fama -

¡Ay! ¿Ariel Brandao quiere preñar a Adriana De La Guardia?... dice que su 'leche' es fuerte...

Se filtraron mensajes que supuestamente él le escribe a la famosa

Redacción Fama

Oyeee, a tan solo unos días de que se supiera que Ariel Brandao está comprometido con la madre de su hija, se filtran unos supuestos mensajes de él, donde le dice a Adriana De La Guardia que quiere preñarla. ¿Qué?

 

Sí, en las imágenes se puede ver que el macho que se respeta le escribe a la excompetidora de Calle 7 que "ya es hora de que te haga un bebé mi amor". Mientras que ella le responde: "No, gracias, soy estéril".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa)

 

 

La conversación no quedó ahí porque él le aseguró: "Cállate, porque mi leche es tan fuerte que te preña, mami". Ella no se quedó así y dijo: "No, en serio, pero gracias".

 

Mire: ¡Continúa la película! Yemil dice que Tatiana Vélez sigue siendo de él

 

Luego Brandao le aseguró que era joda. 

Bueno, la famosa aseguró en sus historias de Instagram: "Yo entiendo a la gente qué derecho les da de escribir de esa manera, que ya tengo 35 y tengo que procrear.... yo me quede sin palabras, pero de verdad la gente tiene que aprender a ubicarse en tiempo y espacio. Señores, si usted tiene familia piense que algún tipo puede escribirle lo mismo a sus hijas".

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells