fama -

¡Ay, Dios! Tiroteo en el concierto de Danny Ocean deja un muerto y ocho heridos en México

El artista se ha mostrado consternado tras ayudar a sus admiradores en la escena de peligro.

Redacción Fama

Lamentable. Tras la finalización del concierto de Danny Ocean, que saltó a la fama por su tema 'Me rehusó', se produjo un tiroteo a la salida de la plaza de toros Monumental de Morelia, en el estado mexicano de Michoacán.

Unos sicarios se acercaron a un todoterreno color guinda sobre el que abrieron fuego provocando la muerte instantánea de uno de sus ocupantes e hiriendo a otras ocho personas, en su mayoría por alcance de balas de 9 mm, que consiguieron resguardarse en el interior de las instalaciones.

El tiroteo fue escuchado por los cientos de asistentes que proseguían en el interior de la plaza y por los admiradores que se encontraban con Danny Ocean, que era informado de lo que ocurría en el exterior por su equipo de seguridad mientras atendía a su público.

El vocalista, nominado a los Premios Billboard de la Música Latina como 'Mejor álbum de pop del año' 2020 compartía un expresivo mensaje en su perfil de Twitter: «¡No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No sé ni qué decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de México».

El vocalista quiso dejar una conclusión sobre el accidente tan extremo que sufrió: «Es lamentable que la gente que fue para disfrutar, dejarse llevar y olvidarse un poco de la realidad de las cosas se hayan encontrado con esta situación». Para finalizar: «Me duele mucho que las personas que tienen problemas no puedan solucionar sus diferencias sin involucrar a otros. ¿Cuánto más nos tomará aprender a pensar en los demás y no sólo en nosotros? Esto es algo que nos rebasa, va en contra de la razón por la que vinimos que es dar un mensaje de amor», sentencia en unas declaraciones precedidas por un corazón roto.

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama ¡Entre tradición y tarima! Amara La Negra vive experiencia inolvidable en Panamá

Fama Cuestionan la fe de Chucho por cubrir el carnaval, él responde y Zully lo respalda

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

Fama María del Pilar anuncia que no hará más contenido en OnlyFans

El País Adulto mayor permanece delicado tras brutal ataque a pedradas en Colón

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición