fama -

Astrid Quirós confesó qué pasó con los arreglitos estéticos que se haría en el cuerpo

Se hizo todos los exámenes, estaba feliz y a todo el mundo le dijo que se operaría, pero...

Redacción Día a Día

¡Chuzo, hasta que uno se deprime cuando le pasan estas cosas, pero lo bueno es que ella va por "la segunda es la vencida"! Astrid Quirós contó en Tik Tok la historia del anhelo de sus "arreglitos estéticos".

Accede a nuestra web

Quirós destacó a sus seguidores que ya es madre de varias bendiciones, así que pensó en consentirse con algo para su cuerpo. ¡Eso fue hace algunos meses! Bueno, el cuento es que ella andaba feliz, porque siempre ha sido partidaria de que si te sientes bien con lo que sea que te quieras hacer, eres feliz con eso, pues háztelo. ¡UJUM, así se habla!

Bueno, la cuestión es que la presentadora de televisión le había dicho a todo el mundo que se operaría, ya estaba todo listo, pero en pleno trabajo le sonó el teléfono. Era su médico, por lo que ella pensé que se metería al quirófano más rápido que ligero. ¿Y qué creen que pasó?

Oigan, un examen le salió mal y podía ser muy peligroso, así que "abordaron la misión" y la soldada estuvo bien caída. ¡Chuzo!

Triste y derrotada pensó en que no se podía dar por vencido, como dice Luis Fonsi en su canción, así que dentro de poco se hará los exámenes otra vez para corroborar que todo salió bien y resaltar que se corrigió su problema de salud, y así operarse y ser feliz. ¡Más bien mana, tú dale que tú dale!

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio