fama -

Artistas de Panamá Music se rebelan: '¿Hasta cuándo?'

Se trata de un tema que Jace López, la nueva adquisición del sello, y Dhalef tienen juntos.

Valerie Stoute

¿Qué fue lo que pasó? La cosa 'ta "hot" como dice Japanese. Les digo esto porque dos artistas del sello disquero Panamá Music se rebelaron y dijeron "¿Hasta cuándo?". ¿Qué fue eso?

Lee también: Ricardo Gaitán, nuevo cónsul de Panamá en la ciudad Miami

Bueno, lo que se presentía ya se confirmó, el junte entre las nuevas estrellas musicales de Panamá Music, la voz cautivadora de Jace López y el colonense Dhalef se unen en un dúo cargado de sentimiento. ¡Tranquilos que solo se trata de una plena!

Mira también: Castalia Pascual en medio de su dolor siente paz... su expareja dejó huellas

"¿Hasta cuándo?" es el nombre de este "featuring" que ya cuenta con video musical el cual fue grabado bajo el lente de "Jean Solanilla" y que incluye tomas en interior y exterior desde el "Hotel Bahía Suites", ubicado en el corazón de la ciudad de Panamá. Esta fue la locación perfecta para dar vida a las sorpresas que tienen preparada ambos artistas en esta filmación, que además incluyó la nueva colección de “El Armario Concept”, modelada por Jace López.

Este tema trata sobre quién aguanta más en una relación, y hasta cuándo es el límite para aceptarlo, así que toca escuchar la canción y sacaran sus propias conclusiones.

Comentaron Dhalef y Jace que están ansiosos por escuchar los comentarios del público sobre este tema.

 

Agárrate Anyuri que Jace va por ti

La artista panameña Jace está que salta en un pie de la emoción, ya que su canción titulada "Tonta fui" estuvo por tres semanas consecutivas ocupando la posición #1 del Top20 General de la radio en Panamá avalada por "Monitor latino".

"Tonta fui" es todo un hit que sigue rompiendo con su popularidad entre los seguidores de la cantante, manteniéndose otra semana más en la cima al ser el tema más escuchado y solicitado en las radio estaciones, generando el mayor número de audiencia en el país con 384 tocadas.

Esta es una canción que a pocas semanas de su estreno logra llegar y mantenerse de #1 colándose entre las favoritas, superando éxitos como: Bonita, China, Otro Trago. Por el momento Jace continua trabajando por mantenerse en la cima.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo