fama -

Arrestaron a un actor de Eternals por intoxicación pública

Las autoridades recibieron un llamado sobre un hombre en estado de ebriedad.

Redacción Fama

Se ha demostrado a lo largo de los años que cuando un actor llega a Marvel tiene ciertas reglas por cumplir. Entre ellas se encuentran, como bien dijo Anthony Mackie hace algún tiempo, “no hablar de Marvel”, pero también mantener un perfil bajo fuera de los escándalos. Y, si bien la mayoría de ellos lo supieron cumplir a la perfección, en la nueva fase en la que se encuentra el estudio sufrieron bastantes problemas con algunas incorporaciones. 

Luego del final de los Vengadores, el cual llegó con Avengers: endgame en 2019Marvel entró directamente en su fase cuatro. En esta ocasión, además de darle protagonismo a algunos personajes que no parecían tan importantes, también sumaron nuevos. Tal es el caso de Eternals, la película del MCU que se estrenó el año pasado y contó con la presencia de todos actores completamente nuevos en la franquicia. 

Si bien los artistas que conformaron el elenco ya eran conocidos a nivel mundial y tienen una extensa carrera, la mayoría de ellos ha alcanzado la cima máxima gracias a Eternals. Uno de ellos es, sin dudas, Barry Keoghan quien le dio vida a Driug en el film, pero ahora ha causado un escándalo. Esto se debe a que, según Independent, el actor fue arrestado por la policía de Irlanda el pasado 10 de abril bajo la denuncia de intoxicación pública.  

Según lo que trascendió, las autoridades recibieron un llamado sobre un hombre en estado de ebriedad que se encontraba en un balcón privado, tal es así que la policía no dudó en actuar. Pero, cuando llegaron al lugar se encontraron con que Keoghan era completamente inofensivo, no se resistió al arresto y luego pudieron confirmar que, junto al lugar donde se encontraba Barry, vivía un familiar suyo. Esto, claro, explica el motivo por el que se encontraba allí. 

Es decir, teniendo en cuenta esto y que nadie presentó cargos en contra de Barry Keoghan, la policía dejó ir al intérprete. “Los Gardai (policía irlandesa) fueron llamados a los apartamentos después de recibir informes de un hombre en un balcón en estado de ebriedad. Cuando llegaron no estaba amenazando a nadie de ninguna manera, pero fue arrestado y llevado a la estación de garda, donde fue tratado antes de ser puesto en libertad. El asunto está cerrado y nada más saldrá de ello”, confirmaron quienes trabajaron en el caso. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

Fama Jueza reemplaza prisión de Yemil por libertad vigilada con trabajo y estrictas condiciones judiciales

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

Fama Operación Triunfo USA llega a su final y sorprende a sus participantes con el anuncio

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

Fama Samy y Sandra reciben reconocimiento nacional por preservar la música típica panameña

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage

El País Minsa reporta 56 muertes por influenza y más de 4,300 casos de dengue en 2026

El País Juez dicta detención provisional contra adolescente por intento de homicidio

Mundo Ollanta Humala podrá recuperar su libertad tras anulación del caso Odebrecht en Perú

El País Más de 742 personas con oficios pendientes son aprehendidas en el Metro de Panamá

El País Defensoría del Pueblo da seguimiento a caso de agresión escolar en La Chorrera

El País Cientos de militares se encuentran en Panamá para el ejercicio multinacional Panamax 2026

El País Capturan en el Aeropuerto de Tocumen reclutador para guerra entre Rusia y Ucrania y rescatan dos víctimas

Fama Jared Leto niega las acusaciones de agresión sexual a cuatro mujeres

El País Gabinete propone ley que exime del pago de ITBI a la venta de viviendas nuevas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján

El País Feria de artesanías en Panamá 2026 impulsa identidad y economía local

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores