fama -

¿Artista musical o una artista porno? Anyuri vuelve a provocar debate en redes sociales

La artista panameña es muy famosa por sus atuendos en donde casi no deja nada a la imaginación de los "manes".

Redacción Día a Día

¡Fuerte, porque es que oye no la sueltan! Oye, ya la gente quiere que Anyuri se decida, que hable claro, mientras que otros cibernautas la siguen apoyando y empoderando por su manera de vestir, así bien sexy, sensual y eso y eso.

Accede a nuestra web

Hace un par de días ella subió un video corto en donde se muestra con una lencería roja, una lencería que dejó atónitos a los "manes", quienes no dudaron en escribirle ahí mismo todo lo que sentían por la artista.

Anyuri usó su canción que recién estrenó titulada "Ego sexual", como fondo del video. "Siempre rompo al ciento por ciento y quedas como tonto...", destacó la artista.

Los comentarios no se hicieron esperar, es más le preguntaron si ella es artista porno o artista, porque solo se la pasa mostrando sus atributos. ¡Fuerte!

"No es por nada pero, ¿ella es una artista musical o una artista porno?", "puede fácil conseguir trabajo en hustler y porno hub,creo que le va hasta mejor", "sinceramente, no es lo que espero de una artista. Muy guapa y todo, pero no", "sin pagar premium"... y así fueron la mayoría de los comentarios.

Cabe mencionar que también tiene quienes la defienden. "Si la guial quiere enseñar ese es su problema. Y manso cu... ,la que no lo tiene así que critique", "yo no se porque a ella la critican tanto si me parece una chica guapa, viste hermoso está puesta pa' ella y la da toda. Mujeres empoderada como debe de ser . A mí sí me gusta su actitud", destacan algunos mensajes.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa