fama -

Arrestaron a un actor de Eternals por intoxicación pública

Las autoridades recibieron un llamado sobre un hombre en estado de ebriedad.

Redacción Fama

Se ha demostrado a lo largo de los años que cuando un actor llega a Marvel tiene ciertas reglas por cumplir. Entre ellas se encuentran, como bien dijo Anthony Mackie hace algún tiempo, “no hablar de Marvel”, pero también mantener un perfil bajo fuera de los escándalos. Y, si bien la mayoría de ellos lo supieron cumplir a la perfección, en la nueva fase en la que se encuentra el estudio sufrieron bastantes problemas con algunas incorporaciones. 

Luego del final de los Vengadores, el cual llegó con Avengers: endgame en 2019Marvel entró directamente en su fase cuatro. En esta ocasión, además de darle protagonismo a algunos personajes que no parecían tan importantes, también sumaron nuevos. Tal es el caso de Eternals, la película del MCU que se estrenó el año pasado y contó con la presencia de todos actores completamente nuevos en la franquicia. 

Si bien los artistas que conformaron el elenco ya eran conocidos a nivel mundial y tienen una extensa carrera, la mayoría de ellos ha alcanzado la cima máxima gracias a Eternals. Uno de ellos es, sin dudas, Barry Keoghan quien le dio vida a Driug en el film, pero ahora ha causado un escándalo. Esto se debe a que, según Independent, el actor fue arrestado por la policía de Irlanda el pasado 10 de abril bajo la denuncia de intoxicación pública.  

Según lo que trascendió, las autoridades recibieron un llamado sobre un hombre en estado de ebriedad que se encontraba en un balcón privado, tal es así que la policía no dudó en actuar. Pero, cuando llegaron al lugar se encontraron con que Keoghan era completamente inofensivo, no se resistió al arresto y luego pudieron confirmar que, junto al lugar donde se encontraba Barry, vivía un familiar suyo. Esto, claro, explica el motivo por el que se encontraba allí. 

Es decir, teniendo en cuenta esto y que nadie presentó cargos en contra de Barry Keoghan, la policía dejó ir al intérprete. “Los Gardai (policía irlandesa) fueron llamados a los apartamentos después de recibir informes de un hombre en un balcón en estado de ebriedad. Cuando llegaron no estaba amenazando a nadie de ninguna manera, pero fue arrestado y llevado a la estación de garda, donde fue tratado antes de ser puesto en libertad. El asunto está cerrado y nada más saldrá de ello”, confirmaron quienes trabajaron en el caso. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial