fama -

¡Así de majestuosas son las coronas de las reinas tableñas!

El lujo y el esplendor se hace presente en las coronas de las soberanas tableñas.

Selene Ricord

No es un secreto que las  tunas de Las tablas no escatiman en dinero a la hora de engalanar a sus majestades. Y muestra de eso es que este año los rubíes, las esmeraldas y los cristales de citrina son los escogidos para llebar de brillo las coronas de "Mary" Simons, Ana Victoria Castillo y Rita Cristal Domínguez.

Para que usted esté bien enterado de cuáles fueron los materiales que Punta Fogón Unido, Calle Arriba y Calle Abajo Tableño escogieron, aquí le tenemos la info.

 

Mary Simons

Las gemas elegidas para la corona de la alteza elevada a majestad, María del Carmen Díaz, han sido escogidas especialmente para ella, cortadas en cabujón para exponer el efecto ojo de gato.Se lucen en esta bella pieza de orfebrería el más codiciado tipo de Rubí, conocido como "sangre de paloma", un color rojo puro con un toque de azul. La saturación de color hace la diferencia y se contrastan gratamente con finos cristales de la casa Swaroski.

Estas piedras provienen directamente de Vietnam, especificamente de la provincia de Ngh? An en un distrito rural de nombre Qu? Châu.

Cinco rubíes forman los destaques de la corona de  la quincuagésima novena soberana, enmarcados por las alas en vuelo que son el símbolo real 2018, la delicada pieza ha sido bautizada con el nombre de "Máu Vua" (Sangre de Reyes).

 

Ana Victoria

Su corona fue elaborada por el reconocido orfebre internacional George Wittels. La pieza presenta esmeraldas auténticas procedentes de Colombia, así como otras piedras preciosas, todas certificadas en Estados Unidos de América; la base es de platino, complementan este majestuso trabajo piedras de la casa Swarovski.

 

Rita Cristal

El Cristal de citrina, conocido mundialmente como el cuarzo de la felicidad, fue la piedra característica de la joyería lucida por esta soberana.

 

Y ahora...  ¿cuál te gustó más?

 

También puede leer: Gondwana regresa a Panamá con 'Carpe Diem' ¡Felicidad!

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Deportes CAI y Sporting San Miguelito llegan líderes a una jornada de choques entre conferencias

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño

El País Cerro Colorado: Ngäbe-Buglé no avala gestiones de Russell Mining

El País Junta Comunal de Tocumen aclara uso de buses tras operativo de la Contraloría

El País Operación Vértice deja tres aprehendidos por delitos contra la administración pública

Mundo Trump ordena liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Colón se prepara para vivir una de sus fiestas más esperadas del año, Domingo Carnavalito 

El País Canal de Panamá confirma reapertura en Miraflores tras accidente ferroviario

El País Sorprenden a sujeto extrayendo cobre en instalaciones del Instituto Smithsonian en Colón

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto