fama -

¡Ay, la que le espera! La reacción de Tekashi 6ix9ine a ardiente baile de Yailin

A tan solo ocho horas de compartido el post, donde Yailin se contonea y hace twerking sensualmente mientras se reproduce en un televisor el videoclip de la canción, ya había rebasado los 600 mil likes y los 20 mil comentarios.

Redacción Fama

Tekashi 6ix9ine no pudo resistirse a comentar el vídeo de alto voltaje que compartió su pareja Yailin La Más Viral en su cuenta en Instagram.

Luciendo body lencero transparente negro, la dominicana baila sensualmente al ritmo de "Bongos", de Cardi B y Megan Thee Stallion.

"This p*ssy is dominicana" junto a dos iconos, uno de la bandera de su país y otro de un melocotón, escribió al compartir en redes la provocativa publicación.

"Jajajajajaja no se te puede dejar sola, espera que llegue a casa", no tardó en reaccionar el rapero neoyorkino.

A tan solo ocho horas de compartido el post, donde Yailin se contonea y hace twerking sensualmente mientras se reproduce en un televisor el videoclip de la canción, ya había rebasado los 600 mil likes y los 20 mil comentarios.

Antes de este vídeo, donde Yailin La Más Viral luce la prenda que deja muy poco a la imaginación, había compartido una foto posando con diminuto bikini.

"Con este nivel de power viene la música que estoy creando pa’ ustedes. Mamasota de adentro hacia afuera", comentó en su viral publicación.

 

Mire: ¡Él sigue representando a Panamá! Martín Machore se presentará en España
Etiquetas
Más Noticias

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia