Según Samuel, la situación es más seria de la que uno cree. No saben qué quieren de él. ¡OMG!
Samuel Delgado
Samuel Delgado
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 22 de octubre de 2018 06:00 AM

Oye, pero es que la cosa está cada vez más fea hasta el ámbito cibernético. ¿Y eso? Resulta que a Samuel Delgado, el exesposo de Karen Peralta, le "hackearon" su cuenta de Facebook. ¡Humm!

Pero les cuento que este "hackeo" no fue leve, fue bien fuerte, pues la misma plataforma le envió un mensaje diciendo qué quería el ladrón cibernético. ¡Santo padre!

Lee también: Lucho Pérez ahora diseña y le mete a la bisutería para machos

"Samuel, tenemos más información sobre el incidente de seguridad que detectamos el 25 de septiembre de 2018. Un tercero no autorizado tuvo acceso a unos de tus datos, inlcuidos tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y otra información, como fecha de nacimiento y los lugares en los que registraste una visita o en donde te etiquetaron recientemente", dice parte del mensaje. ¡Foerte!

También, la alerta le detalló: "Tomamos medidas de inmediato para proteger el sitio y tu cuenta y estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades para solucionar el incidente. Obten más información sobre cómo se vio afectada tu cuenta y qué puedes hacer al respecto en el servicio de ayuda". ¡Qué lío!

Mira también: ¿Nikeisha y Claudia Tapasco casi se van los golpes en camerino?

Delgado nos comentó que se documentó bien y se dio cuenta de que fue uno de los usuarios de Facebook que fueron "hackeados". "y pues sí, la cosa es más seria de lo que uno cree. Se puede prestar para estafa, robo de identidad e información sensitiva y privada", contó.

Le escribieron de Facebook para decirle que de nada vale que cambie su contraseña. "No tengo idea de dónde viene el 'hackeo', pero parece que hay muchos afectados", explicó el especialista en ginecología.

 

Espera que no suban nada indebido

La cosa es que luego de todo esto, Samuel espera que no suban fotos ni videos indebidos o spam con su cuenta de Facebook. ¡Fuerte! 

No se atreve a mandar un mensaje en sus otras redes sociales para anunciar que fue víctima de un "hacker" porque cree que la gente lo va a tomar como una broma. "Es como la tercera vez que pasa. La gente va a pensar que estoy bromeando", destacó.

Le preguntamos si cree que una exnovia quiere sus datos, a lo que él nos respondió entre risas: "No creo".

 

No dejes de leer