La ex de Tamayo publicó: "¿De qué sirve que subas fotos hablando de tu amor por tu hija si eres un papá súper irresponsable?, ¿pantallas?".
Aurelio Tamayo nos dio sus declaraciones. / Foto: Archivo
Aurelio Tamayo nos dio sus declaraciones. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Jueves 03 de mayo de 2018 12:00 AM

¡Ay madre! Definitivamente que las historias de Instagram se han convertido en la plataforma para sacar todo lo que llevamos por dentro. ¡Ohhh, sí!

Y una que lo hizo fue la expareja y madre de la hija del exvocalista de la agrupación Mariana, Aurelio Tamayo, quien publicó: "¿De qué sirve que subas fotos hablando de tu amor por tu hija si eres un papá súper irresponsable?, ¿pantallas?"

Lee también: Ashley Judd demanda a Harvey Weinstein por haber hundido su carrera

Como no nos podíamos quedar con esa, localizamos ipsofactamente al cantante quien nos confesó que no tenía conocimiento alguno de este mensaje, ya que ni siquiera se siguen en Instagram. ¡Fuerte!

"Wao no sabía que me subió eso, me deja frío la verdad, mira no me considero el mejor papá, pero trato de serlo. Ser papá lleva una gran responsabilidad y aparte de eso un gran amor y trato de entregar todo el amor posible a mi hija", explicó Tamayo.

Mira también: Salma Hayek regresa a la televisión tras sus inicios en las telenovelas

Agregó que cumple legalmente con las obligaciones económicas y que la pensión es voluntaria, ya que mantiene buena relación con su expareja por el bienestar de la niña.

"Doy más de lo que debería dar y estoy claro de eso, pero a mí no me importa porque es mi hija", expresó el cantante.

Mencionó que no sabe a qué se debe el comentario o indirecta de su expareja, pero cree que se deba a que hay veces que como artista tiene compromisos que le impiden pasar el suficiente tiempo con su hija, pero cuando está libre trata de recompensar eso.

Sobre su relación con la periodista Leribeth Solis, dijo que como en todas hay altas y bajas, pero que hasta el momento todo marcha de las mil maravillas.

"No te voy a negar que la comunicación entre los tres, en cuanto a Angie, Lerix y yo no está bien, hay un pequeño roce, pero bueno son cosas que van a pasar"

Agregó, "Definitivamente tiene que haberlo, porque ese comentario no fue directamente conmigo, estoy seguro".


Aurelio dijo que su actual pareja, Leribeth Solis, se ha encariñado con su hija y eso es muy importante para él.

El cantante adelantó que a finales de este mes lanzará su primer álbum como solista que se titulará 'Qué bonito es el amor'

Angie Mei, expareja y madre de la hija de Aurelio Tamayo, lanzó su bomba en Instagram y se retiró lentamente, aunque tratramos de localizarla por esta vía, no respondió nuestros mensajes.
No dejes de leer