fama -

Atenógenes le tira a colegas... Álvaro reacciona y habla de envidia e ignorancia

"Es un irrespeto para el bombero, y también uno debe que tener algo de dignidad...", dijo Atenógenes.

Fama

 

Hoy el periodista Atenógenes Rodríguez le tiró a varios de sus colegas. ¿Quééé?

 

Sí, circula un video en el que Rodríguez junto a Flor Mizrachi, en el programa Cuarto Poder, abordan brevemente el tema de los bomberos, y de paso de las distinciones que les hacen a personalidades. 

 

Rodríguez considera que las personas deben tener algo dignidad antes de recibir la distinción. ¿Y eso?

“Llaman a los periodistas, llaman a todo el mundo, ¿oye tú quieres un rango?, sí pérate, es de un oficial, un mayor, un capitán. Yo nunca lo acepté.  Es un irrespeto para el  bombero, y  también uno debe que tener algo de dignidad. Si sabes que realmente  en tu vida haz apagado un fuego, para qué sales por ahí haciendo un 'show', tirándote de  edifico como hace el otro, realmente eso es inaceptable, el aceptarlo,  y peor estar ofreciéndolo por  parte de los bomberos”. Directo a la yugular de Eduardo Lim Yueng. 

 

Recuerden que en enero de 2018 Lim Yueng se lanzó de un edificio como una demostración de la nueva herramienta de los bomberos “El colchón de la vida”. ¡Uff!

Leer también: Daddy Yankee presenta 'Problema', su nuevo sencillo y video musical

 

Pero, esa peña también le cayó a Álvaro Alvarado y a Ricardo Jaramillo, pues ayer Alvarado publicó varias imágenes del 2014 en el que se veía con Eduardo Lim Yueng y Ricardo Jaramillo mientras recibían una distinción de los bomberos. A Álvaro lo honraron como Mayor Honorario. 

 

Y por esa razón Alvarado no se dejó de Atenógenes y le dio un pa' tras. “Ser bombero honorario es una distinción que dan los bomberos a personalidades que han hecho algún aporte al país. Aquí vemos a 2 nuncios, un exembajador de Estados Unidos, un embajador de España y un magistrado del Tribunal Electoral (imágenes que publicó en su post). Ahora parece que distinguir a periodistas es un delito. La envidia y la ignorancia son una mezcla muy peligrosa”. ¡Fuerteee!

¡Ah! Flor Mizrachi también metió su cuchara,  alegó, “es un irrespeto para los bomberos, con los que arriesgan su vida”.

Leer también: ¡Atención mi gente!, anuncian que hay empleos en la Línea 3 del Metro de Panamá
Etiquetas
Más Noticias

Fama El ministro de Cultura confirma que el Gobierno estudia retirar la Medalla de Bellas Artes a Julio Iglesias

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias

El País Directora de la Escuela Normal de Santiago solicita retiro de vehículos chatarras por riesgo sanitario

El País Molestias en Chitré por falta de agua pese a culminar desinfección de la potabilizadora

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica