fama -

¡Así de majestuosas son las coronas de las reinas tableñas!

El lujo y el esplendor se hace presente en las coronas de las soberanas tableñas.

Selene Ricord

No es un secreto que las  tunas de Las tablas no escatiman en dinero a la hora de engalanar a sus majestades. Y muestra de eso es que este año los rubíes, las esmeraldas y los cristales de citrina son los escogidos para llebar de brillo las coronas de "Mary" Simons, Ana Victoria Castillo y Rita Cristal Domínguez.

Para que usted esté bien enterado de cuáles fueron los materiales que Punta Fogón Unido, Calle Arriba y Calle Abajo Tableño escogieron, aquí le tenemos la info.

 

Mary Simons

Las gemas elegidas para la corona de la alteza elevada a majestad, María del Carmen Díaz, han sido escogidas especialmente para ella, cortadas en cabujón para exponer el efecto ojo de gato.Se lucen en esta bella pieza de orfebrería el más codiciado tipo de Rubí, conocido como "sangre de paloma", un color rojo puro con un toque de azul. La saturación de color hace la diferencia y se contrastan gratamente con finos cristales de la casa Swaroski.

Estas piedras provienen directamente de Vietnam, especificamente de la provincia de Ngh? An en un distrito rural de nombre Qu? Châu.

Cinco rubíes forman los destaques de la corona de  la quincuagésima novena soberana, enmarcados por las alas en vuelo que son el símbolo real 2018, la delicada pieza ha sido bautizada con el nombre de "Máu Vua" (Sangre de Reyes).

 

Ana Victoria

Su corona fue elaborada por el reconocido orfebre internacional George Wittels. La pieza presenta esmeraldas auténticas procedentes de Colombia, así como otras piedras preciosas, todas certificadas en Estados Unidos de América; la base es de platino, complementan este majestuso trabajo piedras de la casa Swarovski.

 

Rita Cristal

El Cristal de citrina, conocido mundialmente como el cuarzo de la felicidad, fue la piedra característica de la joyería lucida por esta soberana.

 

Y ahora...  ¿cuál te gustó más?

 

También puede leer: Gondwana regresa a Panamá con 'Carpe Diem' ¡Felicidad!

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño