fama -

¡'Aún no han probado nada'! Anthony Mackie habló sobre las acusaciones contra Jonathan Majors

Mackie, que se ha convertido en el sucesor de Chris Evans como Capitán América en el UCM, ha hecho especial hincapié en la máxima legal de que "todos son inocentes hasta que se demuestra lo contrario".

Redacción Fama

El actor que encarna al nuevo Capitán América, Anthony Mackie es la primera estrella del UCM en hablar abiertamente sobre las acusaciones de agresión sexual contra el actor de Kang.

Marvel tiene un par de casos graves derivados de acusaciones contra dos de sus actores. Jonathan Majors, que da vida a Kang el Conquistador, y Tenoch Huerta, que hace lo propio con Namor, afrontan sendas acusaciones de agresión sexual.

Majors fue arrestado en marzo, poco después de haber participado en Ant-Man y la Avispa: Quantumania y Creed III. El actor ha perdido varios contratos y papeles, aunque en Marvel no se han pronunciado sobre su destino en el UCM.

El mismo silencio han mantenido casi todas las estrellas que participan en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque Anthony Mackie ha roto esa tendencia y no ha dudado en decir lo que piensa del caso que afronta el que está llamado a ser el gran villano de la Saga del Multiverso.

Mackie, que se ha convertido en el sucesor de Chris Evans como Capitán América en el UCM, ha hecho especial hincapié en la máxima legal de que "todos son inocentes hasta que se demuestra lo contrario".

Si bien las pesquisas legales y la investigación están en curso, empresas y, naturalmente, internet, ya han emitido un juicio de "cuarentena" en el que Majors pierde trabajos sin que se haya demostrado su culpabilidad. Si bien es una práctica tremendamente habitual en el sector, a Anthony Mackie le parece de locos, tal y como ha comentado en Inverse.

 

Mire: ¡'Duele horrible'! Rake Martínez rompió el silencio y agradeció todas las muestras de apoyo tras su caso de agresión a manos de su ex Jimpín

 

"Somos un país que se construyó sobre la base de que 'todos son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad'. Ese es uno de los elementos básicos de este país. No se ha probado nada sobre este tipo. Nada.

Así que todos son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad. Esto es todo lo que puedo decir. Es una locura dónde hemos llegado como sociedad. Pero, como país, todos son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad".

Aunque la postura de algunas organizaciones que prefieren "prevenir antes que curar" al cortar lazos con el actor, es comprensible, la otra cara de la moneda es que, si alguien es inocente y se le condena públicamente con base en acusaciones sin demostrar, ese daño no se puede reparar.

Anthony Mackie se mueve en la moderación al hablar sobre su compañero en el Universo Cinematográfico de Marvel. Serán los tribunales y la investigación quien dictamine si Jonathan Majors es o no culpable. No es un método infalible, pero es el mejor que tenemos como sociedad.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Usher habla sobre su cercana interacción con Alicia Keys en el SuperBowl

Fama Arian Abadi y el ‘OnlyFans’: ‘Uno nunca dice nunca’

Fama ¡Cuiden su salud mental! Exestrella de películas para adultos termina su vida usando una escopeta

Fama Jhonathan Chávez ya está bien apoderado de Viña del Mar

Fama ¡El ‘Éxodo’ de Peso Pluma! El cantante anuncia su primera gira por Estados Unidos y Canadá

Fama ¡El show debe continuar! Bailarín resbala sobre el escenario y provoca aparatosa caída de Madonna

Fama Shaury Duffis, la bloggera que te enseña a vestir a la moda sin mostrar demasiado

El País Estudiantes panameños reciben 204 becas de pregrado, maestrías y doctorados

El País Fiscalía Electoral investiga Junta Comunal de Monagrillo por uso de recursos para proselitismo político

El País Coronan a Señorita 27 de Febrero y anuncian desfile de la pollera Congo en Colón

El País Comparten la fórmula Martinelli-Mulino en cuatro corregimientos del distrito Arraiján

El País Aprehenden a seis personas por robos en Panamá y Panamá Oeste

El País Municipio y fundación suman esfuerzos para acabar con el problema de habitantes de la calle

El País Ejecutivo presenta ante la Asamblea Nacional proyecto que reforma la Ley General de Marina Mercante

El País Realizan jornadas de orientación y verificación de escáner de precios de útiles escolares

El País Capturan a tres chamos que se dedicaban a estafar en la provincia de Herrera

Deportes Panamá Femenina hizo su primer entrenamiento en San Diego y participará en conferencia de prensa

El País Taxista es vinculado como cómplice primario del doble asesinato de jóvenes; los pistoleros andan libres