fama -

Astrid Quirós: 'Ponerme zapatos que llevan cordones o amarres es un deporte olímpico'

La presentadora de TV está en la recta final de su cuarto embarazo de Alessandra.

Redacción día a día

¿Cuántas embarazadas se sienten identificadas con Astrid Quirós? La presentadora de Oye TV, quien es mamá de tres, pronto se convertirá en madre de cuatro.

Accede a nuestra web

Quirós está en la recta final de su embarazo de Alessandra y resumió en diversos puntos cómo la está pasando, ya que todas las panzas no son iguales.

"Ya estoy en esa parte del embarazo en que no tengo idea de cómo se ven mis pies. Pararme de la cama y dormir es por segundo mas complicado. Toda la ropa me queda barriga afuera", comentó.

Astrid explicó que ponerse los zapatos que llevan cordones o amarres es un deporte olímpico. "Como lo que me provoca, cuando me provoca. Tengo acidez casi todos los días y no hay placer más grande que llegar a la casa y quitarme el bra", dijo.

Si algo se le cae al piso deja de ser de ella y pasa a pertenecer al mundo. "Y, aunque me vean a diario como en la primera foto, no me crean gente, ya me siento como en la segunda jajajaj. Que empiece el conteo regresivo de ALESSANDRA!!!", destacó.

En el "post" de Instagram de Astrid mostró la segunda foto de una gorila embarazada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala