El cantante aclaró que no es una copia de 'Nómada Tropical'.
Aurelio y Leribeth tienen más de cinco meses de ser novios. Foto / Cortesía.
Aurelio y Leribeth tienen más de cinco meses de ser novios. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 29 de agosto de 2018 08:00 AM

Muchos disfrutan y aman viajar, más cuando es en pareja, así al mejor estilo de Gaby Garrido y Patrick Vollert, y también hay otros que no se quedan atrás como Aurelio Tamayo y su novia Leribeth Marie. ¡Ohh sí!

Ayer nos percatamos que el exvocalista de la banda Mariana creó junto a su chica un blog de viaje, cuyo nombre es “Con amor Panamá”.

Ingresa a: ¿Yanneth Dayz y Érika Benítez son íntimas?
Quieren internacionalizarse

El cantante detalló que la idea es que las personas conozcan por medio de sus aventuras, su romance y relación lo que es Panamá, su cultura. “Hay mucha gente que nos escribe que no sabían que tal lugar estaba en Panamá”, dijo.

Añadió que cuando el blog cumpla su primer año, en febrero 2019, quieren hacerlo más internacional, “que es nuestro plan a futuro. Ya tenemos planes con reconocidas marcas que no están apoyando con el proyecto, tenemos cinco marcas nacionales que nos están apoyando, cada vez hay más gente pendiente de nuestras historias y nos sentimos felices de aportar ese granito de arena a todos esos que nos siguen”.

Lee más: Empezó la búsqueda de la próxima reina del Carnaval capitalino
¿Copia de Nómada Tropical?

Como a algunos les encanta la intriga, un par de paparazzi nos escribieron por directo para saber si “Con Amor Panamá” es una copia del blog de Gaby y Patrick denominado “Nómada Tropical”. Ante esta interrogante, Tamayo declaró: “Hemos visto el blog, soy muy amigo de Patrick y Gaby… A Patrick y a mí siempre nos ha gustado mucho viajar y la fotografía, creo que tenemos la fortuna de tener parejas como las que tenemos que nos siguen nuestras locuras y aventuras!”.

¿Cómo surgió ‘Con Amor Panamá?

Aurelio expresó que la idea nació en un viaje que hicieron a Bocas del Toro. “Estábamos en nuestro cuarto viaje juntos y nos dimos cuenta que teníamos muchas fotos que publicar, pero no podíamos ponerlas en nuestros perfiles de Instagram porque no podíamos contar una historia dentro de cada perfil, así que decidimos abrir una cuenta en conjunto para plasmar nuestras historias juntos y que la gente se atreva a conocer su país”, concluyó.

No dejes de leer