fama -

Ashlany Gómez aún cree en el amor

Lo cierto es que parece que ese hermoso momento aún no está ni siquiera en un plazo corto, pues todavía está soltera.

Selene Ricord

El corazón de Ashlany Gómez está abierto al amor pues ella aún cree en ese sentimiento puro y maravilloso.

Después de su mediática relación con Marlon Polo, a ella no se le ha conocido ninguna pareja formal, pero eso no quiere decir que no le llame la atención algún "pollo" por allí.

Y es que la maquillista ya dejó saber que es verdad que le gusta alguien. "Para qué les voy a decir que no, a todas siempre nos gusta alguien, es lo más normal en una mujer. Nos llega alguien que nos trate como unas reinas, pero cuando no se puede, no se puede, cero en complicaciones". ¡Ujum!

Y es que aunque su compromiso con Polo Polo no se pudo concretar, todavía tiene ilusiones de llegar al altar junto a alguien y sí, tiene ganas de casarse en algún momento de su vida, pues "en mi corazón aún se cree en el amor".

Lo cierto es que parece que ese hermoso momento aún no está ni siquiera en un plazo corto, pues todavía está soltera.

 

Mire: Polo Polo habla de su nueva novia, la señora Anna Quintero

Eso sí, negó que quiera tener más hijos. Últimamente he proyectado mi vida para quedarme solo con Nohita. Estoy dura en esa decisión.En estos momentos no está saliendo con ningún galán, pues como saben, estamos en pandemia y no se puede salir.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primógenito Polo Enzo

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita

El País Desembolsan $54 millones en ayudas sociales y amplían cobertura a más de 11,400 nuevos beneficiarios

El País ¿Cómo saber que recibes lo que pagas? La respuesta está en la metrología

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos