fama -

¡Aún tiene las pruebas! Aracely Arámbula fue acusada de 'robamaridos' por Lina Santos

La primera actriz arremetió en contra de la ex de Luis Miguel por una supuesta infidelidad de ella con Edwin Godínez.

Redacción Fama

Está en boca de todos. Aracely Arámbula sigue dando de qué hablar, pero ahora no se trata de su expareja, Luis Miguel.

Y es que, la actriz Lina Santos recordó lo “mala persona” que es al acusarla de haber sido la causante de su matrimonio por haberse metido con su esposo, Edwin Godínez.

Aunque han pasado más de 15 años de que se hiciera pública esta noticia, la también empresaria sacó el tema nuevamente alegando que Arámbula es lo peor de lo peor.

Recordó que fue la amante de quien en su momento fuera su pareja sentimental justo antes de haberse casado con el Sol de México pues, según le habría confesado, no se encontraba en un buen momento económico y fue su forma de obtener dinero.

“Destruyó mi matrimonio, se convirtió en la amante de mi esposo por interés económico. Aún guardo pruebas”, declaró Lina Santos muy molesta.

Al ser cuestionada sobre estas supuestas evidencias, Santos declaró que tiene muchas formas de probar la infidelidad, pero por ahora no tiene pensado sacar nada a la luz, aunque no descarta hacerlo en un futuro.

Luego de que en 2019 Lina Santos hablara públicamente sobre el engaño por parte de su esposo, la madre de los hijos de Luis Miguel no dudó en amenazar con demandar a su colega, pero hasta la fecha no ha acudido ante las autoridades.

“Ella dijo que me demandaría, pero esperé y nunca llegó. ¿Por qué? Porque sabe que poseo algo muy fuerte”, reiteró la actriz de forma tajante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Fama Las maracas salseras y un manuscrito, el legado de Rubén Blades para la Caja de Las Letras

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Matan a tiros a joven de 24 años mientras cientos de personas esperaban el show de un reguesero en Chitré

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial

El País Recorridos preventivos buscan detectar menores trabajando en Colón

El País Tres personas fueron aprehendidas tras presunto hurto en local comercial de Avenida Balboa

Deportes El Plaza Amador conquista el tricampeonato en Panamá tras vencer al Alianza

El País 'Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda', afirma Machado ante venezolanos en Panamá

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado