fama -

Astrid Quirós confesó qué pasó con los arreglitos estéticos que se haría en el cuerpo

Se hizo todos los exámenes, estaba feliz y a todo el mundo le dijo que se operaría, pero...

Redacción Día a Día

¡Chuzo, hasta que uno se deprime cuando le pasan estas cosas, pero lo bueno es que ella va por "la segunda es la vencida"! Astrid Quirós contó en Tik Tok la historia del anhelo de sus "arreglitos estéticos".

Accede a nuestra web

Quirós destacó a sus seguidores que ya es madre de varias bendiciones, así que pensó en consentirse con algo para su cuerpo. ¡Eso fue hace algunos meses! Bueno, el cuento es que ella andaba feliz, porque siempre ha sido partidaria de que si te sientes bien con lo que sea que te quieras hacer, eres feliz con eso, pues háztelo. ¡UJUM, así se habla!

Bueno, la cuestión es que la presentadora de televisión le había dicho a todo el mundo que se operaría, ya estaba todo listo, pero en pleno trabajo le sonó el teléfono. Era su médico, por lo que ella pensé que se metería al quirófano más rápido que ligero. ¿Y qué creen que pasó?

Oigan, un examen le salió mal y podía ser muy peligroso, así que "abordaron la misión" y la soldada estuvo bien caída. ¡Chuzo!

Triste y derrotada pensó en que no se podía dar por vencido, como dice Luis Fonsi en su canción, así que dentro de poco se hará los exámenes otra vez para corroborar que todo salió bien y resaltar que se corrigió su problema de salud, y así operarse y ser feliz. ¡Más bien mana, tú dale que tú dale!

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita