fama -

Así viven Madeline, Joaquín y Warren su experiencia en Viña del Mar

Conoce a la otra parte de la fórmula que completa el "show" de Panamá en Viña del Mar.

Redacción/Fama

Jhonathan Chávez tendrá su primera presentación, mañana 26 de febrero, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y no estará solo, estará acompañado de tres de los integrantes de su agrupación, Los Triunfadores: Madeline Pineda, Warren Vergara y Joaquín Chávez, este último, su hermano. Como dato curioso Warren y Joaquín se presentaron en la Quinta Vergara en 2018.

 

Todos coinciden en que es una experiencia única, increíble y enriquecedora, que muchos músicos quisieran vivir, y lo mejor es que supera sus expectativas, porque expanden sus conocimientos musicales.

 

Madeline, la cantalante de la agrupación, detalla que estar en el Festival de Viña es un logro, "eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien", afirmó.

 

 

Su estadía en Viña ha sido reconfortante, aunque detalló que extraña a sus tres hijos, su familia, su novio y hasta la comida, pero sabe que están orgullosos de ella y de la oportunidad que se le presentó de cantar ante millones de televidentes y miles presentes.

 

“Gracias a Dios, el frío no me ha afectado la voz, ni el humo del cigarrillo, yo no fumo, pero acá hay muchas personas que sí".

 

En su debut en la "Quinta", un vestido de la diseñadora Tamara Tapiero será el que lucirá, "sí tuvimos mucho trabajo con el vestido, ja, ja, ja, es azul y negro con brillantes, es espectacular", adelantó.

 

Libras menos, no, no rebajó ni una libra: “yo, soy yo, peleaba con Jhonathan, le decía no te metas con mi comida…".

 

Por su parte, Warren, quien toca el bajo, vivirá por segunda ocasión la experiencia de "Viña" y eso le ha traído beneficios, "ya sabemos cómo se maneja el asunto, en aquella ocasión estábamos más ansiosos, ahora es más tranquilidad, pero venimos con más energía. También, porque es con mis compañeros, mi familia, hemos estado casi toda la vida juntos. Creo que estamos llevando nuestra participación muy bien".

 

 

Warren asegura que desde que se supo que estarían en el festival, la preparación fue ardua y exigente, pero al final los frutos rindieron, "he aprendido mucho de todos, de los bailarines, de la vestimenta, de canto, ha sido bastante amplio y ha sido excelente".

 

 En cuanto a su dolor lumbar, no le ha molestado, hace ejercicio y no ha tenido que tomar medicamentos, "lo que me ha permitido disfrutar de Viña al máximo", detalló.

 

Parapercusionista y hermano de Jhonathan, esta nueva oportunidad en la Quinta Vergara es única, estar frente de llamado "monstruo" no tiene precio. "Estar ahí con mi hermano hace más especial esta segunda vuelta, nosotros compartimos sueños y este es uno de esos".

 

 

 

"No me lo creía cuando me dijeron que representaríamos a Panamá en este festival y mis expectativas son grandes, lograr que ese público se deje abrazar de nuestra música será grande", agregó el músico.

 

Chávez también juega otras funciones dentro de todo este recorrido por Viña, se ha involucrado tanto con la canción, que se ha encargado de explicar detalles "de nuestra música panameña, de la cultura a la dirección de la orquesta, para que sonara lo mejor posible y estuvieron a disposición".

 

El percusionista recalcó lo exigente que es el festival, la puntualidad es parte fundamental y aunque asegura no es impuntual, es algo que se destaca, "la gente cumple con todo el horario, es increíble y eso nos enseña".

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La risa está de luto! Fallece el humorista panameño Leopoldo Mojica 

El País Denuncian malos tratos en el hospital Luis ‘Chicho’ Fábrega

El País Mulino anuncia que el Dr. Manuel Zambrano Chang será el nuevo viceministro de Salud

Fama ‘Me llené de su esencia y espíritu’ David Bisbal recorre el Casco Antiguo y el Causeway y queda maravillado

El País Nuevo alcalde de Los Santos  ordenará auditoría interna 

Fama ‘Hecha pa mí’ de Boza sigue dándole la vuelta al mundo con nuevo ‘trend’ en TikTok

Fama Jennifer López: ‘Las mujeres hemos estado salvando el mundo desde que empezó la humanidad’

Fama Alejandro Torres y Balbinín lamentan la muerte del vallenatero Omar Geles

El País Posponen juicio por violencia de género en contra de la representante de Chicá,  Nélida Núñez 

El País Sigue la polémica en Capira por el cobro de la nueva tarifa de Aseo 

Fama Reingreso de Nataly Umaña a 'La Casa de los Famosos' genera dudas a televidentes y también a Karina Linett

Fama Julián Torres reflexiona sobre una debilidad que cambió para emprender hacia el éxito

El País Productores de maíz en Los Santos se mantendrán en vigilia

El País Reportan que están sin agua en Ailigandí; el acueducto local fue destruido por la corriente

Fama Anuncian que Kate Middleton no podrá retomar su agenda oficial

Fama ¡Terrible anuncio! Pixar despedirá al 14 % de sus empleados para hacer menos contenido de ‘streaming’

Fama Un juez paraliza la subasta de Graceland, la mansión de Elvis Presley, por posible fraude

El País ¡La estrella nunca brilló! La Defensoría del Pueblo inspeccionó 449 centros escolares a nivel nacional