ETIQUETAS:
Jueves 14 de diciembre de 2017 12:00 AM

Este 15 y 16 de diciembre llega nuevamente la Teletón 20-30, que año tras año une a todo el pueblo panameño para apoyar una noble causa.

En esta ocasión, las donaciones irán dirigidas a la creación de un Banco de Piel y Tejidos y de un Centro Nacional de Epilepsia.

Uno de los momentos más esperados es el anuncio de los artistas que pisarán la tarima del centro de convenciones Atlapa. Y como es costumbre, habrá talento nacional e internacional.

En la parte internacional estará el dúo colombiano Pasabordo, intérpretes de temas como "Sígueme bailando" y "Aguardiente".

Pa' los salseros también habrá su tanda y para eso estará el puertorriqueño Jerry Rivera y el grupo "Salserín". Para los románticos, estará presente Camila y Samo.

En cuanto a los artistas nacionales, la lista es larga y habrá intérpretes de los diferentes géneros musicales como Alejandro Lagrotta, Comando Tiburón, Erika Ender, El Rookie, Iván Barrios, Kenny y Kiara, Aldo Ranks, RD Maravilla, Eddy Lover, entre otros. ¡Más bien!


Los niños símbolos de este 2017 son Joseliz Morales, quien quedó atrapada en un incendio ocurrido en su hogar y como resultado quedó hospitalizada por 50 días, y Daniel Pinto, de la comunidad Ipetí, en Chepo, quien padece epilepsia.
No dejes de leer