El rapeador no le bajará a su contenido en Instagram, a pesar de que la plataforma digital le ha inhabilitado su cuenta en cuatro ocasiones.
Kenny Man intenta recuperar su cuenta de Instagram.
Kenny Man intenta recuperar su cuenta de Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @jessicaroman161
Sábado 23 de diciembre de 2017 10:00 AM

A pesar de que al rapero Kenny Man en más de tres ocasiones le han inhabilitado su cuenta de Instagram por publicar contenido inapropiado, él seguirá siendo el mismo y no le bajará a lo que comparte en sus redes sociales.

Como recordarán, hace un tiempo Kenny se metió con Maluma, con Jacky Guzmán, con la Selección Nacional de Fútbol y hasta con el mismo presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela. ¿Berraco ahh?

Esta vez, emitió a punta de lírica su opinión sobre el polémico tema "La Chama"; situación que por cuarta vez le costó su perfil en la plataforma digital. ¡Áyala!

Al conversar con el intérprete de "Chica plástica" dijo que no sabe porqué se le ha hecho tan difícil recuperar su cuenta, ya que desde el lunes que se la tumbaron hasta el sol de hoy no ha podido activarla.

"Realmente no dije nada malo de los venezolanos, solo apoyé a Saiko y lo que dije bien fue delicado, sin menospreciar a nadie y aún así me la tumbaron", comentó Kenny Man.

Agregó que no se medirá a la hora de publicar algo en Instagram ya que solo da su opinión lo que a algunas personas les parece fuerte. "Nunca ha subido contenido de violencia ni triple x, solamente doy mi opinión", acotó el rapero.

Cerrará la tiradera con Phantom

En cuanto al "man to man" con el exintegrante de Comando Tiburón, Real Phantom in Attack, mencionó que cerrará la tiradera este año ya que para el próximo vendrá comercial.

"Ya después del Phantom no veo a ningún otro que le pueda tirar", concluyó el artista.

No dejes de leer