fama -

Astrid Quirós confesó qué pasó con los arreglitos estéticos que se haría en el cuerpo

Se hizo todos los exámenes, estaba feliz y a todo el mundo le dijo que se operaría, pero...

Redacción Día a Día

¡Chuzo, hasta que uno se deprime cuando le pasan estas cosas, pero lo bueno es que ella va por "la segunda es la vencida"! Astrid Quirós contó en Tik Tok la historia del anhelo de sus "arreglitos estéticos".

Accede a nuestra web

Quirós destacó a sus seguidores que ya es madre de varias bendiciones, así que pensó en consentirse con algo para su cuerpo. ¡Eso fue hace algunos meses! Bueno, el cuento es que ella andaba feliz, porque siempre ha sido partidaria de que si te sientes bien con lo que sea que te quieras hacer, eres feliz con eso, pues háztelo. ¡UJUM, así se habla!

Bueno, la cuestión es que la presentadora de televisión le había dicho a todo el mundo que se operaría, ya estaba todo listo, pero en pleno trabajo le sonó el teléfono. Era su médico, por lo que ella pensé que se metería al quirófano más rápido que ligero. ¿Y qué creen que pasó?

Oigan, un examen le salió mal y podía ser muy peligroso, así que "abordaron la misión" y la soldada estuvo bien caída. ¡Chuzo!

Triste y derrotada pensó en que no se podía dar por vencido, como dice Luis Fonsi en su canción, así que dentro de poco se hará los exámenes otra vez para corroborar que todo salió bien y resaltar que se corrigió su problema de salud, y así operarse y ser feliz. ¡Más bien mana, tú dale que tú dale!

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios