fama -

Ashlany Gómez sigue enfocada; regresó al gym tras su retoque en las pompis

La maquista ha perdido algunas libras.

Redacción Fama

Hace algunas semanas Ashlany Gómez se realizó una cirugía para corregir una asimetría por hundimiento muscular en sus pompis, pero luego  de varios días de recuperación ya regresó al gimnasio.

"Bien, entre lo que puede ser mi glúteo izquierdo, cada vez que yo caminaba se hacía especie de un hundimiento, porque era como una especie del mismo músculo. Estéticamente no me gustaba y me lo quería arreglar", dijo en aquel momento.

Bueno, ya después de todos sus masajes postcirugía, y de que bajó la inflamación le tocó regresar a los entrenamientos para seguir manteniendo esa cuerpa que tanto le ha costado.

Y es que ella inició a principio de mes con sus rutinas y hasta el momento ha logrado perder seis libras, por lo que va por más.

Eso sí, para que estén claros ella no se aumentó los glúteos.

 

"Estoy cumpliendo con todos mis tratamientos, antibióticos, anti-inflamatorios, ya no tengo dolor. Me estoy haciendo masajes de drenaje linfático bastante suave", manifestó Ashalny.

Por último, destacó que se cuidará, pues no desea entrar otra vez al quirófano por nada.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial