fama -

¡Ay, está cansado! Chris Brown se queja porque la gente 'aún lo odia' por agredir a Rihanna

Esta respuesta de Chris Brown se da una semana después de que este escribiera en sus redes sociales “vamos chica” (Go Girl), junto a un corazón rojo y emojis de manos rezando tras el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, realizado por Rihanna.

Redacción Fama

El cantante estadounidense Chris Brown quiere que la gente no lo moleste ni exprese “su odio” tras su “error” de agredir a su entonces novia, la cantante Rihanna, en el año 2009.

“Estoy jodidamente cansado de toda esta narrativa”, dijo Brown en una de sus historias de Instagram, donde luego contó que está cansado del odio que aún siente la gente hacia él por el episodio de violencia de género que ocurrió hace más de 13 años.

“Si todavía me odian por un error que cometí a los 17 años, por favor, besen mi trasero”, compartió Chris Brown.

 

Allí, el artista criticó a estas personas que lo juzgan, pues para él son las mismas que “sintonizan todas las semanas para ver Blueface y Chrisean, en donde se dan golpes entre sí frente del mundo”, dijo y luego se cuestionó: “¿Pero eso está bien? ¿Es entretenimiento?”, indicó.

Tras esto, el cantante del éxito ‘She Ain’t You’ se preguntó dónde estaba la “cultura de la cancelación”, ya que cuando se trataba de “artistas blancos”, los cuales él señaló de salir con mujeres menores de edad o de golpear a sus esposas, ahí sí no sucede nada alrededor de ellos.  Según el artista, una vez pasa la situación queda en el olvido.

 

Seguido de esta queja, Brown publicó una serie de fotos de varios artistas, entre ellos actores y cantantes blancos masculinos, y también femeninos, quienes en el pasado fueron acusados abuso o violencia. En esa serie de fotografías que compartió Brown estaán personalidades como Sean Penn, Mel Gibson, Nicolas Cage, Ozzy Osbourne, Tommy Lee, Emma Roberts, Carmen Electra, Josh Brolin y más.

Esta respuesta de Chris Brown se da una semana después de que este escribiera en sus redes sociales “vamos chica” (Go Girl), junto a un corazón rojo y emojis de manos rezando tras el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, realizado por Rihanna, de 34 años, durante el cual anunció su segundo embarazo.

Dado esto y desde la fecha, los comentarios contra el cantante lo hicieron salir a la luz pública y reaccionar de la forma en que se manifestó sobre quienes lo critican.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Stephy abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa