fama -

¡Arriba El ‘Mechi Blanco’! Ulpiano Vergara será homenajeado en Guararé

El acordeonista recibirá un reconocimiento en el Festival de la Cumbia y el Tamborito. 

Redacción/Fama

Hablar de Ulpiano Vergara, es referirse a una carrera llena de éxito y dedicación por la música típica panameña. El acordeonista, quien se mantiene activo junto a su conjunto Los Distinguidos, es sin lugar a dudas uno de los artistas vernaculares más respetados en el medio. 

Es por esta y muchas más razones que la alcaldía del distrito de Guararé lo homenajeará. Fue el mismo alcalde, Amado Franco, quien personalmente fue a darle la invitación formal para que reciba su homenaje por ser promotor y precursor de la música típica panameña.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El reconocimiento se llevará el próximo 27 de junio, en el Festival Nacional de la Cumbia y el Tamborito, desde la 6:00 p.m. en el parque Bibiana Pérez en Guararé.

“Me siento orgulloso y muy feliz como artista de la música típica panameña, que a mis 54 años de carrera artística, se me haga este homenaje en vida, gracias nuevamente al honorable alcalde y al pueblo de Guararé”, dijo El Mechi.

En su nombre, en el de su familia, de la gente de San José y en el de todos los creyentes en su talento agradeció esta distinción. “Quedan todos cordialmente invitados. Los esperamos. Un abrazo de Ulpiano Vergara”, dijo. 

Esta semana Don Ulpiano ha sido noticia nuevamente luego de que su cantalante, Angélica de La Cruz, renunciara al conjunto y se fuera con Lucho Pérez. Aunque hasta el momento, Vergara no ha confirmado la información ni ha dado a conocer el reemplazo de Angélica, se sabe que la relación laboral culminó en buenos términos y fue de mutuo acuerdo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

Relax ¿Tus videos se ven borrosos en Instagram o TikTok? Estos ajustes pueden ayudarte

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Fama La canción detrás del momento viral de Kylie Jenner ¿Quién es JADE y qué significa ‘Angel of My Dreams’?

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros