fama -

Ay, falleció la actriz Henny Trayles, la dulce Greta en ‘Floricienta’

En las redes sociales varios de sus compañeros la recordaron con mensajes de amor y dolor.

Redacción Fama

La actriz alemana, nacionalizada uruguaya, Henny Trayles falleció este jueves a los 84 años. Así lo informó la Asociación Argentina de Actores.

“Con dolor despedimos a la actriz Henny Trayles, dueña de una importante trayectoria artística en cine, televisión y teatro. Su deceso se produjo el 17 de febrero en San Luis. Nuestras condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este triste momento”, publicó la Asociación en sus redes sociales.

Henny Trylesinski, su nombre real, fue conocida en Ecuador por su papel de Greta Van Beethoven en la telenovela argentina Floricienta, protagonizada por Flor Berlotti. En esta producción personificaba a una ama de llaves siempre dispuesta a defender a los hijos de los Fritzenwalden.

 

En las redes sociales varios de sus compañeros la recordaron con mensajes de amor y dolor.

Una de ellas fue la productora Cris Morena. “Henny querida niña eterna, que jugaste con la vida de la mejor manera: honrándola! Siempre estarás en nuestros corazones con esa sonrisa especial que solo tienen los nobles de alma”, manifestó junto a un video que reunía varias actuaciones y entrevistas de Trayles.

 

  Mire: ¡Vienen bajando las demandas! Belinda pidió que paren las calumnias sobre su ruptura con Christian Nodal

 

Al igual que la actriz Bertotti, quien subió una foto con Trayles y Nicolas Maiques. “Qué en paz descanses Henny, qué Gretita memorable nos regalaste”

Etiquetas
Más Noticias

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país