fama -

¡Ataja, por poquitito! A Lucho Pérez casi lo coge un toro

El presentador dice que pa' lidiar ganado hay que tener las pepas bien puestas.

Redacción Fama

Oyeee, tremendo susto. A Doralis Mela hace poco la pisó una vaca, ahora Lucho Pérez casi queda enredado en las patas de un toro cuando trataba de llamar su atención.

Sí, el subió el video a su cuenta de Instagram el momento cuando casi se lo lleva el animal, por tratar de pegarle y llamar su atención para que caminara, ya que lo habían bajado de una lancha.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Pérez (@luchophp_)

 

Bueno, el presentador de Hecho en Panamá se cayó en ese justo momento, y el toro casi se lo lleva por los cachos como se dice.

El también cantante mencionó que muchos le escribieron que le dio miedo y que era flojo, pero él explicó que la plataforma estaba llena de limo y por eso resbaló.  "Pa lidiar ganado, primero tienes que dejar el miedo, el ganado cuando tú le llegas de lado te tira una patada; entonces como estabámos en una plataforma que está en la playa, debajo del agua la mayoría del tiempo, crea mucho limo. Entonces yo llegué y me le acerqué rapidito, porque el toro se retacó cuando lo bajamos de la lancha que no quería caminar; entonces qué había que hacer: golpearlo adelante.... esa era la idea, yo tampoco pensaba caerme, pero cuando iba a correr la plataforma estaba llena de limo y voltee los tallos hasta que me traqueó la nalga en el suelo y eso fue lo que pasó"

Lucho dice que mucha gente le dijo que era flojo, pero es todo lo contrario, asegura que para pararse al frente de un toro hay que tener las "pepas bien puestas", sino los reta a que lo hagan.

Mire: ¿Calle? Juez otorga libertad vigilada a reguesero 'El Tachi', pero...
Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia