fama -

Ashlany defiende a Gracie Bon, quien de ahora en adelante preparará sus propios pancakes

La creadora de contenido para adultos quedó en el hospital ayer, debido al Síndrome del Pancake.

Redacción/Fama

Ayer, Gracie Bon casi se nos va, debido a una fuerte reacción alérgica que le comenzó minutos después de comerse unos pancakes.

Así lo dio a conocer ella misma en sus redes sociales, tras ser atendida de urgencias: “Hoy desayuné pancakes como a los 30 min sentí cómo mi garganta se cerraba y no podía respirar, es una sensación horrible no se la deseo a nadie, aparentemente soy alérgica a los mix de pancakes y a mis 27 años me acabo de enterar ya estoy mejor porque vine a urgencias inmediatamente”.

Tras compartir lo ocurrido, las críticas y burlas por lo que le había ocurrido empezar a verse en las redes sociales. Una de las que hoy salió en defensa de Gracie fue Ashlany Gómez, quien dejó claro que lo que le pasó a Bon es más común de lo que se cree.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Con un video de una doctora que explicaba en qué consistía el Síndrome del Pancake, Ashlany aseguró: “Veo burlas contra una influencer que le llegó a suceder esto… es más común de lo que creen”.

En el video, la doctora Anabel Pérez explica que “la anafilaxis oral por ácaros o Síndrome del Pancake, se caracteriza por síntomas alérgicos severos luego de la ingesta de harinas contaminadas con ácaros del polvo casero”. La especialista revela que los síntomas son: urticaria, angioedema, tos, dificultad respiratoria, estridor laringeo, náuseas, vómitos y diarrea.   

Gracie aprendió la lección 

¡No más pancakes de supermercados! Tras lo ocurrido, Gracie compartió con sus seguidores que jamás volverá a comer pancakes de caja de supermercado y prefiere hacer su propia receta: “Chicos como casi muero por hacer pancakes, de esos mix que venden en los supermercados, yo misma les voy a enseñar a hacer sus pancakes caseros, 100% naturales nada más con huevo, guineo, avena, proteína, no necesitan comprar esas vainas procesadas que vienen hechas porque les va a dar algo como a mí”, dijo mientras mostraba unos pancakes con arándanos y fresas.

Advirtió que es muy peligroso, porque se cierran las vías respiratorias y te puedes morir. También les envió un mensaje a los haters: “Y a todas esas chicas que me estaban diciendo ay por qué no se comió más pancakes para que se fuera, oigan qué malas, aún así yo las amo y les mando mucho amor porque les hace falta por allá, quiéranse”.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente resulta herida por arma de fuego en Colón

Fama Chollykid celebra 10 años de carrera y desnuda su corazón ante sus amigos y fans

El País Intercambiador de Chitré alcanza 80 % de avance tras ocho años de espera

Deportes El CAI prescinde del técnico panameño Franklin Narváez, con el que ganó 4 títulos

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela denuncia que EE.UU. realiza vuelos de 'inteligencia' contra su país

Fama La moda de Jaime Luna brillará en Miss Universo con Mirna Caballini

El País Empresarios y comerciantes abogan por respaldo para el establecimiento de nuevas empresas

El País Violencia en Colón: joven muere tras riña en una discoteca

Fama ¡Doble estreno! Celsito Quintero y Los Insuperables lanzan nuevo tema y video que llega al corazón

El País Cuatro hombres quedan detenidos por el crimen de una comerciante en Parita

El País CCIAP pide seriedad en el proceso de designación de magistrados de la Corte Suprema

Mundo León XIV cumple 70 años y vive el primer cumpleaños de su pontificado

El País Veraguas en alerta por violencia escolar: autoridades trazan plan de acción

Deportes Crawford derrota al 'Canelo' Álvarez por voto unánime y le arrebata sus títulos mundiales

Fama Karol G canta por la fraternidad en un memorable macroconcierto en la plaza vaticana

Mundo Decenas de personas son despedidas por sus comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk en EE.UU.

El País Mitradel investiga caso de presunta explotación laboral contra joven de la comarca

El País Menor de 15 años imputado por homicidio de empresario libanés en Colón

Mundo La esposa de Charlie Kirk promete continuar con su legado tras su asesinato

El País Fallece Cristian Antonio Cedalise, hijo del magistrado Cecilio Cedalise

Fama ¡La 'girl de las girls' ya es esposa! Valeria Rettally se casó con su amado Monchi

El País Indignación: empleadores dejan sin salario y abandonan a trabajadora doméstica ngäbe-buglé en una estación de buses

El País Panamá cierra con firmeza el Panamax Alfa, operativo clave para la defensa del Canal

El País Policía aprehende a 226 personas en las últimas 24 horas

El País Hombre herido en atentado en Puerto Pilón, Colón