fama -

Asesinan de 8 tiros al tricampeón de Calle 7 Ecuador, Alex 'El León' Paredes

A través de las redes sociales circularon videos de la llegada de un auto rojo, con los sicarios y cómo arremeten contra la víctima.

Redacción web

Alex "El León" Paredes fue asesinado tras recibir 8 impactos de bala en el Cantón Milagro, provincia del Guayas.  Paredes ganó mayor popularidad gracias a su participación en el programa Calle 7, en el que se llevó el triunfo tres veces. 

También puedes leer: Detectan droga en contenedor en terminal de Colón

El homicidio se registró la tarde del lunes 17 de abril, en el gimnasio en el que laboraba, cuando unos sicarios dispararon alrededor de ocho balazos que acabaron con la vida del sujeto. 

A través de las redes sociales circularon videos de la llegada de un auto rojo, con los sicarios y cómo arremeten contra la víctima.

También puedes leer:Detectan droga en contenedor en terminal de Colón

 

En el 2015 fue invitado a Calle 7 Panamá, para reemplazar a Daniel Domínguez por una lesión, según informó Telemetro en su web.

Conocidos de la víctima señalaron que había recibido amenazas de muerte.

La vida de este joven siempre estuvo ligada al deporte. Se formó como futbolista en las divisiones menores del Barcelona, uno lo los equipos más populares de Ecuador. Sin embargo, debutó en el fútbol profesional con la camiseta del Delfín, de Manta.

Primer ataque

Según el diario El Universo, en noviembre del año pasado, Paredes ya había sufrido un atentado, así como amenazas, mientras se dirigía a su vehículo, en el cantón Durán.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama ¡La familia crece! Flex y su esposa Angélica están en la dulce espera

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

Fama Anarkelys Arias exhibe en redes las críticas que recibe por su cuerpo

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Mundo Estados Unidos atacó una segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, según Trump

Fama 'TIEMPO' marca un antes y un después: The Beachers & Friends llenan el Ateneo de la Ciudad del Saber con ovación

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Deportes Panamá enfrentará a Brasil, Irán e Italia en su estreno en Mundial Femenino de Futsal