fama -

Ashlany defiende a Gracie Bon, quien de ahora en adelante preparará sus propios pancakes

La creadora de contenido para adultos quedó en el hospital ayer, debido al Síndrome del Pancake.

Redacción/Fama

Ayer, Gracie Bon casi se nos va, debido a una fuerte reacción alérgica que le comenzó minutos después de comerse unos pancakes.

Así lo dio a conocer ella misma en sus redes sociales, tras ser atendida de urgencias: “Hoy desayuné pancakes como a los 30 min sentí cómo mi garganta se cerraba y no podía respirar, es una sensación horrible no se la deseo a nadie, aparentemente soy alérgica a los mix de pancakes y a mis 27 años me acabo de enterar ya estoy mejor porque vine a urgencias inmediatamente”.

Tras compartir lo ocurrido, las críticas y burlas por lo que le había ocurrido empezar a verse en las redes sociales. Una de las que hoy salió en defensa de Gracie fue Ashlany Gómez, quien dejó claro que lo que le pasó a Bon es más común de lo que se cree.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Con un video de una doctora que explicaba en qué consistía el Síndrome del Pancake, Ashlany aseguró: “Veo burlas contra una influencer que le llegó a suceder esto… es más común de lo que creen”.

En el video, la doctora Anabel Pérez explica que “la anafilaxis oral por ácaros o Síndrome del Pancake, se caracteriza por síntomas alérgicos severos luego de la ingesta de harinas contaminadas con ácaros del polvo casero”. La especialista revela que los síntomas son: urticaria, angioedema, tos, dificultad respiratoria, estridor laringeo, náuseas, vómitos y diarrea.   

Gracie aprendió la lección 

¡No más pancakes de supermercados! Tras lo ocurrido, Gracie compartió con sus seguidores que jamás volverá a comer pancakes de caja de supermercado y prefiere hacer su propia receta: “Chicos como casi muero por hacer pancakes, de esos mix que venden en los supermercados, yo misma les voy a enseñar a hacer sus pancakes caseros, 100% naturales nada más con huevo, guineo, avena, proteína, no necesitan comprar esas vainas procesadas que vienen hechas porque les va a dar algo como a mí”, dijo mientras mostraba unos pancakes con arándanos y fresas.

Advirtió que es muy peligroso, porque se cierran las vías respiratorias y te puedes morir. También les envió un mensaje a los haters: “Y a todas esas chicas que me estaban diciendo ay por qué no se comió más pancakes para que se fuera, oigan qué malas, aún así yo las amo y les mando mucho amor porque les hace falta por allá, quiéranse”.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas