fama -

Ashlany defiende a Gracie Bon, quien de ahora en adelante preparará sus propios pancakes

La creadora de contenido para adultos quedó en el hospital ayer, debido al Síndrome del Pancake.

Redacción/Fama

Ayer, Gracie Bon casi se nos va, debido a una fuerte reacción alérgica que le comenzó minutos después de comerse unos pancakes.

Así lo dio a conocer ella misma en sus redes sociales, tras ser atendida de urgencias: “Hoy desayuné pancakes como a los 30 min sentí cómo mi garganta se cerraba y no podía respirar, es una sensación horrible no se la deseo a nadie, aparentemente soy alérgica a los mix de pancakes y a mis 27 años me acabo de enterar ya estoy mejor porque vine a urgencias inmediatamente”.

Tras compartir lo ocurrido, las críticas y burlas por lo que le había ocurrido empezar a verse en las redes sociales. Una de las que hoy salió en defensa de Gracie fue Ashlany Gómez, quien dejó claro que lo que le pasó a Bon es más común de lo que se cree.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Con un video de una doctora que explicaba en qué consistía el Síndrome del Pancake, Ashlany aseguró: “Veo burlas contra una influencer que le llegó a suceder esto… es más común de lo que creen”.

En el video, la doctora Anabel Pérez explica que “la anafilaxis oral por ácaros o Síndrome del Pancake, se caracteriza por síntomas alérgicos severos luego de la ingesta de harinas contaminadas con ácaros del polvo casero”. La especialista revela que los síntomas son: urticaria, angioedema, tos, dificultad respiratoria, estridor laringeo, náuseas, vómitos y diarrea.   

Gracie aprendió la lección 

¡No más pancakes de supermercados! Tras lo ocurrido, Gracie compartió con sus seguidores que jamás volverá a comer pancakes de caja de supermercado y prefiere hacer su propia receta: “Chicos como casi muero por hacer pancakes, de esos mix que venden en los supermercados, yo misma les voy a enseñar a hacer sus pancakes caseros, 100% naturales nada más con huevo, guineo, avena, proteína, no necesitan comprar esas vainas procesadas que vienen hechas porque les va a dar algo como a mí”, dijo mientras mostraba unos pancakes con arándanos y fresas.

Advirtió que es muy peligroso, porque se cierran las vías respiratorias y te puedes morir. También les envió un mensaje a los haters: “Y a todas esas chicas que me estaban diciendo ay por qué no se comió más pancakes para que se fuera, oigan qué malas, aún así yo las amo y les mando mucho amor porque les hace falta por allá, quiéranse”.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros