La competidora regresó al campo de batalla tras convertirse en madre.
Trataron de desconcentrarla con chismes. Foto: Instagram
Trataron de desconcentrarla con chismes. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 12 de octubre de 2018 06:45 AM

Tanto sacrificio y esfuerzo dentro del campo de batalla, le dieron a Demi Becerra la posibilidad de competir en la duodécima final de Calle 7.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M O T I V A D A... Vamos que se puede! . #MamaPoderosa #LaPatrona #MamitaFit

Una publicación compartida de Denisse Becerra de Quiroz  (@demibecerra) el

 

 

 Y aunque el "3, 2, 1... Calle 7 no se había escuchado"  (hasta el momento de esta nota) esta mamacita nos confesó que estuvo muy ansiosa durante el día.

Tiene la mejor motivación

Como todos sabemos, la entrada de Demi a "donde a competencia es de verdad", después de dar a luz a su primogénita fue muy comentada. Que si no estaba preparada, que si era muy pronto, que si no se qué.... lo cierto es que la bicampeona sabía que ayer sería un día supercomplicado, pero tenía a su mayor motivación  al lado: Alessa.

Lea: Selena Gómez ingresada en un centro psiquiátrico tras 'crisis emocional'
Quisieron desconcentrarla

Durante toda la temporada se rumoraron infidelidades (por parte de Joalex) y otros líos, que en su momento Demi se encargó de desmentir. Ella aseguró que todos esos inventos vienen de parte de los seguidores del equipo contrario (los amarillos). "Nos amamos el uno al otro y no tenemos necesidades de eso", recalcó.

A principio de año, fue muy clara al decir que quería ser tricampeona. "Me gustaría estar una temporada más, esta fue de adaptación y me fue muy bien", parece que tuvo esa oportunidad...

"Una final más que me disfrutaré hasta el final pase lo que pase. Dios ha sido muy bondadoso conmigo, porque tengo una familia maravillosa, amigos inigualables y a una furia roja que me apoya hasta el final. GRACIAS POR TANTO Los tengo muy presentes mi corazón", posteó en Instagram

 

Mire: Beto D' Castro defiende su diseño...es creación de él, no de un hondureño

 

 

En la temporada pasada no llegó a la final, pues Sara la superó en la etapa verde.

No dejes de leer