, un lugar muy especial para él, donde celebrará junto a su gente que sigue vivo y más fuerte que nunca.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia