fama -

¡Arriba El ‘Mechi Blanco’! Ulpiano Vergara será homenajeado en Guararé

El acordeonista recibirá un reconocimiento en el Festival de la Cumbia y el Tamborito. 

Redacción/Fama

Hablar de Ulpiano Vergara, es referirse a una carrera llena de éxito y dedicación por la música típica panameña. El acordeonista, quien se mantiene activo junto a su conjunto Los Distinguidos, es sin lugar a dudas uno de los artistas vernaculares más respetados en el medio. 

Es por esta y muchas más razones que la alcaldía del distrito de Guararé lo homenajeará. Fue el mismo alcalde, Amado Franco, quien personalmente fue a darle la invitación formal para que reciba su homenaje por ser promotor y precursor de la música típica panameña.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El reconocimiento se llevará el próximo 27 de junio, en el Festival Nacional de la Cumbia y el Tamborito, desde la 6:00 p.m. en el parque Bibiana Pérez en Guararé.

“Me siento orgulloso y muy feliz como artista de la música típica panameña, que a mis 54 años de carrera artística, se me haga este homenaje en vida, gracias nuevamente al honorable alcalde y al pueblo de Guararé”, dijo El Mechi.

En su nombre, en el de su familia, de la gente de San José y en el de todos los creyentes en su talento agradeció esta distinción. “Quedan todos cordialmente invitados. Los esperamos. Un abrazo de Ulpiano Vergara”, dijo. 

Esta semana Don Ulpiano ha sido noticia nuevamente luego de que su cantalante, Angélica de La Cruz, renunciara al conjunto y se fuera con Lucho Pérez. Aunque hasta el momento, Vergara no ha confirmado la información ni ha dado a conocer el reemplazo de Angélica, se sabe que la relación laboral culminó en buenos términos y fue de mutuo acuerdo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval