fama -

¡Ay, Dios! Tiroteo en el concierto de Danny Ocean deja un muerto y ocho heridos en México

El artista se ha mostrado consternado tras ayudar a sus admiradores en la escena de peligro.

Redacción Fama

Lamentable. Tras la finalización del concierto de Danny Ocean, que saltó a la fama por su tema 'Me rehusó', se produjo un tiroteo a la salida de la plaza de toros Monumental de Morelia, en el estado mexicano de Michoacán.

Unos sicarios se acercaron a un todoterreno color guinda sobre el que abrieron fuego provocando la muerte instantánea de uno de sus ocupantes e hiriendo a otras ocho personas, en su mayoría por alcance de balas de 9 mm, que consiguieron resguardarse en el interior de las instalaciones.

El tiroteo fue escuchado por los cientos de asistentes que proseguían en el interior de la plaza y por los admiradores que se encontraban con Danny Ocean, que era informado de lo que ocurría en el exterior por su equipo de seguridad mientras atendía a su público.

El vocalista, nominado a los Premios Billboard de la Música Latina como 'Mejor álbum de pop del año' 2020 compartía un expresivo mensaje en su perfil de Twitter: «¡No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No sé ni qué decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de México».

El vocalista quiso dejar una conclusión sobre el accidente tan extremo que sufrió: «Es lamentable que la gente que fue para disfrutar, dejarse llevar y olvidarse un poco de la realidad de las cosas se hayan encontrado con esta situación». Para finalizar: «Me duele mucho que las personas que tienen problemas no puedan solucionar sus diferencias sin involucrar a otros. ¿Cuánto más nos tomará aprender a pensar en los demás y no sólo en nosotros? Esto es algo que nos rebasa, va en contra de la razón por la que vinimos que es dar un mensaje de amor», sentencia en unas declaraciones precedidas por un corazón roto.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque