El exguerrero se preparó por varios meses para esta oportunidad.
Ariel Brandao / Foto: Instagram
Ariel Brandao / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Miércoles 25 de julio de 2018 05:00 AM

Una de las razones principales por la que Ariel Brandao dejó el programa Esto es Guerra fue para emprender proyectos personales, principalmente con su carrera como piloto de aviación. 

Para nadie es un secreto que el exguerrero trabajaba como instructor de vuelo y cuando inició en el programa de la Tumba Muerto se alejó un poco de su profesión. 

Ayer, un pajarito nos sopló que el exguerrero está trabajando en una reconocida aerolínea de Panamá y se encuentra en entrenamiento para su primer vuelo comercial. ¡Miraa!

 

Feliz día a todos los colegas que decidieron tomar una carrera totalmente diferente a las demás!

Una publicación compartida de Ariel Brandao (@arielbrandao17) el

 

Se tuvo que preparar

Y como nuestras fuentes son de entero crédito, conversamos con Ariel y nos dijo que efectivamente está laborando en el lugar y en estos momentos está "un proceso largo de estandarización", para iniciar a volar como se debe. ¡Waaa!

"Era algo que estaba buscando, fue unas de la razones por la cual dejé el programa", dijo Ariel, quien aún no sabe cuál será el destino al que volará en su debut como piloto comercial. 

Brandao dijo que le tuvo que meter empeño, pues le tocó estudiar "buco" para eso, pero como todo sacrificio tiene su recompensa, él está sumando porque les comento que los pilotos no ganan guayabas, "sí, muy bien pero más lo hago porque es mi pasión", nos respondió. 

Después de la tormenta...

Como no podíamos finalizar la entrevista sin nuestro toque de picante, le preguntamos si aún sigue recibiendo ataques luego de que explotara la bomba del embarazo de su pareja y nos respondió, "gracias a Dios todo bien". 

 

 

 

No dejes de leer