fama -

Arturo Montenegro tiene fe de que 'Cumpleañero' corra por el Óscar

El cineasta tiene un nuevo estreno en la pantalla grande.

Redacción Fama

Esta semana llega a las salas de cine se Panamá "Cumpleañero" el nuevo filme de Arturo Montenegro, que ya está en juego para la próxima edición de los premios Óscar.

Día a día conversó con el cineasta, quien se mostró muy optimista con esta nueva preselección, ya que esta es la segunda película que dirige que tiene la posibilidad de ganarse una estatuilla en la categoría de Filme Extranjero.

Montenegro mencionó: "sí, tengo fe. Es una película que trata sobre los secretos que nos unen como amigos y que son determinantes para la vida".

Él está muy positivo con este filme, pues cree fielmente que la industria del cine en Panamá sigue creciendo. 

"Cumpleañero” (“Birthday Boy”) sigue a un grupo de amigos que viajan juntos un fin de semana para celebrar el cumpleaños de uno de ellos (Jimmy) y estando allá revela que se quiere quitar la vida.

De paso explicó que esta cinta pone sobre la mesa  temas existenciales, los cuales comúnmente son omitidos; pues es un filme sobre la vida, que espera tenga un buen impacto en la sociedad.

Para el estreno de la cinta este 15 de septiembre llegarán a Panamá todos los protagonistas: Albi De Abreu, Julia Dorto, Joavany Álvarez, Digber Henríquez.

 

Esta fue una película hecha en las playas de Pedasí, lo que añadió bastante a la producción, por sus bellos atardeceres y la escenografía que creaba por si sola.

Etiquetas
Más Noticias

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero