fama -

¿Artista musical o una artista porno? Anyuri vuelve a provocar debate en redes sociales

La artista panameña es muy famosa por sus atuendos en donde casi no deja nada a la imaginación de los "manes".

Redacción Día a Día

¡Fuerte, porque es que oye no la sueltan! Oye, ya la gente quiere que Anyuri se decida, que hable claro, mientras que otros cibernautas la siguen apoyando y empoderando por su manera de vestir, así bien sexy, sensual y eso y eso.

Accede a nuestra web

Hace un par de días ella subió un video corto en donde se muestra con una lencería roja, una lencería que dejó atónitos a los "manes", quienes no dudaron en escribirle ahí mismo todo lo que sentían por la artista.

Anyuri usó su canción que recién estrenó titulada "Ego sexual", como fondo del video. "Siempre rompo al ciento por ciento y quedas como tonto...", destacó la artista.

Los comentarios no se hicieron esperar, es más le preguntaron si ella es artista porno o artista, porque solo se la pasa mostrando sus atributos. ¡Fuerte!

"No es por nada pero, ¿ella es una artista musical o una artista porno?", "puede fácil conseguir trabajo en hustler y porno hub,creo que le va hasta mejor", "sinceramente, no es lo que espero de una artista. Muy guapa y todo, pero no", "sin pagar premium"... y así fueron la mayoría de los comentarios.

Cabe mencionar que también tiene quienes la defienden. "Si la guial quiere enseñar ese es su problema. Y manso cu... ,la que no lo tiene así que critique", "yo no se porque a ella la critican tanto si me parece una chica guapa, viste hermoso está puesta pa' ella y la da toda. Mujeres empoderada como debe de ser . A mí sí me gusta su actitud", destacan algunos mensajes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

Fama Yemil se suma al reto solidario del alcalde Mayer Mizrachi

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

Fama Yaneth Marín se pone las botas y lleva ayuda a los afectados por el terremoto del 9 de octubre

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto