fama -

Asesinan de 8 tiros al tricampeón de Calle 7 Ecuador, Alex 'El León' Paredes

A través de las redes sociales circularon videos de la llegada de un auto rojo, con los sicarios y cómo arremeten contra la víctima.

Redacción web

Alex "El León" Paredes fue asesinado tras recibir 8 impactos de bala en el Cantón Milagro, provincia del Guayas.  Paredes ganó mayor popularidad gracias a su participación en el programa Calle 7, en el que se llevó el triunfo tres veces. 

También puedes leer: Detectan droga en contenedor en terminal de Colón

El homicidio se registró la tarde del lunes 17 de abril, en el gimnasio en el que laboraba, cuando unos sicarios dispararon alrededor de ocho balazos que acabaron con la vida del sujeto. 

A través de las redes sociales circularon videos de la llegada de un auto rojo, con los sicarios y cómo arremeten contra la víctima.

También puedes leer:Detectan droga en contenedor en terminal de Colón

 

En el 2015 fue invitado a Calle 7 Panamá, para reemplazar a Daniel Domínguez por una lesión, según informó Telemetro en su web.

Conocidos de la víctima señalaron que había recibido amenazas de muerte.

La vida de este joven siempre estuvo ligada al deporte. Se formó como futbolista en las divisiones menores del Barcelona, uno lo los equipos más populares de Ecuador. Sin embargo, debutó en el fútbol profesional con la camiseta del Delfín, de Manta.

Primer ataque

Según el diario El Universo, en noviembre del año pasado, Paredes ya había sufrido un atentado, así como amenazas, mientras se dirigía a su vehículo, en el cantón Durán.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave