fama -

¿Artista musical o una artista porno? Anyuri vuelve a provocar debate en redes sociales

La artista panameña es muy famosa por sus atuendos en donde casi no deja nada a la imaginación de los "manes".

Redacción Día a Día

¡Fuerte, porque es que oye no la sueltan! Oye, ya la gente quiere que Anyuri se decida, que hable claro, mientras que otros cibernautas la siguen apoyando y empoderando por su manera de vestir, así bien sexy, sensual y eso y eso.

Accede a nuestra web

Hace un par de días ella subió un video corto en donde se muestra con una lencería roja, una lencería que dejó atónitos a los "manes", quienes no dudaron en escribirle ahí mismo todo lo que sentían por la artista.

Anyuri usó su canción que recién estrenó titulada "Ego sexual", como fondo del video. "Siempre rompo al ciento por ciento y quedas como tonto...", destacó la artista.

Los comentarios no se hicieron esperar, es más le preguntaron si ella es artista porno o artista, porque solo se la pasa mostrando sus atributos. ¡Fuerte!

"No es por nada pero, ¿ella es una artista musical o una artista porno?", "puede fácil conseguir trabajo en hustler y porno hub,creo que le va hasta mejor", "sinceramente, no es lo que espero de una artista. Muy guapa y todo, pero no", "sin pagar premium"... y así fueron la mayoría de los comentarios.

Cabe mencionar que también tiene quienes la defienden. "Si la guial quiere enseñar ese es su problema. Y manso cu... ,la que no lo tiene así que critique", "yo no se porque a ella la critican tanto si me parece una chica guapa, viste hermoso está puesta pa' ella y la da toda. Mujeres empoderada como debe de ser . A mí sí me gusta su actitud", destacan algunos mensajes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Franklyn Robinson reacciona a comercial de Ana Lucía Herrera y abre debate sobre racismo cotidiano

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita