fama -

Aurelio Tamayo y Haniel... ¿amor o estrategia musical?

El aparente romance que tiene Aurelio Tamayo con la bloguera está llamando la atención.

Selene Ricord

El aparente romance que tiene Aurelio Tamayo con la bloguera Haniel está llamando la atención de algunos de sus seguidores, quienes están muy contentos por verlo feliz; mientras que otros, dudan de esta parejita e intuyen que todo se trata de una estrategia musical sobre su nuevo sencillo y video.

Después de que el cantante subiera algunos videos y fotografías junto a la chica, le han llovido las preguntas sobre su supuesta nueva relación y hasta consejos le han pedido. De hecho le preguntaron si ya sanó y está recuperado de su relación anterior con Leribeth Solis. Él respondió: "No hay tiempo estimado para superar a alguien, no un libro que diga debo superarlo entre 1 mes a dos años, o más tiempo. Mi última relación terminó hace ya un año y dos meses y es la primera vez que subo a alguien, quien sea este alguien, llámese novia, amiga o compañera, lo importante es intentar ser feliz".

 

Mire: Alessandra Mezquita le metió tinta a su cuerpo; se hizo la columna de una famosa capilla

 

Él aseguró que la vida sigue y que no se puede detener por el qué dirán, pues lo importante es ser feliz.

Pero, lo cierto que esta chica es la protagonista de su nuevo video musical, que estrenó en la medianoche. Algunas de sus fans quedaron felices.

Muchos aseguran que aunque se haya tratado de una estrategia musical, se ve mucha química entre ellos. Aseguró que es duro ser juzgado cuando nadie sabe realmente por qué terminó su relación con Leribeth Solís.

Etiquetas
Más Noticias

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá