fama -

Ashlany defiende a Gracie Bon, quien de ahora en adelante preparará sus propios pancakes

La creadora de contenido para adultos quedó en el hospital ayer, debido al Síndrome del Pancake.

Redacción/Fama

Ayer, Gracie Bon casi se nos va, debido a una fuerte reacción alérgica que le comenzó minutos después de comerse unos pancakes.

Así lo dio a conocer ella misma en sus redes sociales, tras ser atendida de urgencias: “Hoy desayuné pancakes como a los 30 min sentí cómo mi garganta se cerraba y no podía respirar, es una sensación horrible no se la deseo a nadie, aparentemente soy alérgica a los mix de pancakes y a mis 27 años me acabo de enterar ya estoy mejor porque vine a urgencias inmediatamente”.

Tras compartir lo ocurrido, las críticas y burlas por lo que le había ocurrido empezar a verse en las redes sociales. Una de las que hoy salió en defensa de Gracie fue Ashlany Gómez, quien dejó claro que lo que le pasó a Bon es más común de lo que se cree.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Con un video de una doctora que explicaba en qué consistía el Síndrome del Pancake, Ashlany aseguró: “Veo burlas contra una influencer que le llegó a suceder esto… es más común de lo que creen”.

En el video, la doctora Anabel Pérez explica que “la anafilaxis oral por ácaros o Síndrome del Pancake, se caracteriza por síntomas alérgicos severos luego de la ingesta de harinas contaminadas con ácaros del polvo casero”. La especialista revela que los síntomas son: urticaria, angioedema, tos, dificultad respiratoria, estridor laringeo, náuseas, vómitos y diarrea.   

Gracie aprendió la lección 

¡No más pancakes de supermercados! Tras lo ocurrido, Gracie compartió con sus seguidores que jamás volverá a comer pancakes de caja de supermercado y prefiere hacer su propia receta: “Chicos como casi muero por hacer pancakes, de esos mix que venden en los supermercados, yo misma les voy a enseñar a hacer sus pancakes caseros, 100% naturales nada más con huevo, guineo, avena, proteína, no necesitan comprar esas vainas procesadas que vienen hechas porque les va a dar algo como a mí”, dijo mientras mostraba unos pancakes con arándanos y fresas.

Advirtió que es muy peligroso, porque se cierran las vías respiratorias y te puedes morir. También les envió un mensaje a los haters: “Y a todas esas chicas que me estaban diciendo ay por qué no se comió más pancakes para que se fuera, oigan qué malas, aún así yo las amo y les mando mucho amor porque les hace falta por allá, quiéranse”.  

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

Fama Fallece Marie Claire González, referente del empoderamiento femenino en Centroamérica

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

Fama Yen Video sorprendió a una persona desnuda tocándose sobre el capó de su carro

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

Deportes José 'Coto' Córdoba visitó el Hospital del Niño y salió con una gran lección de vida

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron

El País Abuelos promueven el envejecimiento activo y saludable en Colón

El País Decomisan 571 paquetes de presunta droga y captura a tres personas en el Pacífico panameño

El País Asesinato en La Chorrera eleva a 27 los homicidios registrados este año en Panamá Oeste

El País Paso Las Tablas libra batalla contra el dengue con masivo chatarreo comunitario

Deportes El padre de Haaland estalla en redes sociales tras la derrota: 'Siento que nos robaron'

El País Adolescente de 17 años resulta herido a tiros en Colón

Deportes España y Francia enfrentarán a 26 compañeros de clubes por un boleto a la final

El País Restauran la muralla que fortificó la nueva Ciudad de Panamá hace más de 300 años

Deportes Argentina liquida a Suiza en la prórroga y se cita con Inglaterra en semifinales

Deportes Bellingham lidera a Inglaterra en una batalla que terminó con Noruega eliminada

El País Continúan con la búsqueda del pescador desaparecido Juan David Torrero

El País Condenan a dos panameños por casos de droga y envían a prisión a un colombiano en Colón

Deportes ¡Todos quieren esta pulsera del Mundial! Ya la revenden hasta en $1,000