fama -

Artistas boricuas Rauw Alejandro y Anuel AA lanzan nueva colaboración 'Reloj'

Según detallaron los representantes de Rauw Alejandro en un comunicado, "Reloj" es "un tema sensual que fusiona los estilos.

San Juan/EFE

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro presentará este jueves su último sencillo y vídeo musical, "Reloj", en el que colabora nuevamente con su colega y compatriota Anuel AA, una de las máximas estrellas del ritmo urbano en el mundo.

Según detallaron los representantes de Rauw Alejandro en un comunicado, "Reloj" es "un tema sensual que fusiona los estilos de ambos reguetoneros para presentar una propuesta totalmente diferente".

Mientras, en el vídeo musical de "Reloj" ambos cantantes "gozan de un ambiente de fiesta rodeados de muchas mujeres que impactan por sus bailes y vestuarios exóticos", agregaron los representantes de Rauw Alejandro en el comunicado.

También puedes leer: A Carolina Brid la quieren violar y ella expuso a su acosador 

 

Con "Reloj", Rauw Alejandro "pretende impresionar a sus seguidores" de lo que será "Afrodisíaco", su álbum debut que se estrenará el próximo 13 de noviembre.

Según un vídeo de promoción de "Reloj" en YouTube, la presentación visual se estrenará a las 20.00 hora local (00.00 GMT) de este jueves.

No es la primera vez que Rauw Alejandro y Anuel AA colaboran, pues ya lo habían hecho en "La Jeepeta" ("remix"), en el que también participan Nio García, Myke Towers, Brray y Juanka "El Problemátik".

Asimismo, ambos artistas también participaron del tema "Elegí" ("remix"), donde aparecen de invitados los boricuas Farruko y Justin Quiles y los panameños Sech y Dímelo Flow.Otro destacado tema en el que también aparecen Rauw Alejandro y Anuel AA es "Fantasías" ("remix"), junto a Farruko y Lunay.

Previo a "Reloj", Rauw Alejandro lanzó su sencillo "Enchule", que al momento cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube y 16 millones de reproducciones en Spotify.

Otro de sus temas más recientes fue "La Nota", que lanzó junto al cantante colombiano de pop urbano Manuel Turizo.

Con casi 26 millones de seguidores en Spotify, Rauw Alejandro se ha ubicado entre los artistas más cotizados de la nueva generación latina urbana.

Poseyendo su primer EP (Extended Play) "Trap Cake, Vol.1", Rauw Alejandro también es conocido por otros temas como "Tatto" con el artista colombiana Camilo; "Yo sabía", "Héroe", con el exbaloncestista boricua Carlos Arroyo, y "Estadía", con Sech.

 

También puedes leer:  ??Acodeco alerta a compradores de viviendas nuevas sobre precios 

 

Rauw Alejandro, por otra parte, fue nominado recientemente a un Grammy Latino 2020 como Mejor Nuevo Artista, honor que comparte con Anuel AA. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá