Calle 7
Julio fue el segundo eliminado en Big Brother Panamá. Fotos: @calle7panama
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 30 de enero de 2018 02:00 PM
 
¡Vaya vaya! La entrada del exparticipante de Big Brother Panamá, Julio López, a la onceava temporada de Calle 7 ha sorprendido a más de uno. Sí, sí, sí, eso se ha podido ver en la cuenta de Instagram de ese programa. 
 
Las críticas  le han llovido a la producción y al propio competidor. Palabras como “cizañero”, “fumón”, “intrigoso”, “bochinchoso”, “problemático” son algunas con las que describen a Julio, quien en el pasado programa de realidad mostró una actitud negativa. 
 
“Él me cae mal, no sé en qué momento se les ocurrió incluir a este caballero que de lejos se ve DESEQUILIBRADO”, “El fumón de Big Brother”, “¡Qué desgracia! y yo que decía que Esto es Guerra 'taba en panga por agarrar bultos de otros canales y estos van pa' la misma vaina...”, “Él más odiado de Big Brother”, “Never...tan mala reputación que dejó en ese programa lo traen a Calle 7”, “Sííí bochinchoso y problemático”, “Buena actitud de víbora venenosa y le gusta el bochinche...”, “Dios, hombre para cizañero, va haber mucha cizaña con él ahí”, “PEREZAAAAAA ESTE BULTO, MALCRIADO, MENTIROSO”, “En los rojos nooo...muy cizañero. Lo peor que han podido escoger. Por favor producción pónganse las pilas”. ¡Ufff fuerteee! 
 
Ahora, hay algunos que le dan el voto de confianza para que se desarrolle de manera positiva y resulte un buen competidor. 
 
Julio, antes de entrar a Big Brother subía videos haciendo ejercicios a su cuenta de Instagram y se  los etiquetaba a Calle 7,  nunca fue tomado en cuenta. Bueno, se le cumplió el sueño. 
 
No dejes de leer