fama -

¡Ay, está cansado! Chris Brown se queja porque la gente 'aún lo odia' por agredir a Rihanna

Esta respuesta de Chris Brown se da una semana después de que este escribiera en sus redes sociales “vamos chica” (Go Girl), junto a un corazón rojo y emojis de manos rezando tras el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, realizado por Rihanna.

Redacción Fama

El cantante estadounidense Chris Brown quiere que la gente no lo moleste ni exprese “su odio” tras su “error” de agredir a su entonces novia, la cantante Rihanna, en el año 2009.

“Estoy jodidamente cansado de toda esta narrativa”, dijo Brown en una de sus historias de Instagram, donde luego contó que está cansado del odio que aún siente la gente hacia él por el episodio de violencia de género que ocurrió hace más de 13 años.

“Si todavía me odian por un error que cometí a los 17 años, por favor, besen mi trasero”, compartió Chris Brown.

 

Allí, el artista criticó a estas personas que lo juzgan, pues para él son las mismas que “sintonizan todas las semanas para ver Blueface y Chrisean, en donde se dan golpes entre sí frente del mundo”, dijo y luego se cuestionó: “¿Pero eso está bien? ¿Es entretenimiento?”, indicó.

Tras esto, el cantante del éxito ‘She Ain’t You’ se preguntó dónde estaba la “cultura de la cancelación”, ya que cuando se trataba de “artistas blancos”, los cuales él señaló de salir con mujeres menores de edad o de golpear a sus esposas, ahí sí no sucede nada alrededor de ellos.  Según el artista, una vez pasa la situación queda en el olvido.

 

Seguido de esta queja, Brown publicó una serie de fotos de varios artistas, entre ellos actores y cantantes blancos masculinos, y también femeninos, quienes en el pasado fueron acusados abuso o violencia. En esa serie de fotografías que compartió Brown estaán personalidades como Sean Penn, Mel Gibson, Nicolas Cage, Ozzy Osbourne, Tommy Lee, Emma Roberts, Carmen Electra, Josh Brolin y más.

Esta respuesta de Chris Brown se da una semana después de que este escribiera en sus redes sociales “vamos chica” (Go Girl), junto a un corazón rojo y emojis de manos rezando tras el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, realizado por Rihanna, de 34 años, durante el cual anunció su segundo embarazo.

Dado esto y desde la fecha, los comentarios contra el cantante lo hicieron salir a la luz pública y reaccionar de la forma en que se manifestó sobre quienes lo critican.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

Fama Las maracas salseras y un manuscrito, el legado de Rubén Blades para la Caja de Las Letras

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País Matan a tiros a joven de 24 años mientras cientos de personas esperaban el show de un reguesero en Chitré

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial

El País Recorridos preventivos buscan detectar menores trabajando en Colón

Deportes El Plaza Amador conquista el tricampeonato en Panamá tras vencer al Alianza

El País 'Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda', afirma Machado ante venezolanos en Panamá

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

Fama Dua Lipa incluyó un clásico de Maná en su nuevo álbum en vivo

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado

El País Policía intensifica operativos en Veracruz y logra varias aprehensiones

El País Autoridades evalúan cambios viales en Atlantic Plaza de Colón

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga