fama -

Aurelio Tamayo y Haniel... ¿amor o estrategia musical?

El aparente romance que tiene Aurelio Tamayo con la bloguera está llamando la atención.

Selene Ricord

El aparente romance que tiene Aurelio Tamayo con la bloguera Haniel está llamando la atención de algunos de sus seguidores, quienes están muy contentos por verlo feliz; mientras que otros, dudan de esta parejita e intuyen que todo se trata de una estrategia musical sobre su nuevo sencillo y video.

Después de que el cantante subiera algunos videos y fotografías junto a la chica, le han llovido las preguntas sobre su supuesta nueva relación y hasta consejos le han pedido. De hecho le preguntaron si ya sanó y está recuperado de su relación anterior con Leribeth Solis. Él respondió: "No hay tiempo estimado para superar a alguien, no un libro que diga debo superarlo entre 1 mes a dos años, o más tiempo. Mi última relación terminó hace ya un año y dos meses y es la primera vez que subo a alguien, quien sea este alguien, llámese novia, amiga o compañera, lo importante es intentar ser feliz".

 

Mire: Alessandra Mezquita le metió tinta a su cuerpo; se hizo la columna de una famosa capilla

 

Él aseguró que la vida sigue y que no se puede detener por el qué dirán, pues lo importante es ser feliz.

Pero, lo cierto que esta chica es la protagonista de su nuevo video musical, que estrenó en la medianoche. Algunas de sus fans quedaron felices.

Muchos aseguran que aunque se haya tratado de una estrategia musical, se ve mucha química entre ellos. Aseguró que es duro ser juzgado cuando nadie sabe realmente por qué terminó su relación con Leribeth Solís.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

Fama ¿Médico, escritor y cantante? Los planes de Elías Johnson tras graduarse

Fama ¡No hubo pérdidas humanas! El Tachi agradece estar vivo tras aparatoso accidente y su novia Aliah se pronuncia ante rumores

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes ¡Panamá tiene nueva campeona mundial! Nataly Delgado conquista el título Supermosca de la AMB

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón