fama -

¡Aún tiene las pruebas! Aracely Arámbula fue acusada de 'robamaridos' por Lina Santos

La primera actriz arremetió en contra de la ex de Luis Miguel por una supuesta infidelidad de ella con Edwin Godínez.

Redacción Fama

Está en boca de todos. Aracely Arámbula sigue dando de qué hablar, pero ahora no se trata de su expareja, Luis Miguel.

Y es que, la actriz Lina Santos recordó lo “mala persona” que es al acusarla de haber sido la causante de su matrimonio por haberse metido con su esposo, Edwin Godínez.

Aunque han pasado más de 15 años de que se hiciera pública esta noticia, la también empresaria sacó el tema nuevamente alegando que Arámbula es lo peor de lo peor.

Recordó que fue la amante de quien en su momento fuera su pareja sentimental justo antes de haberse casado con el Sol de México pues, según le habría confesado, no se encontraba en un buen momento económico y fue su forma de obtener dinero.

“Destruyó mi matrimonio, se convirtió en la amante de mi esposo por interés económico. Aún guardo pruebas”, declaró Lina Santos muy molesta.

Al ser cuestionada sobre estas supuestas evidencias, Santos declaró que tiene muchas formas de probar la infidelidad, pero por ahora no tiene pensado sacar nada a la luz, aunque no descarta hacerlo en un futuro.

Luego de que en 2019 Lina Santos hablara públicamente sobre el engaño por parte de su esposo, la madre de los hijos de Luis Miguel no dudó en amenazar con demandar a su colega, pero hasta la fecha no ha acudido ante las autoridades.

“Ella dijo que me demandaría, pero esperé y nunca llegó. ¿Por qué? Porque sabe que poseo algo muy fuerte”, reiteró la actriz de forma tajante.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Camilo Sesto' gana 'Yo Me Llamo All Stars' y sueña con abrir su propio negocio de pizzas

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026