fama -

Así viven Madeline, Joaquín y Warren su experiencia en Viña del Mar

Conoce a la otra parte de la fórmula que completa el "show" de Panamá en Viña del Mar.

Redacción/Fama

Jhonathan Chávez tendrá su primera presentación, mañana 26 de febrero, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y no estará solo, estará acompañado de tres de los integrantes de su agrupación, Los Triunfadores: Madeline Pineda, Warren Vergara y Joaquín Chávez, este último, su hermano. Como dato curioso Warren y Joaquín se presentaron en la Quinta Vergara en 2018.

 

Todos coinciden en que es una experiencia única, increíble y enriquecedora, que muchos músicos quisieran vivir, y lo mejor es que supera sus expectativas, porque expanden sus conocimientos musicales.

 

Madeline, la cantalante de la agrupación, detalla que estar en el Festival de Viña es un logro, "eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien", afirmó.

 

 

Su estadía en Viña ha sido reconfortante, aunque detalló que extraña a sus tres hijos, su familia, su novio y hasta la comida, pero sabe que están orgullosos de ella y de la oportunidad que se le presentó de cantar ante millones de televidentes y miles presentes.

 

“Gracias a Dios, el frío no me ha afectado la voz, ni el humo del cigarrillo, yo no fumo, pero acá hay muchas personas que sí".

 

En su debut en la "Quinta", un vestido de la diseñadora Tamara Tapiero será el que lucirá, "sí tuvimos mucho trabajo con el vestido, ja, ja, ja, es azul y negro con brillantes, es espectacular", adelantó.

 

Libras menos, no, no rebajó ni una libra: “yo, soy yo, peleaba con Jhonathan, le decía no te metas con mi comida…".

 

Por su parte, Warren, quien toca el bajo, vivirá por segunda ocasión la experiencia de "Viña" y eso le ha traído beneficios, "ya sabemos cómo se maneja el asunto, en aquella ocasión estábamos más ansiosos, ahora es más tranquilidad, pero venimos con más energía. También, porque es con mis compañeros, mi familia, hemos estado casi toda la vida juntos. Creo que estamos llevando nuestra participación muy bien".

 

 

Warren asegura que desde que se supo que estarían en el festival, la preparación fue ardua y exigente, pero al final los frutos rindieron, "he aprendido mucho de todos, de los bailarines, de la vestimenta, de canto, ha sido bastante amplio y ha sido excelente".

 

 En cuanto a su dolor lumbar, no le ha molestado, hace ejercicio y no ha tenido que tomar medicamentos, "lo que me ha permitido disfrutar de Viña al máximo", detalló.

 

Parapercusionista y hermano de Jhonathan, esta nueva oportunidad en la Quinta Vergara es única, estar frente de llamado "monstruo" no tiene precio. "Estar ahí con mi hermano hace más especial esta segunda vuelta, nosotros compartimos sueños y este es uno de esos".

 

 

 

"No me lo creía cuando me dijeron que representaríamos a Panamá en este festival y mis expectativas son grandes, lograr que ese público se deje abrazar de nuestra música será grande", agregó el músico.

 

Chávez también juega otras funciones dentro de todo este recorrido por Viña, se ha involucrado tanto con la canción, que se ha encargado de explicar detalles "de nuestra música panameña, de la cultura a la dirección de la orquesta, para que sonara lo mejor posible y estuvieron a disposición".

 

El percusionista recalcó lo exigente que es el festival, la puntualidad es parte fundamental y aunque asegura no es impuntual, es algo que se destaca, "la gente cumple con todo el horario, es increíble y eso nos enseña".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá