fama -

Ashlany Gómez aún cree en el amor

Lo cierto es que parece que ese hermoso momento aún no está ni siquiera en un plazo corto, pues todavía está soltera.

Selene Ricord

El corazón de Ashlany Gómez está abierto al amor pues ella aún cree en ese sentimiento puro y maravilloso.

Después de su mediática relación con Marlon Polo, a ella no se le ha conocido ninguna pareja formal, pero eso no quiere decir que no le llame la atención algún "pollo" por allí.

Y es que la maquillista ya dejó saber que es verdad que le gusta alguien. "Para qué les voy a decir que no, a todas siempre nos gusta alguien, es lo más normal en una mujer. Nos llega alguien que nos trate como unas reinas, pero cuando no se puede, no se puede, cero en complicaciones". ¡Ujum!

Y es que aunque su compromiso con Polo Polo no se pudo concretar, todavía tiene ilusiones de llegar al altar junto a alguien y sí, tiene ganas de casarse en algún momento de su vida, pues "en mi corazón aún se cree en el amor".

Lo cierto es que parece que ese hermoso momento aún no está ni siquiera en un plazo corto, pues todavía está soltera.

 

Mire: Polo Polo habla de su nueva novia, la señora Anna Quintero

Eso sí, negó que quiera tener más hijos. Últimamente he proyectado mi vida para quedarme solo con Nohita. Estoy dura en esa decisión.En estos momentos no está saliendo con ningún galán, pues como saben, estamos en pandemia y no se puede salir.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore