fama -

Armie Hammer regresa a la gran pantalla tras un hiato por acusaciones de abuso sexual

La carrera del protagonista de ‘Call Me By Your Name’ se descarriló a principios de 2021 cuando se filtraron a través de una cuenta de Instagram anónima supuestos mensajes privados en los que detallaba perturbadoras fantasías sexuales.

Redacción/EFE

 Armie Hammer regresa a la gran pantalla con una película de época que llevará por título ‘Frontier Crucible’, tras más de tres años de parón por acusaciones de abuso sexual.

 

El actor estadounidense compartió este miércoles en su cuenta de Instagram varias imágenes sujetando un guion perteneciente al nuevo proyecto y portando un sombrero de vaquero de época. “De vuelta a la carga”, indica Hammer en el pie de foto.

 

El nuevo proyecto se filmará en Arizona

La cinta estará protagonizada por Thomas Jane (‘The Predator’) y tiene planeado comenzar su filmación el mes que viene en espacios como Monument Valley y Prescott, ubicados en el estado de Arizona.

 

La carrera del protagonista de ‘Call Me By Your Name’ se descarriló a principios de 2021 cuando se filtraron a través de una cuenta de Instagram anónima supuestos mensajes privados en los que detallaba perturbadoras fantasías sexuales, desde mutilaciones hasta canibalismo, a los que se sumaron testimonios en la misma línea de dos exparejas.

 

 

Armie Hammer admitió abusos emocionales a exparejas

El actor declaró entonces que todas las actividades sexuales fuera de su matrimonio con Elizabeth Chambers -que le pidió el divorcio después de diez años y dos hijos en común- fueron “completamente consensuadas en el sentido en que fueron totalmente habladas, acordadas y mutuamente participatorias”.

 

En febrero del año pasado admitió en una entrevista con Air Mail haber abusado emocionalmente de sus exparejas, aunque negó haber cometido violación.

 

Alejado de los focos desde que estalló la polémica, el actor, que ha estado trabajando como vendedor en las Islas Caimán, donde creció, agregó que se ha sometido a tratamiento y que está agradecido por su “recuperación”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

Fama Cuestionan la fe de Chucho por cubrir el carnaval, él responde y Zully lo respalda

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

El País Adulto mayor permanece delicado tras brutal ataque a pedradas en Colón

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones