fama -

Astrid Quirós confesó qué pasó con los arreglitos estéticos que se haría en el cuerpo

Se hizo todos los exámenes, estaba feliz y a todo el mundo le dijo que se operaría, pero...

Redacción Día a Día

¡Chuzo, hasta que uno se deprime cuando le pasan estas cosas, pero lo bueno es que ella va por "la segunda es la vencida"! Astrid Quirós contó en Tik Tok la historia del anhelo de sus "arreglitos estéticos".

Accede a nuestra web

Quirós destacó a sus seguidores que ya es madre de varias bendiciones, así que pensó en consentirse con algo para su cuerpo. ¡Eso fue hace algunos meses! Bueno, el cuento es que ella andaba feliz, porque siempre ha sido partidaria de que si te sientes bien con lo que sea que te quieras hacer, eres feliz con eso, pues háztelo. ¡UJUM, así se habla!

Bueno, la cuestión es que la presentadora de televisión le había dicho a todo el mundo que se operaría, ya estaba todo listo, pero en pleno trabajo le sonó el teléfono. Era su médico, por lo que ella pensé que se metería al quirófano más rápido que ligero. ¿Y qué creen que pasó?

Oigan, un examen le salió mal y podía ser muy peligroso, así que "abordaron la misión" y la soldada estuvo bien caída. ¡Chuzo!

Triste y derrotada pensó en que no se podía dar por vencido, como dice Luis Fonsi en su canción, así que dentro de poco se hará los exámenes otra vez para corroborar que todo salió bien y resaltar que se corrigió su problema de salud, y así operarse y ser feliz. ¡Más bien mana, tú dale que tú dale!

Etiquetas
Más Noticias

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

Fama Moyra Brunette une a la danza panameña en bello homenaje a 'La Sele' de cara al Mundial 2026

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

Mundo El Papa León XIV exige 'desarmar' la inteligencia artificial antes de que se transforme en dominio y muerte

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

Deportes Panamá llega en vilo a la lista de Christiansen por la posible lesión de Carrasquilla

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial