fama -

¡Aún tiene las pruebas! Aracely Arámbula fue acusada de 'robamaridos' por Lina Santos

La primera actriz arremetió en contra de la ex de Luis Miguel por una supuesta infidelidad de ella con Edwin Godínez.

Redacción Fama

Está en boca de todos. Aracely Arámbula sigue dando de qué hablar, pero ahora no se trata de su expareja, Luis Miguel.

Y es que, la actriz Lina Santos recordó lo “mala persona” que es al acusarla de haber sido la causante de su matrimonio por haberse metido con su esposo, Edwin Godínez.

Aunque han pasado más de 15 años de que se hiciera pública esta noticia, la también empresaria sacó el tema nuevamente alegando que Arámbula es lo peor de lo peor.

Recordó que fue la amante de quien en su momento fuera su pareja sentimental justo antes de haberse casado con el Sol de México pues, según le habría confesado, no se encontraba en un buen momento económico y fue su forma de obtener dinero.

“Destruyó mi matrimonio, se convirtió en la amante de mi esposo por interés económico. Aún guardo pruebas”, declaró Lina Santos muy molesta.

Al ser cuestionada sobre estas supuestas evidencias, Santos declaró que tiene muchas formas de probar la infidelidad, pero por ahora no tiene pensado sacar nada a la luz, aunque no descarta hacerlo en un futuro.

Luego de que en 2019 Lina Santos hablara públicamente sobre el engaño por parte de su esposo, la madre de los hijos de Luis Miguel no dudó en amenazar con demandar a su colega, pero hasta la fecha no ha acudido ante las autoridades.

“Ella dijo que me demandaría, pero esperé y nunca llegó. ¿Por qué? Porque sabe que poseo algo muy fuerte”, reiteró la actriz de forma tajante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

Fama Diego De Obaldía aclara que el celular vinculado al robo de $270 mil no era el suyo

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

Fama Anyuri dice que 'se acabó el relajo' y anuncia música, proyectos y un tour por Costa Rica

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

Fama Yemil anuncia tarifas más altas, nuevo álbum y colaboraciones internacionales

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter

El País Lluvias y tormentas con vigencia hasta el 19 de agosto de 2026

El País Aprehenden a 14 personas por presunto fraude financiero y blanqueo de capitales

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

El País Conductor se fuga tras atropello mortal, pero Policía logra ubicarlo

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia