fama -

Arrestaron en Texas a Alberto Aguilera Jr., hijo de Juan Gabriel

Alberto Aguilera Jr., de 51 años, conocido por ser el hijo adoptivo del fallecido cantante Juan Gabriel, fue detenido en El Paso, Texas, por presunto acoso a un servidor público.

Redacción día a día

Este 17 de agosto trascendió que Alberto Aguilera Jr., el hijo mayor del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, había sido detenido y puesto a disposición de las autoridades de El Paso, Texas.

Accede a nuestra web

En el momento, no se confirmaron los motivos concretos de su arresto, pero se maneja una posible razón, ya que tiene antecedentes que lo han colocado en medio de la polémica.

Se sabe que en 2012 tuvo problemas con la policía local por el delito de acoso a un servidor público, incluso llevó un proceso tras ser declarado culpable del cargo y fue sentenciado a 5 años de libertad condicional, 200 horas de servicio comunitario y una multa de $500 dólares. No obstante, en 2015 violó los términos de su libertad condicional y la sentencia se extendió hasta el 19 de julio de 2022.

Sin embargo, éste no es el único problema legal en el que ha estado relacionado el hijo adoptivo de Juan Gabriel, pues antes de morir el cantante puso su distancia debido a los múltiples escándalos en los que estuvo involucrado.

Es importante señalar que Alberto, quien fue adoptado por el Divo de Juárez a sus 12 años, ha enfrentado problemas de adicción al alcohol desde hace mucho tiempo, pues al parecer las múltiples pérdidas a lo largo de su vida, lo llevaron a buscar un refugio en las bebidas.  

Alberto Aguilera estuvo en una clínica de rehabilitación en 2019 y también se le relacionó con posesión de sustancias ilícitas.

Por si fuera poco, se ha enfrentado a demandas por violencia familiar y disputas con sus hermanos por la repartición de bienes de Juan Gabriel, las cuales siguen vigentes.

La noticia llega justo a unos días del sexto aniversario luctuoso del intérprete de ‘Abrázame Muy Fuerte’ y en medio del lanzamiento de “Ya”, el último sencillo que Juan Gabriel grabó con El Recodo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP