fama -

¡Ay, está cansado! Chris Brown se queja porque la gente 'aún lo odia' por agredir a Rihanna

Esta respuesta de Chris Brown se da una semana después de que este escribiera en sus redes sociales “vamos chica” (Go Girl), junto a un corazón rojo y emojis de manos rezando tras el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, realizado por Rihanna.

Redacción Fama

El cantante estadounidense Chris Brown quiere que la gente no lo moleste ni exprese “su odio” tras su “error” de agredir a su entonces novia, la cantante Rihanna, en el año 2009.

“Estoy jodidamente cansado de toda esta narrativa”, dijo Brown en una de sus historias de Instagram, donde luego contó que está cansado del odio que aún siente la gente hacia él por el episodio de violencia de género que ocurrió hace más de 13 años.

“Si todavía me odian por un error que cometí a los 17 años, por favor, besen mi trasero”, compartió Chris Brown.

 

Allí, el artista criticó a estas personas que lo juzgan, pues para él son las mismas que “sintonizan todas las semanas para ver Blueface y Chrisean, en donde se dan golpes entre sí frente del mundo”, dijo y luego se cuestionó: “¿Pero eso está bien? ¿Es entretenimiento?”, indicó.

Tras esto, el cantante del éxito ‘She Ain’t You’ se preguntó dónde estaba la “cultura de la cancelación”, ya que cuando se trataba de “artistas blancos”, los cuales él señaló de salir con mujeres menores de edad o de golpear a sus esposas, ahí sí no sucede nada alrededor de ellos.  Según el artista, una vez pasa la situación queda en el olvido.

 

Seguido de esta queja, Brown publicó una serie de fotos de varios artistas, entre ellos actores y cantantes blancos masculinos, y también femeninos, quienes en el pasado fueron acusados abuso o violencia. En esa serie de fotografías que compartió Brown estaán personalidades como Sean Penn, Mel Gibson, Nicolas Cage, Ozzy Osbourne, Tommy Lee, Emma Roberts, Carmen Electra, Josh Brolin y más.

Esta respuesta de Chris Brown se da una semana después de que este escribiera en sus redes sociales “vamos chica” (Go Girl), junto a un corazón rojo y emojis de manos rezando tras el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, realizado por Rihanna, de 34 años, durante el cual anunció su segundo embarazo.

Dado esto y desde la fecha, los comentarios contra el cantante lo hicieron salir a la luz pública y reaccionar de la forma en que se manifestó sobre quienes lo critican.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades