fama -

Atenógenes le tira a colegas... Álvaro reacciona y habla de envidia e ignorancia

"Es un irrespeto para el bombero, y también uno debe que tener algo de dignidad...", dijo Atenógenes.

Fama

 

Hoy el periodista Atenógenes Rodríguez le tiró a varios de sus colegas. ¿Quééé?

 

Sí, circula un video en el que Rodríguez junto a Flor Mizrachi, en el programa Cuarto Poder, abordan brevemente el tema de los bomberos, y de paso de las distinciones que les hacen a personalidades. 

 

Rodríguez considera que las personas deben tener algo dignidad antes de recibir la distinción. ¿Y eso?

“Llaman a los periodistas, llaman a todo el mundo, ¿oye tú quieres un rango?, sí pérate, es de un oficial, un mayor, un capitán. Yo nunca lo acepté.  Es un irrespeto para el  bombero, y  también uno debe que tener algo de dignidad. Si sabes que realmente  en tu vida haz apagado un fuego, para qué sales por ahí haciendo un 'show', tirándote de  edifico como hace el otro, realmente eso es inaceptable, el aceptarlo,  y peor estar ofreciéndolo por  parte de los bomberos”. Directo a la yugular de Eduardo Lim Yueng. 

 

Recuerden que en enero de 2018 Lim Yueng se lanzó de un edificio como una demostración de la nueva herramienta de los bomberos “El colchón de la vida”. ¡Uff!

Leer también: Daddy Yankee presenta 'Problema', su nuevo sencillo y video musical

 

Pero, esa peña también le cayó a Álvaro Alvarado y a Ricardo Jaramillo, pues ayer Alvarado publicó varias imágenes del 2014 en el que se veía con Eduardo Lim Yueng y Ricardo Jaramillo mientras recibían una distinción de los bomberos. A Álvaro lo honraron como Mayor Honorario. 

 

Y por esa razón Alvarado no se dejó de Atenógenes y le dio un pa' tras. “Ser bombero honorario es una distinción que dan los bomberos a personalidades que han hecho algún aporte al país. Aquí vemos a 2 nuncios, un exembajador de Estados Unidos, un embajador de España y un magistrado del Tribunal Electoral (imágenes que publicó en su post). Ahora parece que distinguir a periodistas es un delito. La envidia y la ignorancia son una mezcla muy peligrosa”. ¡Fuerteee!

¡Ah! Flor Mizrachi también metió su cuchara,  alegó, “es un irrespeto para los bomberos, con los que arriesgan su vida”.

Leer también: ¡Atención mi gente!, anuncian que hay empleos en la Línea 3 del Metro de Panamá
Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'