fama -

Artistas boricuas Rauw Alejandro y Anuel AA lanzan nueva colaboración 'Reloj'

Según detallaron los representantes de Rauw Alejandro en un comunicado, "Reloj" es "un tema sensual que fusiona los estilos.

San Juan/EFE

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro presentará este jueves su último sencillo y vídeo musical, "Reloj", en el que colabora nuevamente con su colega y compatriota Anuel AA, una de las máximas estrellas del ritmo urbano en el mundo.

Según detallaron los representantes de Rauw Alejandro en un comunicado, "Reloj" es "un tema sensual que fusiona los estilos de ambos reguetoneros para presentar una propuesta totalmente diferente".

Mientras, en el vídeo musical de "Reloj" ambos cantantes "gozan de un ambiente de fiesta rodeados de muchas mujeres que impactan por sus bailes y vestuarios exóticos", agregaron los representantes de Rauw Alejandro en el comunicado.

También puedes leer: A Carolina Brid la quieren violar y ella expuso a su acosador 

 

Con "Reloj", Rauw Alejandro "pretende impresionar a sus seguidores" de lo que será "Afrodisíaco", su álbum debut que se estrenará el próximo 13 de noviembre.

Según un vídeo de promoción de "Reloj" en YouTube, la presentación visual se estrenará a las 20.00 hora local (00.00 GMT) de este jueves.

No es la primera vez que Rauw Alejandro y Anuel AA colaboran, pues ya lo habían hecho en "La Jeepeta" ("remix"), en el que también participan Nio García, Myke Towers, Brray y Juanka "El Problemátik".

Asimismo, ambos artistas también participaron del tema "Elegí" ("remix"), donde aparecen de invitados los boricuas Farruko y Justin Quiles y los panameños Sech y Dímelo Flow.Otro destacado tema en el que también aparecen Rauw Alejandro y Anuel AA es "Fantasías" ("remix"), junto a Farruko y Lunay.

Previo a "Reloj", Rauw Alejandro lanzó su sencillo "Enchule", que al momento cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube y 16 millones de reproducciones en Spotify.

Otro de sus temas más recientes fue "La Nota", que lanzó junto al cantante colombiano de pop urbano Manuel Turizo.

Con casi 26 millones de seguidores en Spotify, Rauw Alejandro se ha ubicado entre los artistas más cotizados de la nueva generación latina urbana.

Poseyendo su primer EP (Extended Play) "Trap Cake, Vol.1", Rauw Alejandro también es conocido por otros temas como "Tatto" con el artista colombiana Camilo; "Yo sabía", "Héroe", con el exbaloncestista boricua Carlos Arroyo, y "Estadía", con Sech.

 

También puedes leer:  ??Acodeco alerta a compradores de viviendas nuevas sobre precios 

 

Rauw Alejandro, por otra parte, fue nominado recientemente a un Grammy Latino 2020 como Mejor Nuevo Artista, honor que comparte con Anuel AA. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'