fama -

Asesinaron machetazos al primo de La Tepesita y hace un llamado a la paz y tolerancia

La expresentadora de TV es prima del hombre que fue asesinado en la comunidad del Castillo en Ocú.

Redacción/ Fama

Anoche, la tragedia llamó a la puerta de una humilde familia en la comunidad de Entradero del Castillo, ubicada en Ocú, provincia de Herrera.

José Sánchez se encontraba en una actividad junto a su esposa, sin embargo decidieron irse del lugar al ver llegar a los presuntos agresores, con quienes habían tenido previamente una riña. Sin embargo, padre e hijo les siguieron a bordo de un auto, logrando alcanzarles, momento en el que se da el lamentable desenlace.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Se conoció que Sánchez recibió múltiples heridas con el machete en diferentes partes del cuerpo, mientras que a su esposa le propinaron varios planazos, es decir heridas con el lado plano del machete.

Padre e hijo fueron aprehendidos, y se encuentran bajo custodia policial mientras son presentados ante el Juzgado de Garantías, para legalizar su aprehensión y formularle cargos.

Hace pocos minutos, Doralis Mela, confirmó que la víctima es su primo: “Anoche nos enteramos de la lamentable noticia de que asesinaron a un familiar nuestro en mi corregimiento Entradero del Castillo. Hago un llamado a la paz y tolerancia, ya que aquí los que más sufren son ambas partes de la familia sin merecerlo”.

La expresentadora de TV pidió a Dios fortaleza en estos momentos tan difíciles: “sobre todo para los padres de mi primo, ya que son personas muy humildes y trabajadoras, de sol a sol, y lo único a lo que se han dedicado es a sacrificarse con amor para que sus hijos salgan adelante y no merecían jamás pasar por esta situación tan lamentable”.

La Fiscalía de Homicidios de Herrera mantiene una investigación por este caso. 

Etiquetas
Más Noticias

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí