fama -

¡Ay, barbacoa! David Grazier: 'Delyanne es una 'actriz de cocina'

Grazier destacó que a sus manos le llegaron las famosas notas de audio y los chats que probaban que Delyanne hablaba de él.

Valerie Stoute

Esto está mejor que la competencia en Top Chef. El chef más sexy de Panamá vomitó todo, no se guardó nada cuando en Cuenta el Wichi le preguntaron un ¿un problema que tuvo hace tiempo con Delyanne Arjona? ¡Sí, la chef de Tu Mañana!

Lee también: Dean Kelly Jr.y su esposa Natalie Glebova regresaron a Panamá por 'Nito' Cortizo

Bueno, sin más le preguntamos qué es lo que había pasado, desde cuándo viene dicho problema, si se metió el esposo de Arjona... Hasta salió a relucir policías y todo.

"No me la menciones, a la actriz de cocina esa", fue lo primero que nos dijo.

Mira también: Sech está en España con 'otro trago' y más de 200 millones de streams

Destacó que él jamás ha tenido ningún altercado con ella, excepto el de hace 11 años, cuando la "mandé a sacar con policías de un restaurante que yo administraba".

Contó Grazier que él iba como chef invitado al programa Tu Mañana y no cobraba ningún centavo, lo hacía porque le gusta lo que hace, es su pasión. "Yo iba al programa de lo más 'nice' y cuando pasa lo del 'bagre' ella - en el grupo de chat de Tu Mañana- empieza a arremeter contra mí, diciendo que yo era y que yo era", explicó.

Grazier destacó que a sus manos le llegaron las famosas notas de audio y los chats que probaban que Delyanne hablaba de él. ¡San Pancracio!

Y siguió. El lío llegó hasta donde Juan Carlos Barreiro, quien le dijo a la chef que David había hecho más en un par de meses que lo que Arjona había hecho en años. "Cuando yo me entero de todas estas barbaridades me causó malestar. ¿Con qué derecho ella se siente de hablar así de mí si ella no me conoce a mí", comentó.

Según el "bagroso", "las 3 divas del programa llegaron al punto de que le dijeron a Barreiro que no iban a aceptar que yo fuera más al programa. ¿Cómo no voy a estar molesto con esa situación? Esa señora no sabe ni cocinar", dijo.

Según David, ayer, Fulvio, el esposo de Delyanne, lo llamó molesto por las declaraciones que le hizo el chef a Cuenta el Wichi. David contó que lo había mandando a freír papitas otra vez y recordó que la vez pasada Fulvio se metió con él en un "post" que hizo La Mordida. ¡Diosss!

 

Ausencia de caballerosidad

Hablamos con Delyanne Arjona y nos respondió lo siguiente: "La verdad es que estoy bastante ocupada para hablar al respecto. Soy esposa orgullosa de todos los logros de mi esposo como chef de 5 restaurantes, soy una mamá ocupada con una niña de 3 que parece de 6, presentadora y chef de un programa de TV que tiene 12 años al aire, emprendedora, empresaria, feliz... Mi vida tiene otras cosas más importantes. Es una pena seguir recibiendo este tipo de comentarios repetitivamente por parte de la misma persona, cuya actitud lo único que refleja es inseguridad y ausencia absoluta de caballerosidad". ¡Ay, Jesús, María y José!

Cabe mencionar que Grazier no explicó porqué supuestamente sacó a Delyanne con policías en aquel tiempo. "Ella es una dama ante todo y no pretendo indisponerla, porque también es madre", dijo.

Enfatizó en que bastante tiempo se ha quedado callado, pero ya llegó el tiempo de hablar con la verdad.

"Yo no digo mentiras, yo hablo las cosas como son y no me interesa que si les importe o no", destacó el chef.David Grazier dice que no tiene problemas con 'la señora', pero ella sí con él. Hasta lo indispuso ante el jefe, Juan Carlos Barreiro.Según David, a Delyanne Arjona le molesta cada vez que un chef va como invitado al programa o le hace las vacaciones, porque piensa que la van a dejar sin trabajo. "Se puso a indisponerme frente a Robin, Álex y Karen".
Etiquetas
Más Noticias

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

Fama 'Ya son 5 años desde tu partida' Jacky Guzmán logra 'ver' a su madre junto a sus dos hijos gracias a la inteligencia artificial

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

Relax Jaafar Jackson deslumbra como su tío Michael en el primer adelanto del biopic 'Michael'

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé

El País Incendio consume el almacén en Santiago: cuantiosas pérdidas y 70 familias afectadas

El País Realizan restauración en el Fuerte de San Jerónimo tras afectaciones por lluvias en Portobelo

El País Colonenses respaldan al alcalde Diógenes Galván en reclamo por falta de aportes de grandes empresas

Deportes El sueño mundialista de Panamá: fechas, rivales y última oportunidad

Deportes Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026

El País 'Gaby' Carrizo se pronuncia y asegura que enfrentará señalamientos