fama -

Artistas de Panamá Music se rebelan: '¿Hasta cuándo?'

Se trata de un tema que Jace López, la nueva adquisición del sello, y Dhalef tienen juntos.

Valerie Stoute

¿Qué fue lo que pasó? La cosa 'ta "hot" como dice Japanese. Les digo esto porque dos artistas del sello disquero Panamá Music se rebelaron y dijeron "¿Hasta cuándo?". ¿Qué fue eso?

Lee también: Ricardo Gaitán, nuevo cónsul de Panamá en la ciudad Miami

Bueno, lo que se presentía ya se confirmó, el junte entre las nuevas estrellas musicales de Panamá Music, la voz cautivadora de Jace López y el colonense Dhalef se unen en un dúo cargado de sentimiento. ¡Tranquilos que solo se trata de una plena!

Mira también: Castalia Pascual en medio de su dolor siente paz... su expareja dejó huellas

"¿Hasta cuándo?" es el nombre de este "featuring" que ya cuenta con video musical el cual fue grabado bajo el lente de "Jean Solanilla" y que incluye tomas en interior y exterior desde el "Hotel Bahía Suites", ubicado en el corazón de la ciudad de Panamá. Esta fue la locación perfecta para dar vida a las sorpresas que tienen preparada ambos artistas en esta filmación, que además incluyó la nueva colección de “El Armario Concept”, modelada por Jace López.

Este tema trata sobre quién aguanta más en una relación, y hasta cuándo es el límite para aceptarlo, así que toca escuchar la canción y sacaran sus propias conclusiones.

Comentaron Dhalef y Jace que están ansiosos por escuchar los comentarios del público sobre este tema.

 

Agárrate Anyuri que Jace va por ti

La artista panameña Jace está que salta en un pie de la emoción, ya que su canción titulada "Tonta fui" estuvo por tres semanas consecutivas ocupando la posición #1 del Top20 General de la radio en Panamá avalada por "Monitor latino".

"Tonta fui" es todo un hit que sigue rompiendo con su popularidad entre los seguidores de la cantante, manteniéndose otra semana más en la cima al ser el tema más escuchado y solicitado en las radio estaciones, generando el mayor número de audiencia en el país con 384 tocadas.

Esta es una canción que a pocas semanas de su estreno logra llegar y mantenerse de #1 colándose entre las favoritas, superando éxitos como: Bonita, China, Otro Trago. Por el momento Jace continua trabajando por mantenerse en la cima.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años