fama -

Artistas de Panamá Music se rebelan: '¿Hasta cuándo?'

Se trata de un tema que Jace López, la nueva adquisición del sello, y Dhalef tienen juntos.

Valerie Stoute

¿Qué fue lo que pasó? La cosa 'ta "hot" como dice Japanese. Les digo esto porque dos artistas del sello disquero Panamá Music se rebelaron y dijeron "¿Hasta cuándo?". ¿Qué fue eso?

Lee también: Ricardo Gaitán, nuevo cónsul de Panamá en la ciudad Miami

Bueno, lo que se presentía ya se confirmó, el junte entre las nuevas estrellas musicales de Panamá Music, la voz cautivadora de Jace López y el colonense Dhalef se unen en un dúo cargado de sentimiento. ¡Tranquilos que solo se trata de una plena!

Mira también: Castalia Pascual en medio de su dolor siente paz... su expareja dejó huellas

"¿Hasta cuándo?" es el nombre de este "featuring" que ya cuenta con video musical el cual fue grabado bajo el lente de "Jean Solanilla" y que incluye tomas en interior y exterior desde el "Hotel Bahía Suites", ubicado en el corazón de la ciudad de Panamá. Esta fue la locación perfecta para dar vida a las sorpresas que tienen preparada ambos artistas en esta filmación, que además incluyó la nueva colección de “El Armario Concept”, modelada por Jace López.

Este tema trata sobre quién aguanta más en una relación, y hasta cuándo es el límite para aceptarlo, así que toca escuchar la canción y sacaran sus propias conclusiones.

Comentaron Dhalef y Jace que están ansiosos por escuchar los comentarios del público sobre este tema.

 

Agárrate Anyuri que Jace va por ti

La artista panameña Jace está que salta en un pie de la emoción, ya que su canción titulada "Tonta fui" estuvo por tres semanas consecutivas ocupando la posición #1 del Top20 General de la radio en Panamá avalada por "Monitor latino".

"Tonta fui" es todo un hit que sigue rompiendo con su popularidad entre los seguidores de la cantante, manteniéndose otra semana más en la cima al ser el tema más escuchado y solicitado en las radio estaciones, generando el mayor número de audiencia en el país con 384 tocadas.

Esta es una canción que a pocas semanas de su estreno logra llegar y mantenerse de #1 colándose entre las favoritas, superando éxitos como: Bonita, China, Otro Trago. Por el momento Jace continua trabajando por mantenerse en la cima.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David