fama -

¡Arde troya! Duffus tilda a Medela de pendejo y se burla de su problema facial

La opinión de Medela sobre la nueva Señorita Panamá indigna a cientos de internautas, entre esos a Duffus. Delyanne defiende a su amigo Medela.

Fama

 

El triunfo de Rosa Iveth Montezuma como la nueva Señorita Panamá sigue generando en redes sociales.

Hoy, por muchos lados se han visto notas y comentarios de la victoria de Montezuma, pero hubo una opinión que causó ronchas en cientos de personas, la de Alex Medela quien en el programa Tu Mañana declaró varias cositas. 

Este dijo que no le parecía que Rosa por ser de una comarca era menos que las demás, que todas las panameñas tienen méritos, valen mucho y merecen todo lo que se propongan, que ser de una comarca no la hace menos que una panameña más que merece todo el apoyo como cualquier otra. “Segregarla y venderla como 'indígena' sí me parece que es ser clasista y racista”, explicó Medela.

 

Acciones que indignaron a la gente

No obstante cuando se le preguntó si veía opciones de la panameña en el certamen internacional, guardó un silencio prolongado y ante la insistencia respondió: "ja, ja, ja...". Lo que fue reprochado por sus compañeros.

En otro momento alegó que dentro de las opciones que le veía a nueva señorita Panamá es que la llevaran con la "batita" al referirse al vestido tradicional Ngäbe (Nahua), pues no sabía cómo se llamaba. 

Medela insistió que el hecho de ser indígena no le representaba una ventaja, ya que hay otras "misses" (Venezuela y Brasil) con los mismos rasgos. 

Las palabras de Medela no le cayeron bien a Charlie Cuevas que sí vio méritos en Rosa. 

Leer también: Jencarlos Canela se la aplicó a Césa Anel... ¡Cobró y no se presentó!

 

Por otro lado, en un “Live” que realizó el programa mañanero le dijo directamente a Rosa que no era su favorita y que le hubiera gustado que ganara Solaris Barba de Herrera, quien es la Señorita Panamá Mundo.

Estos comentarios no agradaron a internautas, por lo que le dieron hasta por debajo de la lengua. Él por supuesto no se dejó y  en una publicación de Instagram comentó que él es responsable de lo que dice, no de lo que las personas quieran entender. Sarcásticamente alegó que si la gente es feliz  insultándolo, él también disfrutará que lo insulten.

 Duffus se mete en el baile

Este cuento se puso más candente cuando el boxeador Israel Duffus, el mismo que se enfrascó con Liza Hernadez y Yoani Ben hace días, tomó parte en el asutnoy le envió un mensaje al exInformal.

“Digamos que la representante de Panamá, según Alex Medela por ser indígena y su 'batita' y porque viene de la comarcas etc, etc, etc, puede que hablen de ella, pero que no llegará ni a las 15 finalistas, puede ser... pero vamos a ponerte a ti como reportero de todo el universo, porque dijiste que no se trata de  Panamá solamente se trata del universo, ¿crees que estarías entre los 15 mejores reporteros del mundo?1- Los reporteros son guapos, tú no lo eres2- Los reporteros son altos, tú tampoco lo eres3- Los reporteros no tienen la boca virada, bueno. Eso sí lo tienes4- Los reporteros apoyan a las de su país, tú no, en conclusión nuestra representante estará entre  las más  bellas del mundo, tú nunca estarás ni cerca de estar entre los mejores reporteros de Panamá, eres un pendejo”. ¡Uffff!

 

Delyanne defiende a Medela 

Delyane Arjona, amiga y compañera de Alex en Tu Mañana al ver esto salió en su defensa. “Tú lo que eres un atrevido, metiéndote en lo que no te importa, solo en busca de atención y taquilla...porque como a nadie le importa ni tú ni tu vida...tienes que valerte de insultos y los problemas de otros para llamar la atención...Se nota que eres un frustrado en busca de fama...la gente como tú dan pereza...pero te respondo porque sé que mi amigo no lo hará y la verdad que si te pasaste”.

Leer también: Rosa Iveth, la señorita Panamá que miles de panameños querían...aquí más de ella

 

Duffus comienza el pelito con Delyanne

Duffus tampoco se dejó de Delyanne y  le envió un pa' tras: “Delyanne, 'metiéndome en lo que no me importa',  eso es lo mejor que pudiste decir, no te iba a responder porque enseguida salen todos de 'hay poniéndose con una mujer', pero si lo voy hacer porque ustedes los que trabajan en la televisión piensan que son dueño de la verdad absoluta y no se dan cuenta que están en la televisión gracias a nosotros, si no vemos sus programas a ustedes los cambian, así de sencillo. Tu comentario no dice absolutamente nada más que intentos de insultos y hacerme sentir inferior a ustedes los que trabajan en televisión como de costumbre, el ejemplo de la boca de tu amigo fue precisamente para que sienta como se siente alguien que no trabaja en televisión cuando lo ofenden que en este caso es la Señorita Panamá 2018 quieran o no, ¿cómo es posible que con tantos estudios y trayectorias y tu amigo no sabe siquiera cómo se llama 'la batita' que llevaba la chica, asumir que ella ganó prácticamente por lástima, pero que afuera se dará cuenta de la realidad, son unos pendejos los dos, no ofendan si no quieren ser ofendido, yo sé que él no escogió estar así con esa deficiencia en su cara de la misma manera que la representante de la comarca eligió ser indígena cada ves me decepciono más de las “figuras públicas”.

Delynne al ver eso, decidió sacar su banderita de la paz y posteó: “A palabras necias, oídos sordos.  Talk to the hand! #findelcomunicado y me retiro rápidamente antes que me den más palo! Gracias a todos. Se les quiere de gratis. Total está no es mi batalla! #pazyamor #menosodio #maspalabraslindas #masamorporfavor #noalosinsultos #vivapanamá”.

¡Vaya vaya!

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

Fama 'No ha pasado nada, perdón' Barceló quiere dar por cerrado el conflicto con el man de María

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

Relax 'Sinners' hace historia y lidera las nominaciones al Óscar con 16 candidaturas

El País Aprehenden a médico vinculado a presunta negligencia médica en Panamá Oeste

Fama ¡Se defiende! Julio Iglesias publica mensajes enviados por las empleadas que lo denunciaron

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá