fama -

Arrestaron a un actor de Eternals por intoxicación pública

Las autoridades recibieron un llamado sobre un hombre en estado de ebriedad.

Redacción Fama

Se ha demostrado a lo largo de los años que cuando un actor llega a Marvel tiene ciertas reglas por cumplir. Entre ellas se encuentran, como bien dijo Anthony Mackie hace algún tiempo, “no hablar de Marvel”, pero también mantener un perfil bajo fuera de los escándalos. Y, si bien la mayoría de ellos lo supieron cumplir a la perfección, en la nueva fase en la que se encuentra el estudio sufrieron bastantes problemas con algunas incorporaciones. 

Luego del final de los Vengadores, el cual llegó con Avengers: endgame en 2019, Marvel entró directamente en su fase cuatro. En esta ocasión, además de darle protagonismo a algunos personajes que no parecían tan importantes, también sumaron nuevos. Tal es el caso de Eternals, la película del MCU que se estrenó el año pasado y contó con la presencia de todos actores completamente nuevos en la franquicia. 

Si bien los artistas que conformaron el elenco ya eran conocidos a nivel mundial y tienen una extensa carrera, la mayoría de ellos ha alcanzado la cima máxima gracias a Eternals. Uno de ellos es, sin dudas, Barry Keoghan quien le dio vida a Driug en el film, pero ahora ha causado un escándalo. Esto se debe a que, según Independent, el actor fue arrestado por la policía de Irlanda el pasado 10 de abril bajo la denuncia de intoxicación pública.  

Según lo que trascendió, las autoridades recibieron un llamado sobre un hombre en estado de ebriedad que se encontraba en un balcón privado, tal es así que la policía no dudó en actuar. Pero, cuando llegaron al lugar se encontraron con que Keoghan era completamente inofensivo, no se resistió al arresto y luego pudieron confirmar que, junto al lugar donde se encontraba Barry, vivía un familiar suyo. Esto, claro, explica el motivo por el que se encontraba allí. 

Es decir, teniendo en cuenta esto y que nadie presentó cargos en contra de Barry Keoghan, la policía dejó ir al intérprete. “Los Gardai (policía irlandesa) fueron llamados a los apartamentos después de recibir informes de un hombre en un balcón en estado de ebriedad. Cuando llegaron no estaba amenazando a nadie de ninguna manera, pero fue arrestado y llevado a la estación de garda, donde fue tratado antes de ser puesto en libertad. El asunto está cerrado y nada más saldrá de ello”, confirmaron quienes trabajaron en el caso. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

Fama Yemil se suma al reto solidario del alcalde Mayer Mizrachi

Fama Víctor Ballesteros denuncia estafa por WhatsApp

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

Fama Yaneth Marín se pone las botas y lleva ayuda a los afectados por el terremoto del 9 de octubre

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto