fama -

Arturo Montenegro tiene fe de que 'Cumpleañero' corra por el Óscar

El cineasta tiene un nuevo estreno en la pantalla grande.

Redacción Fama

Esta semana llega a las salas de cine se Panamá "Cumpleañero" el nuevo filme de Arturo Montenegro, que ya está en juego para la próxima edición de los premios Óscar.

Día a día conversó con el cineasta, quien se mostró muy optimista con esta nueva preselección, ya que esta es la segunda película que dirige que tiene la posibilidad de ganarse una estatuilla en la categoría de Filme Extranjero.

Montenegro mencionó: "sí, tengo fe. Es una película que trata sobre los secretos que nos unen como amigos y que son determinantes para la vida".

Él está muy positivo con este filme, pues cree fielmente que la industria del cine en Panamá sigue creciendo. 

"Cumpleañero” (“Birthday Boy”) sigue a un grupo de amigos que viajan juntos un fin de semana para celebrar el cumpleaños de uno de ellos (Jimmy) y estando allá revela que se quiere quitar la vida.

De paso explicó que esta cinta pone sobre la mesa  temas existenciales, los cuales comúnmente son omitidos; pues es un filme sobre la vida, que espera tenga un buen impacto en la sociedad.

Para el estreno de la cinta este 15 de septiembre llegarán a Panamá todos los protagonistas: Albi De Abreu, Julia Dorto, Joavany Álvarez, Digber Henríquez.

 

Esta fue una película hecha en las playas de Pedasí, lo que añadió bastante a la producción, por sus bellos atardeceres y la escenografía que creaba por si sola.

Etiquetas
Más Noticias

El País Transportistas, productores agrícolas y docentes de Capira bloquearon acceso sede del MOP en Panamá Oeste

Deportes ¡Se acerca el día! Panamá sigue entrenando fuerte para su debut ante Costa de Marfil

El País ¡Puro mareo del gobierNito! Indígenas ngäbes no descartar cierre de calle en San Félix

El País Ricardo Martinelli recalca que lamentablemente 'Panamá vive en un laberinto de desempleo'

El País Capturan a dos sujetos por presunto microtráfico en Puerto Pilón

Fama ¡Pero les cumplió! Anyuri se presentó enferma; ofreció disculpas por cantar disfónica

El País Pedro Miguel González sostiene que 'el Ejecutivo mete manos en el Órgano Judicial'

Deportes Atletas del Dojo Karate OGKK Don Bosco van con todo para su cambio de cinta

El País Colegio Nacional de Abogados recomienda llevar a la jueza Baloisa Marquínez al Tribunal de Integridad y Transparencia

El País Ordenan detención de salvadoreño y panameño por tráfico internacional de droga

El País Exhortan a los beneficiarios del Vale Digital a cumplir con los cursos

El País Retienen a menor de 15 años con 80 carrizos de presunta droga

El País MICI ofrecerá capacitación gratuita sobre Actualización Comercial y Tributaria

El País 27 hectáreas afectadas tras incendio de masa vegetal, en Cerro Punta

El País Metro de Panamá sigue recuperando sus zonas comunes ante aumento de vendedores informales

El País Docentes culminan diplomado en Especialización en Enseñanza de la Física

El País Productores de ovinos y caprinos toman fuerza en la agricultura familiar

ElPaís ​Acodeco verificó 33 restaurantes en el Casco Antiguo

El País Docentes inician capacitaciones en la semana de receso escolar

El País 'Participación en las primarias de Realizando Metas fue excelente', afirma Alma Cortés

Deportes ¡Concentrados en Penonomé! Selección Mayor de Panamá se prepara para enfrentarse a Nicaragua