fama -

¡Ay, barbacoa! David Grazier: 'Delyanne es una 'actriz de cocina'

Grazier destacó que a sus manos le llegaron las famosas notas de audio y los chats que probaban que Delyanne hablaba de él.

Valerie Stoute

Esto está mejor que la competencia en Top Chef. El chef más sexy de Panamá vomitó todo, no se guardó nada cuando en Cuenta el Wichi le preguntaron un ¿un problema que tuvo hace tiempo con Delyanne Arjona? ¡Sí, la chef de Tu Mañana!

Lee también: Dean Kelly Jr.y su esposa Natalie Glebova regresaron a Panamá por 'Nito' Cortizo

Bueno, sin más le preguntamos qué es lo que había pasado, desde cuándo viene dicho problema, si se metió el esposo de Arjona... Hasta salió a relucir policías y todo.

"No me la menciones, a la actriz de cocina esa", fue lo primero que nos dijo.

Mira también: Sech está en España con 'otro trago' y más de 200 millones de streams

Destacó que él jamás ha tenido ningún altercado con ella, excepto el de hace 11 años, cuando la "mandé a sacar con policías de un restaurante que yo administraba".

Contó Grazier que él iba como chef invitado al programa Tu Mañana y no cobraba ningún centavo, lo hacía porque le gusta lo que hace, es su pasión. "Yo iba al programa de lo más 'nice' y cuando pasa lo del 'bagre' ella - en el grupo de chat de Tu Mañana- empieza a arremeter contra mí, diciendo que yo era y que yo era", explicó.

Grazier destacó que a sus manos le llegaron las famosas notas de audio y los chats que probaban que Delyanne hablaba de él. ¡San Pancracio!

Y siguió. El lío llegó hasta donde Juan Carlos Barreiro, quien le dijo a la chef que David había hecho más en un par de meses que lo que Arjona había hecho en años. "Cuando yo me entero de todas estas barbaridades me causó malestar. ¿Con qué derecho ella se siente de hablar así de mí si ella no me conoce a mí", comentó.

Según el "bagroso", "las 3 divas del programa llegaron al punto de que le dijeron a Barreiro que no iban a aceptar que yo fuera más al programa. ¿Cómo no voy a estar molesto con esa situación? Esa señora no sabe ni cocinar", dijo.

Según David, ayer, Fulvio, el esposo de Delyanne, lo llamó molesto por las declaraciones que le hizo el chef a Cuenta el Wichi. David contó que lo había mandando a freír papitas otra vez y recordó que la vez pasada Fulvio se metió con él en un "post" que hizo La Mordida. ¡Diosss!

 

Ausencia de caballerosidad

Hablamos con Delyanne Arjona y nos respondió lo siguiente: "La verdad es que estoy bastante ocupada para hablar al respecto. Soy esposa orgullosa de todos los logros de mi esposo como chef de 5 restaurantes, soy una mamá ocupada con una niña de 3 que parece de 6, presentadora y chef de un programa de TV que tiene 12 años al aire, emprendedora, empresaria, feliz... Mi vida tiene otras cosas más importantes. Es una pena seguir recibiendo este tipo de comentarios repetitivamente por parte de la misma persona, cuya actitud lo único que refleja es inseguridad y ausencia absoluta de caballerosidad". ¡Ay, Jesús, María y José!

Cabe mencionar que Grazier no explicó porqué supuestamente sacó a Delyanne con policías en aquel tiempo. "Ella es una dama ante todo y no pretendo indisponerla, porque también es madre", dijo.

Enfatizó en que bastante tiempo se ha quedado callado, pero ya llegó el tiempo de hablar con la verdad.

"Yo no digo mentiras, yo hablo las cosas como son y no me interesa que si les importe o no", destacó el chef.David Grazier dice que no tiene problemas con 'la señora', pero ella sí con él. Hasta lo indispuso ante el jefe, Juan Carlos Barreiro.Según David, a Delyanne Arjona le molesta cada vez que un chef va como invitado al programa o le hace las vacaciones, porque piensa que la van a dejar sin trabajo. "Se puso a indisponerme frente a Robin, Álex y Karen".
Etiquetas
Más Noticias

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta