fama -

¡Así de majestuosas son las coronas de las reinas tableñas!

El lujo y el esplendor se hace presente en las coronas de las soberanas tableñas.

Selene Ricord

No es un secreto que las  tunas de Las tablas no escatiman en dinero a la hora de engalanar a sus majestades. Y muestra de eso es que este año los rubíes, las esmeraldas y los cristales de citrina son los escogidos para llebar de brillo las coronas de "Mary" Simons, Ana Victoria Castillo y Rita Cristal Domínguez.

Para que usted esté bien enterado de cuáles fueron los materiales que Punta Fogón Unido, Calle Arriba y Calle Abajo Tableño escogieron, aquí le tenemos la info.

 

Mary Simons

Las gemas elegidas para la corona de la alteza elevada a majestad, María del Carmen Díaz, han sido escogidas especialmente para ella, cortadas en cabujón para exponer el efecto ojo de gato.Se lucen en esta bella pieza de orfebrería el más codiciado tipo de Rubí, conocido como "sangre de paloma", un color rojo puro con un toque de azul. La saturación de color hace la diferencia y se contrastan gratamente con finos cristales de la casa Swaroski.

Estas piedras provienen directamente de Vietnam, especificamente de la provincia de Ngh? An en un distrito rural de nombre Qu? Châu.

Cinco rubíes forman los destaques de la corona de  la quincuagésima novena soberana, enmarcados por las alas en vuelo que son el símbolo real 2018, la delicada pieza ha sido bautizada con el nombre de "Máu Vua" (Sangre de Reyes).

 

Ana Victoria

Su corona fue elaborada por el reconocido orfebre internacional George Wittels. La pieza presenta esmeraldas auténticas procedentes de Colombia, así como otras piedras preciosas, todas certificadas en Estados Unidos de América; la base es de platino, complementan este majestuso trabajo piedras de la casa Swarovski.

 

Rita Cristal

El Cristal de citrina, conocido mundialmente como el cuarzo de la felicidad, fue la piedra característica de la joyería lucida por esta soberana.

 

Y ahora...  ¿cuál te gustó más?

 

También puede leer: Gondwana regresa a Panamá con 'Carpe Diem' ¡Felicidad!

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

Fama "No me gustan las comparaciones": La Gran Leidy marca territorio en el Parking

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

Fama El hijo mayor de David y Victoria Beckham rompe con ellos por faltar el respeto a su esposa

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

Fama ¡Imparable! Italy Mora brillará en las pasarelas de Nueva York

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados

El País Mulino sostiene encuentro con presidentes de Suiza y Singapur

El País Feria San Sebastián de Ocú celebra su versión 65 con récord ganadero y amplia oferta cultural

El País Pagan prima de antigüedad y prestaciones laborales a exfuncionarios del Mides

Fama El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años

El País Banco de sangre del hospital Nicolás Solano en déficit

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht