fama -

Ashlany Gómez aún cree en el amor

Lo cierto es que parece que ese hermoso momento aún no está ni siquiera en un plazo corto, pues todavía está soltera.

Selene Ricord

El corazón de Ashlany Gómez está abierto al amor pues ella aún cree en ese sentimiento puro y maravilloso.

Después de su mediática relación con Marlon Polo, a ella no se le ha conocido ninguna pareja formal, pero eso no quiere decir que no le llame la atención algún "pollo" por allí.

Y es que la maquillista ya dejó saber que es verdad que le gusta alguien. "Para qué les voy a decir que no, a todas siempre nos gusta alguien, es lo más normal en una mujer. Nos llega alguien que nos trate como unas reinas, pero cuando no se puede, no se puede, cero en complicaciones". ¡Ujum!

Y es que aunque su compromiso con Polo Polo no se pudo concretar, todavía tiene ilusiones de llegar al altar junto a alguien y sí, tiene ganas de casarse en algún momento de su vida, pues "en mi corazón aún se cree en el amor".

Lo cierto es que parece que ese hermoso momento aún no está ni siquiera en un plazo corto, pues todavía está soltera.

 

Mire: Polo Polo habla de su nueva novia, la señora Anna Quintero

Eso sí, negó que quiera tener más hijos. Últimamente he proyectado mi vida para quedarme solo con Nohita. Estoy dura en esa decisión.En estos momentos no está saliendo con ningún galán, pues como saben, estamos en pandemia y no se puede salir.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito