fama -

¡Ataja, por poquitito! A Lucho Pérez casi lo coge un toro

El presentador dice que pa' lidiar ganado hay que tener las pepas bien puestas.

Redacción Fama

Oyeee, tremendo susto. A Doralis Mela hace poco la pisó una vaca, ahora Lucho Pérez casi queda enredado en las patas de un toro cuando trataba de llamar su atención.

Sí, el subió el video a su cuenta de Instagram el momento cuando casi se lo lleva el animal, por tratar de pegarle y llamar su atención para que caminara, ya que lo habían bajado de una lancha.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Pérez (@luchophp_)

 

Bueno, el presentador de Hecho en Panamá se cayó en ese justo momento, y el toro casi se lo lleva por los cachos como se dice.

El también cantante mencionó que muchos le escribieron que le dio miedo y que era flojo, pero él explicó que la plataforma estaba llena de limo y por eso resbaló.  "Pa lidiar ganado, primero tienes que dejar el miedo, el ganado cuando tú le llegas de lado te tira una patada; entonces como estabámos en una plataforma que está en la playa, debajo del agua la mayoría del tiempo, crea mucho limo. Entonces yo llegué y me le acerqué rapidito, porque el toro se retacó cuando lo bajamos de la lancha que no quería caminar; entonces qué había que hacer: golpearlo adelante.... esa era la idea, yo tampoco pensaba caerme, pero cuando iba a correr la plataforma estaba llena de limo y voltee los tallos hasta que me traqueó la nalga en el suelo y eso fue lo que pasó"

Lucho dice que mucha gente le dijo que era flojo, pero es todo lo contrario, asegura que para pararse al frente de un toro hay que tener las "pepas bien puestas", sino los reta a que lo hagan.

Mire: ¿Calle? Juez otorga libertad vigilada a reguesero 'El Tachi', pero...
Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales