fama -

Ay, falleció la actriz Henny Trayles, la dulce Greta en ‘Floricienta’

En las redes sociales varios de sus compañeros la recordaron con mensajes de amor y dolor.

Redacción Fama

La actriz alemana, nacionalizada uruguaya, Henny Trayles falleció este jueves a los 84 años. Así lo informó la Asociación Argentina de Actores.

“Con dolor despedimos a la actriz Henny Trayles, dueña de una importante trayectoria artística en cine, televisión y teatro. Su deceso se produjo el 17 de febrero en San Luis. Nuestras condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este triste momento”, publicó la Asociación en sus redes sociales.

Henny Trylesinski, su nombre real, fue conocida en Ecuador por su papel de Greta Van Beethoven en la telenovela argentina Floricienta, protagonizada por Flor Berlotti. En esta producción personificaba a una ama de llaves siempre dispuesta a defender a los hijos de los Fritzenwalden.

 

En las redes sociales varios de sus compañeros la recordaron con mensajes de amor y dolor.

Una de ellas fue la productora Cris Morena. “Henny querida niña eterna, que jugaste con la vida de la mejor manera: honrándola! Siempre estarás en nuestros corazones con esa sonrisa especial que solo tienen los nobles de alma”, manifestó junto a un video que reunía varias actuaciones y entrevistas de Trayles.

 

  Mire: ¡Vienen bajando las demandas! Belinda pidió que paren las calumnias sobre su ruptura con Christian Nodal

 

Al igual que la actriz Bertotti, quien subió una foto con Trayles y Nicolas Maiques. “Qué en paz descanses Henny, qué Gretita memorable nos regalaste”

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yen Video empatiza con Marko por el estrés y la inversión que implica liderar un 'reality show'

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

Fama Nahoby, La Cuata y El Man del Cuello se suman a 'La Chantin del Colega'

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas

El País Confirman detención provisional de sahila en Guna Yala por caso de violación a menor

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé