fama -

¡Ave María! Encuentran con vida al hermano del cantante David Bisbal

José María, hermano del cantante David Bisbal, fue localizado por la Guardia Civil en Roquetas de Mar, España.

Redacción Día a Día

La Guardia Civil española localizó este miércoles con vida a José María Bisbal, de 54 años y hermano del famoso cantante David Bisbal, cuya desaparición fue denunciada el día antes en Roquetas de Mar, en España.

Accede a nuestra web

Fuentes de la Guardia Civil informaron a EFE de que el desaparecido fue hallado en esta localidad del sur de España, mientras que fuentes cercanas al caso indicaron que se solicitó una ambulancia para atenderlo.

Un familiar del desaparecido fue el que denunció su desaparición, tras lo que comenzó un dispositivo de búsqueda por tierra, mar y aire, pues es aficionado a la pesca submarina.

David Bisbal (Almería, España, 1979) es conocido en América Latina por sus giras musicales y la participación en programas y series de televisión en distintos países, con éxitos como “Corazón latino” por los que ha conseguido numerosos reconocimientos, entre ellos varios Grammy Latino.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas