fama -

Artistas boricuas Rauw Alejandro y Anuel AA lanzan nueva colaboración 'Reloj'

Según detallaron los representantes de Rauw Alejandro en un comunicado, "Reloj" es "un tema sensual que fusiona los estilos.

San Juan/EFE

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro presentará este jueves su último sencillo y vídeo musical, "Reloj", en el que colabora nuevamente con su colega y compatriota Anuel AA, una de las máximas estrellas del ritmo urbano en el mundo.

Según detallaron los representantes de Rauw Alejandro en un comunicado, "Reloj" es "un tema sensual que fusiona los estilos de ambos reguetoneros para presentar una propuesta totalmente diferente".

Mientras, en el vídeo musical de "Reloj" ambos cantantes "gozan de un ambiente de fiesta rodeados de muchas mujeres que impactan por sus bailes y vestuarios exóticos", agregaron los representantes de Rauw Alejandro en el comunicado.

También puedes leer: A Carolina Brid la quieren violar y ella expuso a su acosador 

 

Con "Reloj", Rauw Alejandro "pretende impresionar a sus seguidores" de lo que será "Afrodisíaco", su álbum debut que se estrenará el próximo 13 de noviembre.

Según un vídeo de promoción de "Reloj" en YouTube, la presentación visual se estrenará a las 20.00 hora local (00.00 GMT) de este jueves.

No es la primera vez que Rauw Alejandro y Anuel AA colaboran, pues ya lo habían hecho en "La Jeepeta" ("remix"), en el que también participan Nio García, Myke Towers, Brray y Juanka "El Problemátik".

Asimismo, ambos artistas también participaron del tema "Elegí" ("remix"), donde aparecen de invitados los boricuas Farruko y Justin Quiles y los panameños Sech y Dímelo Flow.Otro destacado tema en el que también aparecen Rauw Alejandro y Anuel AA es "Fantasías" ("remix"), junto a Farruko y Lunay.

Previo a "Reloj", Rauw Alejandro lanzó su sencillo "Enchule", que al momento cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube y 16 millones de reproducciones en Spotify.

Otro de sus temas más recientes fue "La Nota", que lanzó junto al cantante colombiano de pop urbano Manuel Turizo.

Con casi 26 millones de seguidores en Spotify, Rauw Alejandro se ha ubicado entre los artistas más cotizados de la nueva generación latina urbana.

Poseyendo su primer EP (Extended Play) "Trap Cake, Vol.1", Rauw Alejandro también es conocido por otros temas como "Tatto" con el artista colombiana Camilo; "Yo sabía", "Héroe", con el exbaloncestista boricua Carlos Arroyo, y "Estadía", con Sech.

 

También puedes leer:  ??Acodeco alerta a compradores de viviendas nuevas sobre precios 

 

Rauw Alejandro, por otra parte, fue nominado recientemente a un Grammy Latino 2020 como Mejor Nuevo Artista, honor que comparte con Anuel AA. 

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL