fama -

Ay, falleció la actriz Henny Trayles, la dulce Greta en ‘Floricienta’

En las redes sociales varios de sus compañeros la recordaron con mensajes de amor y dolor.

Redacción Fama

La actriz alemana, nacionalizada uruguaya, Henny Trayles falleció este jueves a los 84 años. Así lo informó la Asociación Argentina de Actores.

“Con dolor despedimos a la actriz Henny Trayles, dueña de una importante trayectoria artística en cine, televisión y teatro. Su deceso se produjo el 17 de febrero en San Luis. Nuestras condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este triste momento”, publicó la Asociación en sus redes sociales.

Henny Trylesinski, su nombre real, fue conocida en Ecuador por su papel de Greta Van Beethoven en la telenovela argentina Floricienta, protagonizada por Flor Berlotti. En esta producción personificaba a una ama de llaves siempre dispuesta a defender a los hijos de los Fritzenwalden.

 

En las redes sociales varios de sus compañeros la recordaron con mensajes de amor y dolor.

Una de ellas fue la productora Cris Morena. “Henny querida niña eterna, que jugaste con la vida de la mejor manera: honrándola! Siempre estarás en nuestros corazones con esa sonrisa especial que solo tienen los nobles de alma”, manifestó junto a un video que reunía varias actuaciones y entrevistas de Trayles.

 

  Mire: ¡Vienen bajando las demandas! Belinda pidió que paren las calumnias sobre su ruptura con Christian Nodal

 

Al igual que la actriz Bertotti, quien subió una foto con Trayles y Nicolas Maiques. “Qué en paz descanses Henny, qué Gretita memorable nos regalaste”

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

Fama Diana Monster habla de maternidad, síndrome del impostor y el reto de volver a las coberturas

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín