fama -

Arrestaron en Texas a Alberto Aguilera Jr., hijo de Juan Gabriel

Alberto Aguilera Jr., de 51 años, conocido por ser el hijo adoptivo del fallecido cantante Juan Gabriel, fue detenido en El Paso, Texas, por presunto acoso a un servidor público.

Redacción día a día

Este 17 de agosto trascendió que Alberto Aguilera Jr., el hijo mayor del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, había sido detenido y puesto a disposición de las autoridades de El Paso, Texas.

Accede a nuestra web

En el momento, no se confirmaron los motivos concretos de su arresto, pero se maneja una posible razón, ya que tiene antecedentes que lo han colocado en medio de la polémica.

Se sabe que en 2012 tuvo problemas con la policía local por el delito de acoso a un servidor público, incluso llevó un proceso tras ser declarado culpable del cargo y fue sentenciado a 5 años de libertad condicional, 200 horas de servicio comunitario y una multa de $500 dólares. No obstante, en 2015 violó los términos de su libertad condicional y la sentencia se extendió hasta el 19 de julio de 2022.

Sin embargo, éste no es el único problema legal en el que ha estado relacionado el hijo adoptivo de Juan Gabriel, pues antes de morir el cantante puso su distancia debido a los múltiples escándalos en los que estuvo involucrado.

Es importante señalar que Alberto, quien fue adoptado por el Divo de Juárez a sus 12 años, ha enfrentado problemas de adicción al alcohol desde hace mucho tiempo, pues al parecer las múltiples pérdidas a lo largo de su vida, lo llevaron a buscar un refugio en las bebidas.  

Alberto Aguilera estuvo en una clínica de rehabilitación en 2019 y también se le relacionó con posesión de sustancias ilícitas.

Por si fuera poco, se ha enfrentado a demandas por violencia familiar y disputas con sus hermanos por la repartición de bienes de Juan Gabriel, las cuales siguen vigentes.

La noticia llega justo a unos días del sexto aniversario luctuoso del intérprete de ‘Abrázame Muy Fuerte’ y en medio del lanzamiento de “Ya”, el último sencillo que Juan Gabriel grabó con El Recodo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá