fama -

¡Ay, de lejitos! Sech no quiere amigos ni colaboradores con malas vibras

El cantautor viene con nuevo álbum.

Redacción Fama

Sech sigue trabajando en sus sueños, y para cumplirlos quiere su lado gente seria, que esté en su mismo plano y con sus mismas buenas vibras.

Y es que El Peluche ya habló claro a través de sus historias de Instagram. "Todo el que sea tu amigo o trabaje contigo y no le llega a tus sueños, aléjalo de ti, no necesitas esas vibras tan bajas".

Como muchos saben, el panameño está trabajando en su nuevo material discográfico "Bienvenidos al Bloke". Además está inmerso en una gura de verano en Europa.

El artista se presentó este 26 de junio en Milán, Italia, como parte del "tour". El "show" resultó lleno total y fue mágico, fuera de este mundo, según las historias de parte de El Bloke.

El panameño, como en todos sus conciertos, interpretó todos sus éxitos, desde los más conocidos hasta los más recientes, y estuvo más cerca de su público.

 

Mire: ¡Fuera traumas! Joseline Pinto confesó que sentía inseguridad por sus orejas; se las pegaba en los certámenes de belleza
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Putin anuncia un acuerdo para desplegar armas nucleares tácticas en Bielorrusia

Fama ¡Tuvo qué corredera! Astrid Quirós contó que su bebé Silvanna se cogió los dedos con una puerta

Deportes Atletas transgénero no podrán competir en pruebas femeninas internacionales

Fama Vuelven a criticar a Doralis Mela por los 'arreglitos'; ella va exhibiendo que da miedo

El País ¡Lo tenían marcado! Dejó 25 mil dólares en el carro y cuando regresó… ¡adivina adivinador!

Fama ¡México llora su partida! ¿Quién era Chabelo, 'el amigo de todos los niños'?

El País Inauguran infoplaza en la comunidad de Palmas Bellas en Colón

El País Realizan taller sobre la malaria en Colón

Deportes Todo listo para la Caminata de Princesas y Superhéroes en el Parque Omar

El País Capturan a dos sujetos con droga en Arraiján

El País Instalan en Portobelo el Comité turístico

El País El 'Tour Cristiano' avanza a buen ritmo en Colón

El País Capturan a tres sujetos implicados en un homicidio registrado en Hato Montaña

Fama ¡'Inadmitido'! El cantante Sergio Vargas tuvo líos para ingresar a Colombia

El País Hombre salía de un sepelio en Arraiján y lo acribillaron; hay tres detenidos por este homicidio

Fama Hailey Bieber agradece a Selena Gómez por defenderla públicamente

El País Partido Popular aprobará postulación de Martín Torrijos el próximo 16 de julio

Fama 'Goodfella' tras la muerte de Cigarrette: 'El amor, la amistad, el aprecio y el reconocimiento se demuestra en vida'

Deportes Funcionaria fingió que tenía diarrea para ir al amistoso de Argentina - Panamá y la despidieron

Fama ¡Marido orgulloso! Tavo Flores vuelve a presumir a su patrona, Sandra Sandoval

El País ¡Vivo con lo que hace! San Miguelito estará vigilado por 600 cámaras de videovigilancia

Fama Alfredo Escudero y Leonidas Moreno fueron homenajeados en el Festival de la Cumbia y el Tamborito

El País Panameño que fue privado de su libertad por actor nigeriano presentó una querella penal por el delito contra la libertad e integridad sexual

Fama ¡Lleno de historias y emociones! Ya salió el nuevo álbum de Yael Danon

Fama ¡Lo insultó! Tekashi 6ix9ine le pide perdón a Daddy Yankee

El País ¡Meto! Chiricanos dicen 'sí' a Puerto Barú, diferentes organizaciones apoyan el proyecto

El País ¡La tuberculosis es una amenaza seria para la salud! Preocupan las cifras que se registran en Panamá