fama -

Ashlany defiende a Gracie Bon, quien de ahora en adelante preparará sus propios pancakes

La creadora de contenido para adultos quedó en el hospital ayer, debido al Síndrome del Pancake.

Redacción/Fama

Ayer, Gracie Bon casi se nos va, debido a una fuerte reacción alérgica que le comenzó minutos después de comerse unos pancakes.

Así lo dio a conocer ella misma en sus redes sociales, tras ser atendida de urgencias: “Hoy desayuné pancakes como a los 30 min sentí cómo mi garganta se cerraba y no podía respirar, es una sensación horrible no se la deseo a nadie, aparentemente soy alérgica a los mix de pancakes y a mis 27 años me acabo de enterar ya estoy mejor porque vine a urgencias inmediatamente”.

Tras compartir lo ocurrido, las críticas y burlas por lo que le había ocurrido empezar a verse en las redes sociales. Una de las que hoy salió en defensa de Gracie fue Ashlany Gómez, quien dejó claro que lo que le pasó a Bon es más común de lo que se cree.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Con un video de una doctora que explicaba en qué consistía el Síndrome del Pancake, Ashlany aseguró: “Veo burlas contra una influencer que le llegó a suceder esto… es más común de lo que creen”.

En el video, la doctora Anabel Pérez explica que “la anafilaxis oral por ácaros o Síndrome del Pancake, se caracteriza por síntomas alérgicos severos luego de la ingesta de harinas contaminadas con ácaros del polvo casero”. La especialista revela que los síntomas son: urticaria, angioedema, tos, dificultad respiratoria, estridor laringeo, náuseas, vómitos y diarrea.   

Gracie aprendió la lección 

¡No más pancakes de supermercados! Tras lo ocurrido, Gracie compartió con sus seguidores que jamás volverá a comer pancakes de caja de supermercado y prefiere hacer su propia receta: “Chicos como casi muero por hacer pancakes, de esos mix que venden en los supermercados, yo misma les voy a enseñar a hacer sus pancakes caseros, 100% naturales nada más con huevo, guineo, avena, proteína, no necesitan comprar esas vainas procesadas que vienen hechas porque les va a dar algo como a mí”, dijo mientras mostraba unos pancakes con arándanos y fresas.

Advirtió que es muy peligroso, porque se cierran las vías respiratorias y te puedes morir. También les envió un mensaje a los haters: “Y a todas esas chicas que me estaban diciendo ay por qué no se comió más pancakes para que se fuera, oigan qué malas, aún así yo las amo y les mando mucho amor porque les hace falta por allá, quiéranse”.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

Fama Bad Bunny deslumbra a Tokio en su debut asiático

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal