fama -

Astrid Quirós confesó qué pasó con los arreglitos estéticos que se haría en el cuerpo

Se hizo todos los exámenes, estaba feliz y a todo el mundo le dijo que se operaría, pero...

Redacción Día a Día

¡Chuzo, hasta que uno se deprime cuando le pasan estas cosas, pero lo bueno es que ella va por "la segunda es la vencida"! Astrid Quirós contó en Tik Tok la historia del anhelo de sus "arreglitos estéticos".

Accede a nuestra web

Quirós destacó a sus seguidores que ya es madre de varias bendiciones, así que pensó en consentirse con algo para su cuerpo. ¡Eso fue hace algunos meses! Bueno, el cuento es que ella andaba feliz, porque siempre ha sido partidaria de que si te sientes bien con lo que sea que te quieras hacer, eres feliz con eso, pues háztelo. ¡UJUM, así se habla!

Bueno, la cuestión es que la presentadora de televisión le había dicho a todo el mundo que se operaría, ya estaba todo listo, pero en pleno trabajo le sonó el teléfono. Era su médico, por lo que ella pensé que se metería al quirófano más rápido que ligero. ¿Y qué creen que pasó?

Oigan, un examen le salió mal y podía ser muy peligroso, así que "abordaron la misión" y la soldada estuvo bien caída. ¡Chuzo!

Triste y derrotada pensó en que no se podía dar por vencido, como dice Luis Fonsi en su canción, así que dentro de poco se hará los exámenes otra vez para corroborar que todo salió bien y resaltar que se corrigió su problema de salud, y así operarse y ser feliz. ¡Más bien mana, tú dale que tú dale!

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos