fama -

Armie Hammer regresa a la gran pantalla tras un hiato por acusaciones de abuso sexual

La carrera del protagonista de ‘Call Me By Your Name’ se descarriló a principios de 2021 cuando se filtraron a través de una cuenta de Instagram anónima supuestos mensajes privados en los que detallaba perturbadoras fantasías sexuales.

Redacción/EFE

 Armie Hammer regresa a la gran pantalla con una película de época que llevará por título ‘Frontier Crucible’, tras más de tres años de parón por acusaciones de abuso sexual.

 

El actor estadounidense compartió este miércoles en su cuenta de Instagram varias imágenes sujetando un guion perteneciente al nuevo proyecto y portando un sombrero de vaquero de época. “De vuelta a la carga”, indica Hammer en el pie de foto.

 

El nuevo proyecto se filmará en Arizona

La cinta estará protagonizada por Thomas Jane (‘The Predator’) y tiene planeado comenzar su filmación el mes que viene en espacios como Monument Valley y Prescott, ubicados en el estado de Arizona.

 

La carrera del protagonista de ‘Call Me By Your Name’ se descarriló a principios de 2021 cuando se filtraron a través de una cuenta de Instagram anónima supuestos mensajes privados en los que detallaba perturbadoras fantasías sexuales, desde mutilaciones hasta canibalismo, a los que se sumaron testimonios en la misma línea de dos exparejas.

 

 

Armie Hammer admitió abusos emocionales a exparejas

El actor declaró entonces que todas las actividades sexuales fuera de su matrimonio con Elizabeth Chambers -que le pidió el divorcio después de diez años y dos hijos en común- fueron “completamente consensuadas en el sentido en que fueron totalmente habladas, acordadas y mutuamente participatorias”.

 

En febrero del año pasado admitió en una entrevista con Air Mail haber abusado emocionalmente de sus exparejas, aunque negó haber cometido violación.

 

Alejado de los focos desde que estalló la polémica, el actor, que ha estado trabajando como vendedor en las Islas Caimán, donde creció, agregó que se ha sometido a tratamiento y que está agradecido por su “recuperación”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Fama ¿Médico, escritor y cantante? Los planes de Elías Johnson tras graduarse

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Fama ¡No hubo pérdidas humanas! El Tachi agradece estar vivo tras aparatoso accidente y su novia Aliah se pronuncia ante rumores

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

Deportes ¡Panamá tiene nueva campeona mundial! Nataly Delgado conquista el título Supermosca de la AMB

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre