fama -

Aunque nadie lo entienda, Dímelo Flow dice que él se ha fajado por hacerse un nombre 

El productor musical sigue trabajando de la mano de grandes estrellas. 

Redacción/ Fama

Dímelo Flow siempre es noticia, de hecho, da más noticias que el mismo Sech y es que además de que es extremadamente activo en sus redes sociales y lleva una agenda apretada en Miami, entre el estudio y la discoteca, donde labora como DJ, la realidad es que todo el mundo está pendiente de su relación con Jacky Guzmán. 

Hoy no hablaremos de su hijo, ni de Jacky, hoy hablaremos de lo mucho que siempre ha trabajado Jorge Valdés, verdadero nombre del productor, quien ha trabajado temas con artistas como: Daddy Yankee, Travis Scott, JBalvin, Eladio Carrión, DJ Khaled, Arcángel, Ryan Castro, Anitta, Natti Natasha, Bad Gyal, entre otros.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

De hecho en múltiples ocasiones ha compartido en sus historias que teme quedarse solo porque es que muy pocas personas soportan lo dedicado que es a su trabajo, logrando la mayoría de las veces alejar a personas importantes en su vida, porque no les puede dar el tiempo y atención que merecen. 

Esta madrugada parece que fue de esas en las que viendo todo lo que tiene reflexiona sobre sus actuaciones. Con la imagen del vaso con su nombre, el cual también se ha convertido en su sello de distinción escribió: “No es el vaso no es el nombre es el sacrificio que yo he sudado por ese nombre”, se sinceró. 

Asegura que esta “es la parte que nadie entiende,  pero no espero que lo entiendan solo agradecimiento y apoyo”. Eso es lo que necesita en su vida en estos momentos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística