fama -

Autoridades en México cancelaron show de Ricky Martin

El show formaba parte de la gira “Movimiento Tour” que inició este mes Martin por varias ciudades de México, que incluyó la capital mexicana, Monterrey, Guadalajara y Veracruz.

Redacción web

No se vistan que no va. Autoridades del centro de México, donde hace dos semanas se registraron unos violentos incidentes durante un partido de fútbol que dejaron decenas de heridos, cancelaron la noche  un concierto de Ricky Martin alegando que no se cumplían los requerimientos de seguridad.

 

También puedes leer: Las fans de Jorkan quieren saber quién es la guial de la foto

La suspensión del show del cantante puertorriqueño se dio pocas horas antes de que se iniciara el espectáculo en el Club Hípico Juriquilla de Querétaro a donde acudieron miles de seguidores del artista quienes se retiraron molestos tras la intempestiva cancelación.

Cerca de la medianoche, Protección Civil de Querétaro anunció en un video, que difundió en Twitter, que la cancelación del evento se dio luego de que se constató “la falta de cumplimiento de medidas de seguridad de protección de civil”, en particular en los procesos logístico y de operaciones.

El show formaba parte de la gira “Movimiento Tour” que inició este mes Martin por varias ciudades de México, que incluyó la capital mexicana, Monterrey, Guadalajara y Veracruz.

 

También puedes leer: La leche es una de las bebidas con mejor índice de hidratación

 

Tras la suspensión del espectáculo en Querétaro en las redes sociales del artista se informó que también fue cancelado el show que tenía previsto realizar Martin en la capital del estado central de Zacatecas el 20 de marzo por “circunstancias completamente ajenas al artista y su equipo de trabajo”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

Mundo 'Frutinovelas': la IA reinventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos