A pesar de tener una niñez y adolescencia con tropiezos nunca se rindió y trató de ser feliz. Su alegría la comparte con pacientes de hemodiálisis.

'Arvejita' no se deja, sigue su lucha contra la insuficiencia renal crónica

Delyanne y Arvejita.
"Arvejita" tiene una estatura de un niño de 7 años. Fotos: @tumananatm.
ETIQUETAS:
| | | | | |
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 06 de septiembre de 2018 05:45 PM

La vida siempre te da sorpresas. Hoy en el programa Tu Mañana estuvo  Marcell Chávez, conocido como "Arvejita"  de "Quién Tv?". 

 

Este chistoso personaje, quien hace reír a la audiencia en redes sociales y todos los sábados por televisión,  en una conversación con Delyanne Arjona comentó aspectos de su vida que no fueron nada fácil. “Tuve una infancia trágica, muy mala... yo sufro de insuficiencia renal crónica. Tuve nueve años en hemodiálisis y gracias a Dios tengo ochos años de trasplante de riñón", explicó. 

 

La recuperación de "Arvejita" es casi total, según se dijo en la entrevista. 

 

Lo valioso de todo es que a pesar de tener una niñez y adolescencia con tropiezos nunca se rindió y trató de ser feliz. Siempre le gustó el desorden y vivía la vida al máximo, “no tenía límites”, añadió.

Leer también: Lala De Sanctis y Fernando Carrillo solo son amiguitos...no hay relación amorosa

 

Su madre, su gran apoyo

Esa alegría que lo caracteriza también la ha compartido y comparte con otros pacientes de hemodiálisis, en especial con niños (algunos que han fallecido).

 

Su madre, es su heroína, destacó que lo ayudó para que culminara sus estudios secundarios y sobre todo ha estado a su lado en todo momento.

 

Estudió dos años de comunicación social, pero por temas económicos no  ha podido culminar. Su sueño era ser abogado y desistió porque no es amigo de la lectura.

Leer también: Arrestan al rapero Ty Dolla $ign, lo acusan de posesión de cocaína y marihuana

 

Al final dijo que su padre también padece lo mismo. 

No dejes de leer