fama -

¡Ataja, por poquitito! A Lucho Pérez casi lo coge un toro

El presentador dice que pa' lidiar ganado hay que tener las pepas bien puestas.

Redacción Fama

Oyeee, tremendo susto. A Doralis Mela hace poco la pisó una vaca, ahora Lucho Pérez casi queda enredado en las patas de un toro cuando trataba de llamar su atención.

Sí, el subió el video a su cuenta de Instagram el momento cuando casi se lo lleva el animal, por tratar de pegarle y llamar su atención para que caminara, ya que lo habían bajado de una lancha.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Pérez (@luchophp_)

 

Bueno, el presentador de Hecho en Panamá se cayó en ese justo momento, y el toro casi se lo lleva por los cachos como se dice.

El también cantante mencionó que muchos le escribieron que le dio miedo y que era flojo, pero él explicó que la plataforma estaba llena de limo y por eso resbaló.  "Pa lidiar ganado, primero tienes que dejar el miedo, el ganado cuando tú le llegas de lado te tira una patada; entonces como estabámos en una plataforma que está en la playa, debajo del agua la mayoría del tiempo, crea mucho limo. Entonces yo llegué y me le acerqué rapidito, porque el toro se retacó cuando lo bajamos de la lancha que no quería caminar; entonces qué había que hacer: golpearlo adelante.... esa era la idea, yo tampoco pensaba caerme, pero cuando iba a correr la plataforma estaba llena de limo y voltee los tallos hasta que me traqueó la nalga en el suelo y eso fue lo que pasó"

Lucho dice que mucha gente le dijo que era flojo, pero es todo lo contrario, asegura que para pararse al frente de un toro hay que tener las "pepas bien puestas", sino los reta a que lo hagan.

Mire: ¿Calle? Juez otorga libertad vigilada a reguesero 'El Tachi', pero...
Etiquetas
Más Noticias

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro