A la bailarina la relacionaron sentimentalmente con Yuyu después de que él supuestamente subió unas historias a su cuenta.
Marigaby junto a Yuyu. Foto: Instagram
Marigaby junto a Yuyu. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Lunes 11 de marzo de 2019 06:15 AM

Amigo es el ratón del queso, y.... Ayyyy....  No inventen señores,  que entre Maribagy Sealy y YuYu Messina no pasa nada.  ¡En serio!

 

El pelaíto habló claro

Este cuento está rico, porque ahora resulta que esas historias donde aparecían agarraditos de mano no significaban nada que no fuera una sincera amistad. ¡Ujum!

No se pierda: ¡La próxima estrella! Elisama Méndez firma con el sello Universal Música

Como ustedes saben, a nuestro directo de Instagram nos mandaron las historias del chico agarrado de mano, sobre una mesa, con la ex del futbolista Jorman Aguilar. Desde allí empezaron los rumores de que entre estos dos había un jujú. No solo es, después se les vio parqueando en otros sitios de diversión noctuna. 

Solo le pidió una foto

Pero, la cosa se puso 'hot', como dice Japanese, cuando en Carnavales apareció un videito de Eddy Lover cantando en Penonomé, y en una esquina se podía ver a la hermosa pelinegra parada como un soldado.

 

Es más, para que tengan más hilo para tejer, la bailarina le comentó un día antes a La Bibi en una foto donde esta aparecía junto al reguesero.  "Qué bella mi amiga", a lo que su compañera del programa In Fraganti le contestó: "Uff.. ya pasó Juan amiga ese fax se fue". 

'No tengo nada con ella'

Días después de que se filtrara ese video entre la bailarina y Eddy Lover, con quien por cierto, tuvo una tormentosa relación, polémica que se revivió el año pasado tras unas declaraciones de ella en el fallecido programa Suelta el Wichi y que provocaron que él le hiciera el tema "Ex", ahora resulta que el jovencito apellido Messina aclaró que con Marigaby solo hay una relación de amistad. 

 

Mire: Luis Casis no estará en el debate de candidatos a vicepresidente...viajará

"Eso fue en octubre del año pasado, la vi en un evento y le pedí una foto, no subí eso a mi historia y tampoco tengo nada con ella, somos amigos", el pelao comentó esto en un post que hicimos en nuestra cuenta , en el que se le ve posando al lado de la Sealy. ¿Será que el video de ella y Eddy afectó la "amistad"? Cero y van dos. 

 

 

 

 

 

La relación de Marigaby con Eddy Lover no terminó muy bien que digamos.

No dejes de leer