fama -

¡Ay, Benito! El actor mexicano Octavio Ocaña iba drogado

Concluyeron los dictámenes realizados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, peritajes que también determinaron que el joven de 22 años conducía alcoholizado y con rastros de consumo de marihuana.

Redacción Fama

El actor Octavio Ocaña falleció al recibir un impacto de bala de forma accidental, cuando chocó su camioneta al huir de policías de Cuautitlán Izcalli que lo perseguían, concluyeron dictámenes realizados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, peritajes que también determinaron que el joven de 22 años conducía alcoholizado y con rastros de consumo de marihuana.

Lee la edición impresa

Los dictámenes periciales realizados señalan lo siguiente, "la prueba pericial de balística practicada al arma de fuego que portaba Octavio "N" arrojó que ésta corresponde a un calibre .380, y tenía dos cartuchos útiles". En la inspección a la camioneta fue localizado un casquillo percutido, mismo que de igual manera fue sometido a la prueba de balística antes referida y ésta determinó que fue disparado por el arma de fuego calibre .380, indicaron autoridades de la FGJEM.

"Los indicios balísticos encontrados y analizados han permitido establecer que la bala por la cual perdió la vida Octavio N fue disparada por el arma de fuego calibre .380, a corta distancia".

El dictamen de mecánica de hechos, indica que "durante su huida el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha; en este momento y a consecuencia de la dinámica de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha".

La Fiscalía mexicana concluyó que "a consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida, cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica".

El padre del joven actor ha declarado a medios mexicanos que el arma le fue sembrada a su hijo; pide justicia. "El dictamen de toxicología realizado a la persona fallecida determinó positivo a alcohol, con presencia de etanol por arriba del punto de corte 80mg/ml, con una concentración de 143/mg/dl; de igual manera, resultó con presencia de tetrahidrocannabinol por arriba del punto de corte 50ng/ml, la cual fue mayor a 100ng/ml", revelaron autoridades de la Fiscalía mexicana.

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama ¡Entre tradición y tarima! Amara La Negra vive experiencia inolvidable en Panamá

Fama Cuestionan la fe de Chucho por cubrir el carnaval, él responde y Zully lo respalda

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

Fama María del Pilar anuncia que no hará más contenido en OnlyFans

El País Adulto mayor permanece delicado tras brutal ataque a pedradas en Colón

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición