fama -

Artistas boricuas Rauw Alejandro y Anuel AA lanzan nueva colaboración 'Reloj'

Según detallaron los representantes de Rauw Alejandro en un comunicado, "Reloj" es "un tema sensual que fusiona los estilos.

San Juan/EFE

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro presentará este jueves su último sencillo y vídeo musical, "Reloj", en el que colabora nuevamente con su colega y compatriota Anuel AA, una de las máximas estrellas del ritmo urbano en el mundo.

Según detallaron los representantes de Rauw Alejandro en un comunicado, "Reloj" es "un tema sensual que fusiona los estilos de ambos reguetoneros para presentar una propuesta totalmente diferente".

Mientras, en el vídeo musical de "Reloj" ambos cantantes "gozan de un ambiente de fiesta rodeados de muchas mujeres que impactan por sus bailes y vestuarios exóticos", agregaron los representantes de Rauw Alejandro en el comunicado.

También puedes leer: A Carolina Brid la quieren violar y ella expuso a su acosador 

 

Con "Reloj", Rauw Alejandro "pretende impresionar a sus seguidores" de lo que será "Afrodisíaco", su álbum debut que se estrenará el próximo 13 de noviembre.

Según un vídeo de promoción de "Reloj" en YouTube, la presentación visual se estrenará a las 20.00 hora local (00.00 GMT) de este jueves.

No es la primera vez que Rauw Alejandro y Anuel AA colaboran, pues ya lo habían hecho en "La Jeepeta" ("remix"), en el que también participan Nio García, Myke Towers, Brray y Juanka "El Problemátik".

Asimismo, ambos artistas también participaron del tema "Elegí" ("remix"), donde aparecen de invitados los boricuas Farruko y Justin Quiles y los panameños Sech y Dímelo Flow.Otro destacado tema en el que también aparecen Rauw Alejandro y Anuel AA es "Fantasías" ("remix"), junto a Farruko y Lunay.

Previo a "Reloj", Rauw Alejandro lanzó su sencillo "Enchule", que al momento cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube y 16 millones de reproducciones en Spotify.

Otro de sus temas más recientes fue "La Nota", que lanzó junto al cantante colombiano de pop urbano Manuel Turizo.

Con casi 26 millones de seguidores en Spotify, Rauw Alejandro se ha ubicado entre los artistas más cotizados de la nueva generación latina urbana.

Poseyendo su primer EP (Extended Play) "Trap Cake, Vol.1", Rauw Alejandro también es conocido por otros temas como "Tatto" con el artista colombiana Camilo; "Yo sabía", "Héroe", con el exbaloncestista boricua Carlos Arroyo, y "Estadía", con Sech.

 

También puedes leer:  ??Acodeco alerta a compradores de viviendas nuevas sobre precios 

 

Rauw Alejandro, por otra parte, fue nominado recientemente a un Grammy Latino 2020 como Mejor Nuevo Artista, honor que comparte con Anuel AA. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México